Taller torrellano

Baloncesto torrellano

Los días 18 y 19 de octubre se celebró en Gijón la primera edición de las Jornadas de Fertilidad y Reproducción Asistida. Este evento que tuvo lugar en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, estuvo dirigido a ginecólogos, urólogos, médicos de otras especialidades, residentes, enfermeras y otros miembros del área de la medicina reproductiva.

Se invitó a algunos de los ponentes más importantes en todas las áreas científicas, profesionales procedentes de diferentes puntos de España con prestigiosa reputación nacional e internacional en el mundo de la fertilidad. Entre los ponentes invitados pudimos encontrar al Dr. Enrique Olaya, que compartió su visión sobre lo importante que es la tecnología en la fertilidad y la reproducción asistida.

El gerente de VITA Medicina Reproductiva destacó “la importancia de la tecnología en nuestra especialidad y cómo a lo largo de nuestra historia, ha sido la característica que nos ha permitido mejorar en las técnicas aplicables, en el conocimiento de la fertilidad, en el seguimiento y control del ciclo al que se someten los pacientes”. Para finalizar su intervención el Dr. Olaya explicó a los asistentes como la tecnología va a mejorar nuestro campo con nuevos avances que están por llegar.

Demostración de una DIY CNC/Fresadora 3d

El Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, conocido como MACA, está situado en el corazón de la ciudad, frente a la monumental Iglesia de Santa María. Expone arte del siglo XX y contemporáneo con tres colecciones permanentes de unas 800 piezas de arte. Siendo uno de los proyectos culturales y arquitectónicos más importantes de la ciudad, el museo aporta una nueva infraestructura contemporánea a Alicante, enriqueciendo sus recursos patrimoniales, educativos y culturales. Tel: 965 213 156 www.maca-alicante.es

  Taller bicicletas granada

El Museo de la Ciudad de Alicante está situado en el Castillo de Santa Bárbara y ofrece un recorrido por la historia de la ciudad de Alicante. Aquí encontrará varias salas de exposición restauradas y acondicionadas, cada una de las cuales muestra diferentes materiales arqueológicos encontrados de épocas históricas de la ciudad. El museo ha desarrollado la idea del Mediterráneo como marco para explicar los fenómenos locales. Las salas de exposición retratan la intensa relación entre una ciudad y un mar lleno de historia y cultura. Tel: 965 177 201 www.museodealicante.com

Curso de Tinta de vino y acuarela

Hemos descrito y explicado los museos especiales que posee Guadalest en nuestro blog anteriormente “3 Lugares que merece la pena visitar en la Costa Blanca”. Así que hoy destacamos el museo de miniaturas de esta ciudad. En este museo tienen obras de arte como una Estatua de la Libertad en miniatura en el ojo de una aguja. Como el cuadro de las Meninas de Velázquez en un grano de trigo.

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante está considerado como uno de los mejores museos tanto de la Comunidad Valenciana como de toda España. Además, es totalmente accesible para personas con discapacidad. En este museo ofrecen un recorrido cronológico por la historia de la provincia de Alicante y las exposiciones temporales internacionales que se presentan nos ayudan a comprender mejor su historia.

  Taller patinetes electricos sevilla

Si le gusta el chocolate, sin duda debe visitar el museo del Valor en Villajoyosa. Además de cómo se hace el chocolate, también explican la historia de su elaboración. ¿A quién no le gustaría rodearse de los aromas del chocolate en una visita así?

Las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy están declaradas de Interés Turístico Internacional. Este museo nos cuenta todo sobre este maravilloso acontecimiento. Además, este museo muestra los hermosos trajes que utilizaron en ediciones anteriores. Este tipo de eventos son muy famosos en muchas ciudades de la Costa Blanca. Así que si te gustan, sin duda merece la pena visitar este museo.

Nicotina me lastima. Imagen campaña. I.E.S Torrellano.

Un hombre de 43 años ha sido detenido en la pedanía ilicitana de Torrellano (Alicante), por presuntamente modificar la carrocería de un viejo coche Pontiac, convirtiéndolo para que tuviera la apariencia de un Ferrari de lujo, con el objetivo de venderlo para obtener un beneficio económico.

Según la Policía Nacional, el hombre había utilizado logotipos registrados oficialmente por la marca italiana para dar una mayor apariencia de veracidad a la estafa, en una venta que fue anunciada en un conocido portal de ventas online.

  Emiliano taller musical

El hombre quedó en libertad con cargos con cargos por delitos contra la propiedad intelectual y estafa, al manipular el vehículo para que a simple vista tuviera la apariencia de ser un Ferrari, un vehículo de mucho mayor valor.

El almacenamiento o acceso técnico es el estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad