Taller trinidad

Trinidad y Tobago (con el fotógrafo de fauna salvaje Glenn Bartley)

Puerto España: El National Trust de Trinidad y Tobago organizó un taller de formación sobre documentación del patrimonio construido de dos días de duración los días 14 y 15 de noviembre de 2022, como parte de las actividades continuas relacionadas con el proyecto de subvención financiado por Estados Unidos, Resilient Heritage Trinidad y Tobago.

El taller forma parte del aspecto de transferencia de conocimientos del proyecto. El primer día del taller se celebró en la Mille Fleurs Heritage House, 23 Maraval Road, St.    Los participantes recibieron una introducción a la fotogrametría y al desarrollo de visitas virtuales de 360 grados. La responsable de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos, Kirsten Michener, en su discurso de bienvenida, dijo que el objetivo del proyecto no es sólo avanzar en la capacidad local de intervención en la preservación del patrimonio en Trinidad y Tobago, sino también beneficiar al resto del Caribe, ya que muchos de nuestros vecinos se enfrentan a problemas similares.    El segundo día, los participantes se desplazaron a la isla de Nelson, donde se evaluaron las condiciones sobre el terreno y se hizo una demostración de la tecnología de escaneado láser LiDAR terrestre que se utiliza en el proyecto. El taller fue facilitado por el Dr. Sujin Kim, profesor del Programa de Preservación Histórica de la Universidad de Florida, que ha estado realizando investigaciones desde el lanzamiento del proyecto en abril de 2022.

  Taller bicicletas alicante

Un taller para el Parlamento de Trinidad y Tobago

(De izquierda a derecha) Rueanna Haynes, directora de Climate Analytics Caribbean, Kishan Kumarsingh, jefe de la Unidad de Acuerdos Multilaterales del Ministerio de Planificación y Desarrollo y Pennelope Beckles, Ministra de Planificación y Desarrollo. – MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

EL MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO, junto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Climate Analytics Caribbean, celebró un taller en previsión de la cumbre sobre el clima del próximo mes, titulado Preludio a la COP27: cómo Trinidad y Tobago puede liderar la región en el aumento de la resiliencia.

Taller sobre la Edad de Hielo de Trinidad – Fósiles

“¡El buque insignia del movimiento teatral en el Caribe! ” Profesor Rex Nettleford

  Taller elvira

ACERCA DEL Taller de Teatro de Trinidad (TTW) fue fundado en 1959 por el Premio Nobel Derek Walcott y su hermano gemelo Roderick Walcott, junto con otros artistas de renombre internacional como Beryl Mc Burnie, Errol Jones, Stanley Marshall, Fred Hope y Eunice Alleyne. TTW y ha sido apodado “El buque insignia del movimiento teatral en el Caribe”.

Clips de la grabación del reparto original de THE JOKER OF SEVILLE. (¡Próximamente!)Track Listing1. Sans Humanite (Andrew Beddeau/Hamilton Parris/Company)2. They Don’t Know Who (Wilbert Holder)3. Do I Flee (June Nathaniel)4. Tisbea Went And Bathe (Errol Jones/Hamilton Parris/Company)5. O Brave Fat Lady (Wilbert Holder)6. Stickfight (Hamilton Parris/Adnrew Beddeau/Compañía)7. In The Morning (Norline Metivier)8. The Sower (Andrew Beddeau/June Nathaniel)9. Manzanares (June Nathaniel/Compañía)10. La Divina Pastora (Syd Skipper)11. Juan’s Farewell (Wilbert Holder)11. O Little Red Bird (Company/Pat Flores)Clips de la grabación del reparto original de STEEL. (¡Próximamente!)

Trinidad y Tobago

El Taller de Teatro de Trinidad fue fundado en 1959 por Derek Walcott, premio Nobel de 1992, con su hermano gemelo Roderick Walcott y artistas como Beryl McBurnie, Errol Jones y Stanley Marshall, y comenzó en el Little Carib Theatre antes de trasladarse a otros lugares de Puerto España[1][2]. [Derek Walcott fue el director fundador, de 1959 a 1971[3]. En su temporada inaugural, el Taller presentó Los negros, de Jean Genet, Belle Fanto, de Eric Roach, y The Road, de Wole Soyinka. La compañía sigue produciendo obras de Walcott y de otros autores (como Dario Fo, Tennessee Williams, Anton Chekhov, Ntozake Shange, Neil Simon y Athol Fugard, entre muchos otros), y en los últimos años ha ofrecido programas educativos y de divulgación comunitaria en la región, además de su programa de producción.

  Taller villaverde
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad