Extractor humos taller

Extractor de humos de soldadura barato

El objetivo principal de un sistema de extracción de humos es eliminar las partículas peligrosas del aire. Al utilizar un sistema de extracción de humos, está protegiendo a los trabajadores del taller, así como a cualquier trabajador que pueda entrar en el taller de forma regular u ocasional.

Muchas industrias utilizan procesos como soldadura, corte y amolado que crean humos peligrosos que necesitan extracción de humos para proteger a las personas, los activos de maquinaria y el medio ambiente que todos compartimos.

Las unidades móviles se instalan fácilmente encendiendo la unidad y apuntando la campana de extracción situada en el extremo del brazo a menos de 300 mm de la fuente del proceso que genera los humos.    Esto aspirará los humos y los enviará al proceso de filtración.    Los humos y el polvo se separan y el aire limpio se devuelve al ambiente. El polvo se recoge en una bandeja especial que debe limpiarse con regularidad para que el sistema de extracción de humos funcione correctamente.

Los sistemas de extracción de humos disponen de distintos tipos de filtros en función de la aplicación. Estos filtros separan los humos y el polvo de las partículas de aire normales. Las chispas que pueden entrar en la unidad de extracción de humos procedentes de la soldadura, el corte por plasma y el amolado se separan del polvo mediante filtros de gravedad y parachispas.

Extractor de humos de soldadura Lincoln

Portátiles de taller, colectores de polvo centrales, ¡y todo lo que hay en medio! Nuestros sistemas están diseñados para eliminar humos y vapores de entornos de soldadura y procesamiento de máquinas. Obtenga un presupuesto hoy mismo y respire tranquilo.

  Taller de reciclaje

Como fabricante y distribuidor de productos de limpieza del aire, conductos y filtración, estamos orgullosos de haber sido identificados como una empresa esencial. Permaneceremos abiertos para realizar operaciones esenciales durante esta crisis, suministrando nuestros productos a las operaciones industriales, militares y sanitarias. Estamos enviando los pedidos a tiempo, sin retrasos en la fabricación.

Son tiempos sin precedentes y nos comprometemos a proteger tanto a nuestros empleados como a nuestras comunidades. El aire limpio nunca ha sido tan importante, y nos estamos asegurando de que nuestros clientes tengan todo lo que necesitan. Desde quienes trabajan desde casa y necesitan filtros de aire de alta calidad, hasta las demás empresas esenciales a las que suministramos productos, estamos aquí para usted.

Extractor de humos de soldadura Miller

Desde soluciones de extracción con soplete y unidades de extracción portátiles para aplicaciones de soldadura móviles hasta el suministro de un paquete de instalación completo para sistemas de extracción de humos multiusuario, disponemos de una amplia gama de equipos especializados para cada procedimiento.

Las empresas que no cumplan los requisitos de aplicación del HSE para salvaguardar la salud de los trabajadores pueden recibir un aviso de mejora, una orden de aplicación o una multa. No habrá indulgencia en este caso, ya que se espera que las empresas hayan abordado previamente la cuestión. Por incumplir las normas del HSE, una empresa de fabricación fue multada con 12.000 libras más gastos.

  Taller nico

Los gases y el humo de polvo que se generan durante el proceso de soldadura incluyen partículas metálicas peligrosas, que deben gestionarse para garantizar la seguridad de los soldadores. Las partículas pueden depositarse en la zona de trabajo, la ropa y los dispositivos después de haber estado en el aire, generando trabajo adicional y problemas de salud y seguridad. Se sugiere su uso para eliminar humos peligrosos, especialmente durante la soldadura MIG.

Extractor de humos de soldadura Diy

La soldadura y los procesos asociados a ella producen humos.    Estos humos están presentes en forma de partículas, vapores y gases, dependiendo del proceso que se esté llevando a cabo.    Está demostrado que la inhalación de humos de soldadura causa problemas de salud a largo plazo y debe evitarse siempre que sea posible.    Existen varias formas de minimizar la inhalación de humos de soldadura, como las máscaras de soldadura con alimentación de aire, las máscaras de ajuste facial, el ajuste del proceso de soldadura o la ventilación de extracción localizada o LEV.

Los extractores de humos LEV extraen el aire de la zona de trabajo y lo filtran para eliminar los contaminantes antes de recircular el aire.    Aquí es donde los extractores de humos móviles LEV difieren de la ventilación aérea o general.    Los sistemas de extracción generales y aéreos permiten que los humos de la zona de trabajo pasen a través de la zona de respiración de los operarios, lo que no anula la inhalación.    El uso de una campana localizada y un sistema de mangueras significa que el usuario puede ajustar dónde la unidad aspira el aire y lo filtra.

  Bancos de taller

Algo parecido ocurre con los sistemas de extracción de antorchas MIG disponibles, como el F Tech Fox.    Estos sistemas utilizan una antorcha MIG de extracción de humos en la que se llevan a cabo las actividades normales de soldadura, mientras que una boquilla de extracción elimina los humos directamente de la fuente.    La extracción en la antorcha se realiza de tal forma que el rendimiento normal del gas de protección no se ve afectado.    Estos sistemas pueden ser beneficiosos porque la extracción siempre se realiza en la antorcha, lo que evita la necesidad de tener que mover continuamente una campana de extracción de humos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad