Taller river

Escuela de los ríos

El Taller del Río surge con la misión de redescubrir en un mismo lugar y en un solo proyecto, el mundo de la academia, empresarios y profesionales del arte, el diseño, la arquitectura, la ingeniería, promovidos por la Universidad CORHUILA y la ESAA, basados en ideas para repensar colectivamente sobre las dinámicas, imaginarios e interacciones que construyen los nuevos modelos de ciudad.

A través de prácticas experimentales y ambientes colaborativos que permitan la construcción de una intervención urbana disruptiva, con capacidad de dialogar y reflexionar sobre el ser, el pertenecer y el habitar en la CIUDAD DEL RIO MAGDALENA.

Una intervención urbana conformada por cinco (5) prototipos diversos y flexibles que permiten la articulación de diferentes usos (mirador, ágora, estancia, merendero, comedor, posada y muelle), los cuales se desarrollaron a través de cuatro (4) puntos estratégicos ubicados en el malecón del río Magdalena, transformando estos espacios en lugares colectivos para imaginar el futuro de la ciudad, operando como gestores y catalizadores de comunidades a diferentes escalas, acercando a los habitantes de la ciudad de Neiva al río y como punto de encuentro para la vida ciudadana.

Escuela de música de Weston

Nuestros cursos de agua ofrecen hábitats ricos y variados, por lo que la observación de animales salvajes está garantizada. Aprende a identificar y clasificar los animales, dónde encontrarlos y cómo funciona la cadena alimentaria. Descubre cómo se cuidan los cursos de agua y cómo protegemos el medio ambiente hoy en día.

  Taller los remedios

El objetivo de la caja de seguridad acuática es concienciar sobre los peligros de estar cerca del agua, cómo evitarlos y aprender qué hacer en caso de emergencia. Consta de una serie de objetos, material y actividades para grupos reducidos de niños. Puede utilizar todas o algunas de las actividades, dependiendo de la edad de los niños y del tiempo disponible. La sesión está diseñada para ser interactiva y fomentar el debate.

Esta sesión ayuda a los niños a comprender cómo y por qué se construyeron los canales y cómo cambiaron Gran Bretaña. Es una forma interactiva de hablar de la industria local y de cómo la llegada de los canales moldeó el paisaje. Los niños se disfrazarán de personajes y utilizarán un cajón de arena para construir su propia ruta de canales.

Calendario del conservatorio escolar de Rivers

Un fantástico taller que tendrá lugar en varios lugares a lo largo del río Gelt en Cumbria. Tendremos tiempo de sobra para trabajar en la fotografía de larga exposición y sacar el máximo partido a las tomas acuáticas. Esta hermosa zona tiene mucha historia e incluye canteras romanas utilizadas para suministrar la piedra para la muralla romana cercana. Otra prueba de la influencia romana son los grandes castaños que crecen en el bosque circundante. Se trata de una zona preciosa que tengo la suerte de tener a la vuelta de la esquina, por lo que conozco muy bien el bosque y el río. Este taller estará limitado a dos participantes, ya que podré dedicarles todo el tiempo posible. (El precio de este taller es por persona y se impartirá de 8.00 a 12.00 o de 13.00 a 17.00). Como este taller se imparte en mi localidad, puedo organizar el almuerzo/la cena y/o el alojamiento en el galardonado pub de mi pueblo. Por favor, comuníqueme sus necesidades con antelación.

  Soporte taller bicicletas

Tasa de aceptación en las escuelas de Rivers

En colaboración con The Freckled Flower Farm – El otoño, el invierno y las vacaciones se acercan y no hay nada que nos guste más que hacer coronas de flores y centros de mesa con todos ustedes. Nuestras clases de coronas de flores son muy divertidas y son ideales para amigos, familias, noches de cita y mucho más. Proporcionamos una variedad de hojas perennes recién cortadas, como cedro, abeto, pino y ciprés, junto con naranjas secas y piñas de pino. Usted es bienvenido a traer Magnolia (cada corona necesitaría alrededor de 20 piezas de ramitas de magnolia para una mirada magnolia pesada y 3-5 ramitas de magnolia para una mirada más ligera – cada ramita tendría que ser alrededor de 7-12 pulgadas de largo).entradas son de $ 65.00 e incluyen todo lo necesario para una corona de vacaciones, la instrucción de expertos, y una copa de vino.VIERNES, 16 DE DICIEMBRE @ 6:00PM * Esta clase es al aire libre, bajo el pabellón.

  Taller borja
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad