Teléfono taller

Coach On Call – Taller de excelencia telefónica

El trabajo de muchas personas implica tratar con personas alteradas y emocionales por teléfono. Un servicio de atención al cliente de calidad, así como la satisfacción laboral y el bienestar personal de los empleados, exigen que éstos posean los conocimientos y habilidades necesarios para manejar estas situaciones difíciles con profesionalidad y eficacia. Este taller proporcionará a los participantes un proceso sencillo y eficaz para llevar a las personas que llaman enfadadas y alteradas a través de una conversación telefónica productiva y satisfactoria, así como las herramientas necesarias para superar los baches del camino. Mejorará enormemente la capacidad de todos los participantes para tratar temas delicados y emocionales por teléfono.

Llevo 30 años trabajando en atención al cliente y he vendido más de 30 millones de dólares en productos de viaje por teléfono. Ni que decir tiene que “pensaba” que tenía todas las herramientas necesarias para tratar con personas difíciles. Sin embargo, me sorprendió gratamente su taller, ya que recogí muchos consejos útiles para navegar y redirigir eficazmente el tono de una conversación hacia un intercambio más positivo. Nuestro instructor fue muy generoso a la hora de responder a nuestras preguntas y encontró la manera de responder a todas nuestras inquietudes, especialmente cuando necesitamos ayuda para superar una dificultad específica encontrada en nuestros casos más difíciles.

  Taller torrent

Hacer un soporte de teléfono para el taller

En 2008 se realizó un ensayo controlado aleatorizado por conglomerados con 6579 médicos del norte de Portugal. Tras la aleatorización, se asignaron 1034 médicos a una intervención de entrevista telefónica, 438 a una intervención de taller y los 5107 restantes al grupo de control. En el taller, se presentó un caso clínico real y se pidió a los participantes que informaran sobre él rellenando el formulario correspondiente. En la intervención telefónica, se preguntó a los participantes (i) si habían tenido alguna vez sospechas de RAM; (ii) si habían experimentado alguna dificultad a la hora de informar; (iii) si recordaban los distintos métodos que podían utilizarse para informar; y (iv) si concedían importancia al papel individual del médico a la hora de informar. Hicimos un seguimiento de los médicos para evaluar las tasas de notificación de RAM al Centro de Farmacovigilancia del Norte. En términos de relevancia, las reacciones adversas se clasificaron como graves o inesperadas. El análisis estadístico se realizó por intención de tratar, y se aplicaron modelos lineales mixtos generalizados utilizando el método de cuasi verosimilitud penalizada. Los médicos estudiados fueron objeto de seguimiento durante un periodo de 20 meses.

Carlo F – “Telephone” de Lady Gaga ft. Beyoncé

Este taller está organizado en tres partes principales: en la primera parte, se presentarán los conceptos clave de los Recursos Educativos Abiertos (REA) y la herramienta H5P y sus funcionalidades. En la segunda parte, los participantes explorarán la herramienta H5P y crearán un REA sobre un tema determinado. A continuación, presentarán su REA y estudiarán cómo compartir y reutilizar los contenidos creados por los demás participantes. Por último, se debatirán los retos y dificultades a los que se enfrentaron durante la actividad práctica; finalmente, evaluarán un prototipo de REA construido con H5P.

  Museo - taller de gigantes y cabezudos

Uno de los ejes centrales de la educación es fomentar la competencia del Aprendizaje Autorregulado (AAR) entre los alumnos. Sin embargo, la medición del SRL ha supuesto un gran reto para los investigadores durante décadas. Este taller proporciona un foro para que los investigadores interesados examinen el trabajo actual relacionado con SRL hasta la fecha, y exploren cómo pueden basarse en los métodos existentes de instrumentación, medición, análisis y retroalimentación relacionados con SRL.

Taller de venta telefónica 2019 con State Farm

Este taller ha sido organizado por los socios del proyecto Designing and Evaluating Innovative Mobile Pedagogies, un proyecto de desarrollo internacional Erasmus+ financiado por la UE. Los responsables del taller son:Los siguientes socios del proyecto también forman parte del comité del taller

Se discute mucho sobre el potencial de las tecnologías móviles para transformar la enseñanza y el aprendizaje (cf, Joan, 2013; Kee & Samsudin, 2014; autores, 2017), sin embargo, la realidad es que las pedagogías y el aprendizaje no han cambiado mucho aunque las tecnologías móviles se hayan vuelto omnipresentes en la vida cotidiana. Incorporar los móviles a los entornos educativos de manera eficaz es difícil, y las expectativas de cambio innovador rara vez tienen en cuenta la complejidad del aprendizaje, las preferencias de los estudiantes y el interés y las motivaciones de los profesores (Burden, Kearney, Schuck, 2019; Jordan, 2011). Este taller explora este nexo entre la viabilidad y la innovación para el aprendizaje mejorado por la tecnología móvil en la educación.

  Taller costura madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad