Taller costura madrid

El taller de costura con Linda Lee

Otras Miradas es un proyecto expositivo y fotográfico encargado por Obra Social Caja Madrid, a través de la Fundación Candelita, con el objetivo de retratar algunos de los proyectos que financian en Madrid. Para ello, exploré varios lugares donde acogen talleres y otras actividades cuyo objetivo es la integración de diferentes sectores de la población en el ámbito laboral, social y económico: un taller de cocina extraescolar para niños; otro de pescadería para desempleados; un taller de costura para mujeres musulmanas recién llegadas a España y, por último, un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores con bajos ingresos.

Otras Miradas se presentó en cuatro sedes expositivas diferentes en 2012 con el objetivo de sensibilizar a los madrileños sobre la existencia de estos colectivos sociales y las posibles formas de promover procesos de integración.

Taller de costura cerca de mí

Descubre los secretos para convertirte en un profesional del diseño de moda. En sólo dos años dominarás las técnicas de la alta costura, serás capaz de modelar utilizando un maniquí y trabajarás el volumen de las prendas.

El Certificado de Estudios Superiores en Patronaje y Moda es una titulación enfocada a desarrollar un perfil técnico en el diseño de moda. En sólo dos años, los estudiantes dominarán las técnicas de la Alta Costura, así como la forma de trabajar el modelado en un maniquí y trabajar el volumen de las prendas. Los estudiantes también desarrollarán la capacidad de gestionar el proceso creativo de la colección desde la realización de los dibujos hasta la selección de los materiales.

  Taller del moro

El programa educativo del Certificado de Estudios Superiores en Patronaje y Moda ofrece una formación integral para que los estudiantes sean capaces de afrontar los retos que plantea la industria de la moda en la época actual.

A lo largo de dos años, los estudiantes se especializan en patronaje, modelado, confección y procesos de producción textil. Esto les permite dominar las técnicas que requiere el diseño de moda a través de un programa teórico y práctico.

Tops de rizo francés frescos y desenfadados con Linda Lee

Como probablemente ya sabéis, estoy impartiendo clases de costura y talleres de confección en Madrid en la academia de costura Historias Hiladas Madrid. Ahora también he empezado a impartir los talleres de bramantes fuera de Madrid y este mes he estado en Tarragona (cerca de Barcelona, España).

En realidad no es mi primer taller fuera de casa después de que empezara la pandemia. Este verano también he impartido dos talleres mientras estaba en Estonia visitando a mi familia (y trabajando en cosas relacionadas con mi tienda online que tiene su sede allí). Tenía el plan de enseñar allí desde hace tiempo, pero cuando estoy en Estonia suelo estar muy ocupada con la tienda online y se supone que es el momento en que estoy de vacaciones, así que nunca encontré un buen momento para anunciar una clase.  Hasta este verano, en el que he impartido dos talleres. El primero fue en el pueblo de donde soy y el segundo en Tartu (muchas gracias Kristin y Aive por contactar conmigo y por vuestra ayuda en la organización de estas clases). Ambos cursos fueron realmente estupendos y me alegré mucho de conocer a otros entusiastas de la costura en Estonia.

  Taller motos cerca

Coser una variante de la chaqueta Now con Linda Lee

Nuestra misión de diseño es crear patrones de costura que estén a la moda y tengan estilo, pero que sigan siendo complementos clásicos del armario que se usarán durante años. Nuestra creciente colección de patrones imprimibles en PDF está disponible en formatos A4 y US letter, así como en tamaño A0 para copistería.

  Taller borrascas murcia

Tanto si es usted un completo principiante como si sólo quiere refrescar sus conocimientos (y desempolvar su máquina), Stitch Playbook le mostrará el camino. Esta experiencia de taller en línea sin complicaciones y el kit de herramientas de costura te permitirán empezar a coser tu propia ropa de calidad de diseño en tan sólo 2 semanas.

El objetivo de Sewing and the City es hacer que coser tu propia ropa de calidad sea algo que puedas aprender a hacer con confianza. A través de cursos online cuidadosamente impartidos y patrones de costura en PDF elegantes y clásicos, ¡podrás coser tu propia ropa!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad