Taller esqui

Cómo llegar a la cumbre

Disfruta de la tienda al pie de las pistas¡Desde hace más de 30 años, SKI VÉLO VINCENT RENAUD es el especialista del esquí en los municipios del Este! Una tienda situada en el centro de Magog para asesorarle durante todo el año, así como un punto de servicio y alquiler (Fatbike, equipo de senderismo alpino y esquís de demostración) en la parte inferior de las pistas de Mont-Orford abierto durante la temporada de invierno.

La boutique Ski Vélo Vincent Renaud ofrece numerosos descuentos a los titulares de entradas de un día o de forfaits de temporada del Mont-Orford. Con la compra de un conjunto de esquís 2020 y fijaciones a precio regular, recibir una tarjeta de regalo de

Skimore+ medlemskap

Con los precios actuales, es razón suficiente para que sus esquís visiten nuestro taller. No todo el mundo disfruta esquiando sobre superficies duras y heladas. “Está resbaladizo”, dicen algunos. Esto podría significar que el canto del esquí está embotado y dificulta que el esquí se agarre correctamente a una superficie dura, por muy bien que esquíes. Afinar los cantos, ajustándolos a las condiciones y a tu técnica, mejorará enormemente tu experiencia de esquí.

  Taller nava

Las máquinas rectificadoras y enceradoras de Wintersteiger lo hacen posible. Este equipo puede dar a sus viejos esquís o snowboard una nueva vida y ponerlos de nuevo en las mejores condiciones. Nuestro personal está formado y homologado por Wintersteiger.

Skimote

Tanto si tu viaje anual para practicar deportes de nieve se ha cancelado como si no, qué mejor manera de ocupar algo de tiempo que dedicarle un poco de cariño a tus queridos esquís y/o tablas de snowboard. Primero, necesitarás un lugar donde hacerlo. Hemos reunido algunos consejos sobre cómo crear un espacio de taller en casa para que puedas mantener tu equipo en perfectas condiciones hasta que puedas volver a lanzarte a las pistas.

Una vez que dispongas de un banco, tu siguiente prioridad debe ser fijarle un tornillo de banco. Fijar los esquís o la tabla te permitirá trabajar en los cantos y reparar abolladuras. Puedes comprar mordazas para esquís en empresas de mantenimiento o de esquí, pero suelen ser caras.

Un método muy sencillo para sujetar los esquís es fijar dos bloques rectangulares de madera al banco y pegar con cinta adhesiva un poco de espuma acolchada en la parte superior de los bloques. Esto te da espacio para apoyar los esquís boca abajo, mientras que los esquís están bien sujetos para trabajar los cantos.

  Gases escape acuda taller golf v

Siempre es buena idea tener unos cuantos tornillos y arandelas de repuesto para las fijaciones, sobre todo si tienes una tabla de snowboard. Coge un tarro de mermelada viejo, límpialo y haz un agujero en la tapa. Atornilla la tapa al fondo de una estantería a la altura de la cabeza. Así podrás ver todos los tornillos, arandelas y demás piezas a través del cristal y sólo necesitarás una mano para abrir el tarro.

Esquí en Oslo

El nuevo taller de esquí de alta gama para esquís y tablas de snowboard en los remontes n º 37 y n º 40 en el distrito de Wiesenegg directamente en la estación de esquí de Saalbach Hinterglemm bajo la dirección del hombre de servicio de carreras de larga data Georg (equipo de esquí de Eslovenia y Finlandia, su mentor la leyenda de carreras de servicio Slavo Mulej).

  Taller automotive

También puede entregar sus esquís / snowboards personalmente a nosotros en el taller y luego tomar nuestro servicio de transporte a su alojamiento (de acuerdo con el horario). Con la pista 39a en el Reiterkogel y sobre la pista 6a en la cumbre oeste hasta el Mitteregglift no. 37 vienes con el esquí / snowboard a nosotros.

Podemos llevar a cabo la puesta a punto S1 en cualquier momento durante las horas de apertura del taller. La puesta a punto S3 ofrecemos sólo durante la noche: Para lograr un mejor resultado de puesta a punto, el esquí debe descansar un poco entre los pasos individuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad