Taller soldadura madrid

Soldadora láser 300 W

El futuro de la soldadura es digital, sin paradas, con recogida y análisis de datos en tiempo real. El Sistema de Gestión de Soldadura Magnética presenta la solución ideal para cualquier operación que tenga soldadura, una soldadura más eficiente y de mejor calidad.

Las industrias del petróleo y del gas tienen un papel destacado en el segmento de la energía en el mundo. Estas industrias utilizan ciertos materiales esenciales, como aceros al carbono, aceros de baja y alta aleación, acero inoxidable, cobre, aluminio y aleaciones no ferrosas.

Las tuberías y conductos desempeñan un papel vital en la salud humana y también tienen una importancia estratégica para todos los países. Las tuberías se construyen para el transporte de petróleo crudo, petróleo refinado, gas natural, biocombustibles y otros combustibles, agua limpia, agua caliente, transporte de vapor y riego.

El comercio marítimo tiene una importancia económica estratégica, ya que el 80% del comercio mundial en volumen y más del 70% de su valor se realizan por vía marítima. La flota marítima mundial se compone de graneleros, portacontenedores, petroleros, gaseros, quimiqueros, transbordadores y buques de pasajeros.

Biela manivela

1. Sobre la base del curso de apoyo desarrollado, se elaborarán preguntas para la evaluación, que abarcarán todos los temas presentados en el curso de apoyo, y se incluirán en una base de datos. Todos los socios contribuirán con su experiencia técnica. ATS proporcionará una plantilla digital de la base de datos.

  Taller 24 horas barcelona

1. ATS elaborará un software específico para el sistema de gestión de e-learning. El software contendrá: base de datos con usuarios (profesores/formadores y alumnos), módulo digital teórico para el aprendizaje, módulos de práctica y ejercicios en simulador de soldadura, herramienta digital de examen, etc.

2. Los socios establecerán la Red de Formación en Simulación durante el curso de corta duración en ES (Huelva) y evaluarán el rendimiento del sistema de gestión del aprendizaje y de los módulos digitales.

1. El curso de corta duración se centrará en los sistemas de gestión de calidad y en cómo las herramientas digitales pueden ser utilizadas en el seguimiento y evaluación de la calidad de los procesos de soldadura con el fin de tener una mejora continua.

1. El objetivo del curso de corta duración “Mejora de las competencias digitales” es transferir los conocimientos relacionados con los simuladores y la red de simuladores en términos de sistemas operativos, conexión a Internet, redes locales, administradores y clientes de una red, así como herramientas digitales para el aprendizaje.

Soldadura manual por láser de fibra

Las Jornadas servirán como punto de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos entre expertos del sector, así como para actualizar y contrastar las opiniones de Ponentes y Asistentes. También representa una inmejorable oportunidad para la difusión de la capacidad tecnológica de las entidades, ofreciendo un medio para el desarrollo y difusión de nuevas tecnologías en el campo de las tecnologías de unión.

  Taller naval

El principal objetivo de las sesiones es difundir el know-how de los últimos logros en el campo de la unión, el recubrimiento, la fabricación aditiva y los procesos relacionados como la integridad estructural, la inspección, la calidad y la gestión medioambiental.

Las Jornadas ofrecerán a los profesionales de la soldadura, a sus empleadores, a los científicos, a los fabricantes y a los proveedores de productos de soldadura el mejor marco para intercambiar ideas e información, compartir recursos de conocimiento y establecer un diálogo destinado a abrir nuevas vías de investigación y a unirse en asociaciones para el desarrollo de nuevos proyectos. Estas 23ª Jornadas pueden ser una oportunidad para avanzar en la profesión de soldador, sus productos y sus prácticas, y para seguir impulsando la industria de la soldadura.

Soldadura por arco

Bienvenido al sitio web de la 2ª Conferencia Internacional sobre Procesos Avanzados de Unión. La 2ª Conferencia Internacional sobre Procesos Avanzados de Unión 2021 tendrá lugar en Sintra (Portugal) los días 21 y 22 de octubre de 2021. La sede de la conferencia es el hotel de 5 estrellas Vila Galé Sintra, que ofrece excelentes instalaciones para interacciones científicas de alta calidad.

  Taller de reparación de equipos de sonido

Sintra es una ciudad y municipio de la región portuguesa de Gran Lisboa, situada en la Riviera portuguesa. Sintra es famosa por su pintoresquismo y por sus numerosos palacios y castillos históricos. El centro histórico de la Vila de Sintra es famoso por su arquitectura romántica del siglo XIX, sus fincas y villas históricas, sus jardines y sus numerosos palacios y castillos reales, que dieron lugar a la clasificación de la ciudad y su pasaje histórico como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La tarifa de la conferencia incluye cd-rom de resúmenes, almuerzos, cena de la conferencia, coffee-breaks y recepción el primer día. Indique en el correo electrónico si desea una presentación oral o en póster y si desea que su resumen se incluya en el 4º taller sobre el tema “La observación in situ como clave del comportamiento de materiales y procesos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad