Vins de taller

Champán Lanson Vins Clairs 2017

NOTAS DE CATA DE Vins de Taller Gris 2017: Vista: Vins de Taller Gris 2017 tiene un salmón pálido, limpio y brillante. Nariz: La nariz, muy floral, con notas de frutos rojos y anís. Boca: El paladar, muy fresco y equilibrado. UVA: Marselan BODEGA: Vins Taller ELABORACIÓN: Breve maceración de dos horas después de lo cual el depósito utilizando sólo la yema de mosto o flor sin prensar sangra. Este mosto se fermenta en acero inoxidable a temperatura controlada de 15-16-18ºC. En las últimas fases de la fermentación se trasiega a otro depósito para separarlo de las lías más gruesas. MARIDAJE: Risottos, pescados grasos, carnes blancas.

NOTAS DE CATA DE Vins de Taller Gris 2017:UVA: MarselanBODEGA: Vins de TallerPREPARACIÓN: Breve maceración de dos horas tras la cual se embotella utilizando únicamente el mosto yema o flor sin prensar. Este mosto se fermenta en acero inoxidable a temperatura controlada de 15-16-18ºC. En las últimas fases de la fermentación, el vino se trasiega a otro depósito para separarlo de las lías más gruesas.MARIDAJE: Risottos, pescados grasos, carnes blancas.

  Taller de chapa

Tortuga 2021 – Vins de Taller

La Cooperativa Agrícola de Garriguella se fundó en 1963 y actualmente cuenta con 60 socios. En los últimos años la cooperativa ha orientado su estrategia de producción y comercialización hacia la producción de uva de calidad y el acceso de sus vinos a los mejores mercados vitivinícolas del mundo. Para lograr la calidad deseada, la bodega también aplica las técnicas más avanzadas. En cuanto al enoturismo, la cooperativa ofrece visitas a los viñedos y a la bodega, así como catas de vino. También dispone de una agrotienda en la que se venden vinos, aceite de oliva, miel, embutidos, quesos y otros productos locales, con una zona de degustación para probarlos, acompañados de pan con tomate.

Horario Invierno: de lunes a jueves, de 9.00 a 19.00 h.; viernes, sábados, domingos y vísperas de festivos, de 9.00 a 22.00 h. Verano: de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 h. Duración Aprox. 1h 30m.  Capacidad 30 personas

Vins de Taller Shop International

En estos tiempos sin precedentes, El Taller del Vino se ha vuelto virtual, llevando nuestra experiencia de cata de vinos de primera clase directamente a su casa. Hasta que podamos reunirnos físicamente de nuevo, puede organizar su propia cata privada, o dirigida por un experto de la casa sobre un tema de su elección. Déjenos acercarle el vino y sigamos disfrutando juntos.

  Taller gava

El Taller del Vino VUELVE con otra increíble temporada de eventos y catas. Este otoño, nos sumergiremos en lo mejor de Borgoña, Burdeos, Italia, Cali, y mucho más – ¡y las plazas ya están volando!

Política de cancelación: NO hay reembolsos, sólo crédito para futuras clases (según disponibilidad). El crédito se otorga si las cancelaciones se reciben a más tardar 14 días hábiles antes de las catas o 21 días antes de las cenas. Todas las reservas se confirman y son definitivas en el momento del pago.

**Nota: El Taller del Vino se reserva el derecho a denegar la admisión a cualquier participante potencial del taller (con crédito completo) o a expulsar a los participantes por comportamiento indisciplinado (sin crédito). No nos hacemos responsables de incidentes relacionados con el alcohol. Todos los participantes deben ser mayores de 21 años.

Marieta 2021 – Vins de Taller

Ha llegado la hora de las calçotadas y también de realizar las típicas tareas enológicas de invierno. ¿Quieres aprender a podar vides y comer calçots en una región que destaca por su vino y su gastronomía y disfrutar de la extraordinaria belleza paisajística?

  Taller chapa y pintura malaga

¡Así podrá aprender a podar vides en buena compañía! No le haremos podar todo el viñedo, sino que simplemente le enseñaremos las técnicas y pasará un rato agradable en contacto con la naturaleza. El taller finalizará con una cata de vinos y una posterior calçotada en el restaurante Mas Trucafort.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad