Taller oficial

Taller autorizado Direct asia

El taller autorizado EX Engineering IECEX ha sido certificado para realizar reparaciones para los siguientes tipos de protección: Ex t, Ex d, Ex e, Ex n y Ex i. Esto significa que podemos garantizar la conformidad de nuestros equipos Ex personalizados, diseñados, reparados y montados. EX Engineering es líder en asesoramiento, diseño y garantía en el apoyo a las empresas australianas con sus requisitos eléctricos para zonas peligrosas, desde 1 unidad hasta 100 unidades a la vez.

R. STAHL es líder mundial en el suministro de productos eléctricos y sistemas complejos diseñados y fabricados según las normas IECEx. EX Engineering es el taller australiano oficial certificado por STAHL.  Proporcionamos montaje y certificación de equipos STAHL y ayudamos a nuestros clientes a obtener el mejor resultado.

Suministrar equipos es una cosa, pero tener la capacidad de fabricar, evaluar y reparar equipos requiere un nivel mucho más alto de conocimiento y comprensión del producto. EX Engineering ha sido evaluado y aprobado por STAHL y el esquema IECEx para poder reparar y certificar productos eléctricos para zonas peligrosas.

  El taller valencia

Taller autorizado Etiqa

Formamos directamente a los técnicos de los talleres autorizados para que adquieran un conocimiento profundo de las máquinas y una pericia total en la gestión del mantenimiento ordinario y las intervenciones extraordinarias.

La amplia cobertura de la red nos permite garantizarle un servicio eficaz y puntual incluso en caso de emergencia: cuando pulse el botón SOS* de su fregadora, un mensaje alertará al Taller Autorizado designado, que se activará inmediatamente para acudir a ayudarle y resolver la incidencia.

Lista de talleres autorizados AIG

La empresa fue fundada el 9 de enero de 1997 con el objetivo de proporcionar servicios de reparación y mantenimiento del motor en todos los niveles, tales como MTU ,Detroit Diesel etc…… que se utilizan en el sector gubernamental, las empresas estatales y el sector privado.

  Taller ribeira

Ejercicio 1998 – 2003 Ejercicio 2004 Ejercicio 2005 Ejercicio 2006 Ejercicio 2007 Ejercicio 2008 Ejercicio 2009 Ejercicio 2010 Ejercicio 2011 Ejercicio 2012 Ejercicio 2013-2014 Ejercicio 2015 Ejercicio 2016 Ejercicio 2017 Ejercicio 2018 Ejercicio 2019 Ejercicio 2020 Ejercicio …

Lista de talleres autorizados Ntuc

El programa de talleres autorizados es una iniciativa conjunta del NCC (National Caravan Council), el Caravan and Motorhome Club y el Camping and Caravanning Club. Creado el 1 de enero de 1978, y el único programa que cuenta con el apoyo de todos los principales fabricantes del Reino Unido*, AWS es ahora el mayor grupo de talleres independientes del Reino Unido y se considera el punto de referencia para el servicio de autocaravanas y caravanas de turismo en el Reino Unido. Para ser aceptados en el programa, todos los talleres deben pasar una inspección anual realizada por un equipo de evaluadores independientes y cumplir las rigurosas normas del programa. Para su tranquilidad, utilice siempre un taller autorizado para realizar el mantenimiento de su caravana o autocaravana. Para obtener más información, haga clic aquí.  * Antes de reservar una revisión, compruebe en la página de apoyo del programa que el fabricante de su producto reconoce el programa de revisión durante el periodo de garantía.

  Taller delicias
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad