Taller san sebastian

Vídeos de mareas: San Sebastián

En los últimos años, una sinergia entre diferentes campos de la física ha incrementado nuestra comprensión, caracterización, control y capacidad para manipular sistemas cuánticos de muchos cuerpos que aparecen en la física de altas energías y la materia condensada. Gracias a este esfuerzo de colaboración, las nuevas herramientas y conceptos de la información cuántica y la óptica cuántica complementan a los más tradicionales de la física de partículas y estadística.

El objetivo de este taller es reunir, en cinco días de reunión, a expertos y líderes en este campo para presentar y discutir los resultados más recientes y estudiar las direcciones más prometedoras de este reto multidisciplinar.

Para presentar una contribución oral o un póster, envíe un correo electrónico a enrique.rico.ortega@gmail.com con el asunto “congress submission” donde se indique el título, el resumen y las referencias de la posible contribución (oral o póster).

PROYECTO TACTILIDAD | Taller en San Sebastián | 2022

Comenzaremos el día visitando Zarautz, localidad turística con una larga playa y paseo marítimo donde surgieron los pioneros del surf en el País Vasco en los años sesenta. Continuando el recorrido nos detendremos en el encantador pueblo de Getaria para conocer el taller artesanal de transformación de la anchoa. Durante la visita un miembro de la familia te contará cómo se elabora la anchoa en aceite y vinagre, el maquerell, el pescado ahumado…Descubrirás lo laboriosa que es la elaboración de la anchoa en aceite y si te atreves, incluso podrás filetear tu propia anchoa.  Además, ¡te llevarás a casa las anchoas que hagas! Tras la visita terminaremos con una degustación muy local: anchoa, bonito del norte y una copa de txakolí (vino blanco local).

  Taller de reparacion de motores

Después de la degustación, visitaremos Getaria. Una vez preparado el ambiente con esta sabrosa visita, estaremos a punto de almorzar en uno de los típicos restaurantes de pescado a la parrilla del puerto de la cautivadora villa marinera de Getaria. Antes de comer, iremos al pueblo y disfrutaremos de un relajante paseo por las encantadoras calles medievales del centro, y del pintoresco colorido y encanto de las casas de los pescadores con sus hermosos balcones de madera. La ubicación de la ciudad, encaramada en las colinas que dominan el mar, ofrece unas vistas espectaculares que permanecerán en su memoria para siempre. Antes de regresar haremos una rápida parada enZumaia. La Costa Vasca es un auténtico paraíso natural con tesoros que no encontrará en ningún otro lugar del mundo. Un ejemplo es el flysch de Zumaia que abarca 14kms de costa, constituyendo uno de los afloramientos geológicos más destacados del planeta.

  Taller rocha

Actuación en la calle con el grupo de talleres de San Sebastián

Durante este taller de 3 días, los estudiantes presentarán sus proyectos y recibirán consejos y opiniones de sus compañeros y de destacados expertos en la materia, en un ambiente relajado y de apoyo. Nuestros expertos estarán presentes durante todo el taller para ofrecer sus consejos y compartir su experiencia, así como para presentar sus propios trabajos.

El taller ofrecerá la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de dos modelos que han elegido carreras en el mundo académico y en la industria, respectivamente, así como la oportunidad de mantener debates abiertos sobre las opciones profesionales.

Explorer San Sebastian Dënda

ni neu, from Basque meaning “myself” offers cuisine based on seasonal products prepared using new creative techniques. ni neu is a restaurant of the IXO group, a company managed by Andoni Luis Aduriz

  Taller aire acondicionado coche malaga

and Bixente Arrieta, specialized in fine dining and incorporating the restaurants Mugaritz (Renteria, Gipuzkoa), Bodegón Alejandro (San Sebastian, Gipuzkoa) and the Guggenheim Bilbao (Bilbao, Vizcaya), the aim of which is to create culture through gastronomy, the result of an insatiable spirit.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad