Taller de sushi

Kochschule berlin

El sushi, al contrario de lo que se suele pensar en Alemania, es un asunto muy complejo que no consiste sólo en poner un trozo de pescado sobre un poco de arroz. Si se mira en serio, en realidad se trata directamente de todo: perfección en cada detalle, por pequeño que sea. Lo primero y más importante, por supuesto, son los mejores productos básicos de los que pueda disponer. Porque sin ello, ningún paso posterior merece la pena. Justo en esta disciplina, probablemente el 95% de los restaurantes locales de sushi fracasan – probablemente mucho más. En la siguiente categoría, la preparación, las cosas desgraciadamente no pintan mucho mejor. No en vano, en Japón se tarda hasta 15 años en poder llamarse sushiya o incluso itamae. El itamae es el maestro de sushi “que está detrás de la tabla” y prepara y sirve el nigiri al comensal, que suele estar sentado en el mostrador. En resumen, el sushi de esta calidad rara vez se ve fuera de Japón, y casi exclusivamente en metrópolis como Londres o París.

Nos reunimos en la hermosa cocina de la redacción de Effilee, con vistas al Elba, para abordar este tema. Aunque no se trataba en absoluto de preparar un sushi perfecto, los requisitos previos no estaban nada mal. Teníamos cinco pescados diferentes a nuestra disposición. Dos buenos cortes de atún, entre los que destacaba un pequeño trozo de toro, la ventresca de atún especialmente grasa. A su lado un pequeño salmón y dos salvelinos.

  Taller coches gijon

Kochbar berlin

El deseo de soberanía digital, la reciente escasez mundial de semiconductores y los intereses geopolíticos son las fuerzas motrices de diversas iniciativas mundiales para reforzar la tecnología y la fabricación de semiconductores a escala nacional y regional. En este contexto, la seguridad del hardware desempeñará un papel vital, ya que el hardware es el corazón de todos los sistemas informáticos, y un hardware inseguro pondrá en peligro los sistemas críticos y, en consecuencia, nuestra sociedad.

Sin embargo, en los últimos años estamos observando el descubrimiento de un número creciente de vulnerabilidades en el diseño y la implementación del hardware que podrían ser explotadas por software sin privilegios, lo que llevaría a la potencial exposición de datos sensibles o al compromiso de sistemas informáticos completos.    Este nuevo paradigma de ataque proyecta una larga sombra sobre décadas de investigación sobre la seguridad de los sistemas y trastorna los modelos tradicionales de amenazas que se han centrado principalmente en las vulnerabilidades exclusivas del software y a menudo asumen que el hardware subyacente se comporta correctamente y es digno de confianza.    Por desgracia, las soluciones existentes son a menudo ad hoc, limitadas, ineficaces y sólo abordan problemas específicos.

  Es taller manacor

Fleisch kochkurs berlin

El creciente interés por ensuciarse las manos y aprender nuevas técnicas ya no es sólo cosa de mayores de 18 años gracias a Sticks’n’Sushi. Sus nuevas clases Kids’n’Sushi son perfectas para los más pequeños (de 6 a 12 años), curiosos y amantes de la comida, que quieran probar a hacer sabrosos rollos de sushi. Mientras los niños se divierten en la cocina y aprenden un poco sobre la cultura japonesa, usted puede tomar un té en el restaurante o simplemente dar un paseo por el barrio. Al final de la clase, de una hora de duración, cada niño tendrá la oportunidad de deleitarse con sus creaciones de rollos de sushi hechos a mano y, junto con su bolsa de regalos Sticks’n’Sushi, podrá llevarse algunas sobras a casa para compartirlas en su propia caja obento. La próxima clase es este domingo (29.10.17, a las 11h), así que inscribe ya a tu pequeño y quizá tu próximo antojo de sushi pueda satisfacerse en casa. (Texto: Massimo Hartmann / Fotos: Cee Cee Creative)

Kochevent berlin mitte

Tal vez quieras impresionar a tus amigos en una fiesta en casa, o simplemente quieres poder ir al supermercado, comprar los ingredientes, ¡y divertirte enrollando ese salmón en arroz!  El sushi no sólo es delicioso, sino también sano y popular: ¡nuestro taller de sushi de Ámsterdam te enseñará a prepararlo tú mismo!

Este taller de sushi le ofrece la oportunidad de aprender a preparar su propio sushi, desde rollitos californianos hasta chuutoro. Nuestro chef de sushi profesional le guiará paso a paso, desde la preparación del arroz hasta el enrollado y la decoración de un plato de sushi. Durante estas 2 horas de lecciones de sushi nuestro chef da la bienvenida a todas las preguntas, y se asegurará de que cada uno de ustedes aprenda el arte de enrollar sushi, y todos los secretos de cómo convertirse en un experto en sushi usted mismo.

  Museo taller del moro

Nuestro taller de 2,5 a 3 horas le enseñará las técnicas de preparación del pescado nigiri, Inari, hosomaki y maki especial. También aprenderá más sobre las tradiciones y la etiqueta del sushi japonés. Al final del taller habrá una “ronda libre” en la que podrá volver a practicar y preparar sushi extra, y todos se irán a casa con un libro de recetas para probar más tarde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad