Rock Workshop – Same – 1970 – (Álbum completo)
El Taller de Fotografía Rock ‘n Roll es una nueva iniciativa educativa lanzada como colaboración entre la Fundación Wacken y la Fundación NOOR. Dirigido por el autor de NOOR Pep Bonet, potenciará a seis jóvenes fotógrafos seleccionados afincados en Alemania facilitando el desarrollo de su maestría visual en la fotografía de música, eventos y festivales.
Aprovechando la oportunidad de la edición de 2022 del Festival Wacken Open Air (WOA), el grupo seleccionado será tutorizado en directo por el autor de NOOR Pep Bonet. Durante tres días, el mentor y los candidatos trabajarán en grupo, dividiendo tareas, creando una variedad de imágenes con un estilo fresco – disparando, editando y post-produciendo nuevas fotografías in situ para ser utilizadas en los canales de comunicación oficiales del WOA.
Taller de Rock Spine Cop [HQ Audio] 1970
Ven y confecciona tu propia versión de nuestros patrones. Elige entre nuestra gama en constante expansión, todos ellos diseñados para diferentes formas corporales y personalidades. Con clases reducidas, patrones sencillos y clases individuales, incluso los principiantes pueden confeccionar una prenda en sólo dos días. Todo el mundo se va con una prenda y un patrón.
Le sugerimos que traiga un kit básico de costura si lo tiene, especialmente tijeras de costura, un cuaderno y un lápiz. No se proporciona almuerzo. Puedes traer el tuyo o comprar un refresco en uno de los muchos cafés, pubs o comida para llevar de Lyme Regis.
Rock Workshop (1970) (Reino Unido, Jazz Rock)
Reedición remasterizada en 2002 y debut en CD del álbum de 1970 con Ray Russell y Alex Harvey (voz), que junto con 11 músicos más crearon una forma innovadora y técnicamente articulada de rhythm & blues experimental. Incluye seis temas extra, ‘Spine Cop’ (versión alternativa), ‘Hole in Her Stocking’ (versión alternativa), ‘Born in the City’ (versión alternativa), ‘You to Lose’ (versión alternativa), ‘Primrose Hill’ y ‘Return of the Goddess’. Incluye un folleto informativo. Disco ilustrado. Angel Air.
Tira suficiente barro a una pared y algo se pegará. Apunta suficientes bandas y una de ellas tendrá éxito. Rock Workshop viene de esa vena de Rockeros que quieren ser Jazzeros o Jazzeros que quieren ser Rockeros y caer entre esos dos taburetes. No puedo decir que lo odie porque, como el huevo del comisario, algunas partes son bastante excelentes. Es, sin duda, un álbum que merece ser coleccionado y conservado. Te recuerda que una vez todo era posible, aunque nunca fuera a ser comercial.
Sospecho que esta reedición (de 1971) puede vender algunas copias por el hecho de contar con la voz principal del difunto Alex Harvey, pero merece la pena incluso para los que no son fans de SAHB. Se trata de un rock punzante de guitarras con una sección de vientos, muy en la línea de Blood, Sweat and Tears o (los primeros) Chicago. Tanto es así que un tema (“He Looks At Me/Mooncross Grove”) debería llamarse “South California Purples/Free Form Guitar” (el riff es demasiado idéntico para ser coincidencia). El otro buen punto de referencia sería CCS, otra big band liderada por un veterano guitarrista británico del boom del R&B. Ray Russell se desmelena con unas guitarras de escándalo; mi única crítica es que quizá su estilo Hendrixy superrápido carezca de luces y sombras; una balada podría haber sido un buen contraste con las explosiones up-tempo (una estrella menos por ello). Pero si te gusta el rock grande, pegadizo y con metales (con un poco de locura psicodélica), este disco no te decepcionará.
Rock Workshop – You to Lose (Tema principal)
Pinturas y Dibujos > Óleo del siglo XVI > Renacimiento > <= siglo XVI > Moisés hace brotar agua de la roca Taller de Francesco Bassano II Moisés hace brotar agua de la roca Taller de Francesco Bassano IIOferta de Romano Ischia
Durante cuarenta años vagan por el desierto del Sinaí y sus sufrimientos se ven mitigados por la ayuda de Dios, que hace llover maná del cielo. Un día, cansados y sedientos, los judíos se sienten abandonados por un Dios de cuya existencia empiezan a dudar y se dirigen a Moisés pidiéndole una señal divina. Y he aquí el milagro del Gran Profeta que golpea el palo en la roca haciendo brotar una cascada.
La escena se presta especialmente a las maneras de la vivaz pintura veneciana del siglo XVI que tiene en la familia “Bassano” a sus máximos y más famosos exponentes. De hecho, esta espléndida obra forma parte de una de las representaciones bíblicas más logradas realizadas en el taller de Francesco Bassano el Joven, hijo de Jacopo y nieto del progenitor Francesco Bassano el Viejo.