Descarga del software de Volvo
En caso necesario, nuestros asesores de piezas buscan piezas de la más alta calidad con los mejores precios del mercado. A continuación, se genera un presupuesto y se le envía por sms y correo electrónico para que lo acepte o lo rechace. No se realiza ningún trabajo sin su aprobación.
Una vez pagada la factura, se le asigna un conductor para entregarle su coche. El conductor realizará una inspección final con usted y generará un informe de entrega que se le enviará por sms & email.
Benefíciese de la mejor reparación Volvo en Dubai desde la comodidad de su hogar eligiendo Service My Car. Nuestra extensa red de reparación Volvo le da acceso al mejor centro de reparación Volvo de la región en Dubai. Además, nuestro servicio gratuito de recogida y entrega le garantiza que podrá realizar todo esto desde casa. No tendrá que visitar ningún centro de servicio en Dubai. Esto le ayuda a ahorrar todo el tiempo y las molestias de ir a un taller Volvo barato que no ofrece servicios especializados.
Contamos con un equipo de los mejores técnicos Volvo que Dubai puede ofrecer. Independientemente del taller Volvo al que lleve su coche, estará en buenas manos. Realizan una gran variedad de servicios y reparaciones. Algunos de los servicios de mantenimiento más comunes de Volvo incluyen:
Volvo técnico
Los concesionarios pueden ir y venir, pero el Taller Volvo sigue operando con éxito a pesar de la crisis económica. Así que si tienes un Volvo y buscas la mejor mano de obra a un precio asequible, ¿por qué no llevas tu coche al Taller Volvo?
¡Gran servicio al cliente! Llamé en el último minuto ya que necesitaba un informe de diagnóstico y se las arreglaron para hacerme un hueco en el día. El equipo fue muy servicial y me explicaron los problemas que tenía con mi Volvo.
Llevé mi Volvo V40 a revisar aquí, donde he estado yendo durante varios años. Son muy agradables y de confianza y siempre te contactan primero si hay que hacer algún trabajo extra. Los recomendaría a todo el mundo porque son muy amables y dan un servicio excelente a un precio justo.
He utilizado el Taller Volvo varias veces para reparaciones y mantenimiento de mi Volvo. Siempre han sido corteses, amables y eficientes. Siempre explican los problemas con claridad y realizan el trabajo a mi satisfacción. Mi última visita fue para una revisión anual, donde me explicaron cualquier problema y lo anotaron en la factura como recordatorio para mi futura atención. La urgencia o gravedad de cualquier problema también se explica claramente. Seguiré utilizándolos y no dudaría en recomendarlos a amigos y familiares.
Volvo
Responsable de tallerLunes a Viernes de 0800hrs a 1600hrs£1,000 BONO DE EMPLEODescripción del puestoComo miembro clave del equipo de gestión del concesionario, la función principal del responsable de taller es gestionar de forma proactiva el departamento de servicio, garantizando que el trabajo de servicio y reparación se complete según los estándares de tiempo y calidad y que todos los documentos de facturas / reclamaciones estén completos y sean precisos. El puesto consistirá en la gestión de las expectativas de los clientes, la rentabilidad del trabajo y los objetivos de productividad del taller, con el fin de garantizar la optimización de la rentabilidad del taller.El puesto consistirá en la motivación y el desarrollo personal del equipo, el desarrollo eficaz de las competencias, la planificación de la sucesión y la gestión diaria de los problemas de los empleados.Responsabilidades principales Conocimientos necesarios Competencias generales necesarias Valores y actitudesSólo candidatos internos: Por favor, asegúrese de haber informado a su Jefe de línea antes de solicitar este puestoVolvo Group UK Ltd es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Si es seleccionado para una entrevista, se pondrá en contacto con usted para informarle de cuándo y con quién se va a reunir y si necesita preparar algo. Normalmente hay 1-3 rondas de entrevistas en nuestro proceso de contratación. Las entrevistas pueden ser por teléfono, vídeo en línea o in situ. Otros pasos pueden incluir pruebas técnicas, pruebas de evaluación y referencias.
Accesorios Volvo
Morton Wykes Kramer trabajó estrechamente con Bells Motor Group para lograr los objetivos del cliente de ampliar y mejorar el taller, que no era suficiente para dar servicio a los concesionarios Kia y Volvo del emplazamiento. Morton Wykes Kramer diseñó y gestionó la construcción del nuevo y moderno taller de 10 naves. Garantizar que los clientes pudieran acceder de forma segura y fácil a las salas de exposición actuales, mientras los concesionarios seguían en funcionamiento durante las obras, era una prioridad para Morton Wykes Kramer para mantener la calidad del servicio a los clientes.