Taller reparacion bicicletas

Bicicleta antigua completamente desmontada para una limpieza profunda

Un mecánico de bicicletas o mecánico de bicicletas es un mecánico que puede realizar una amplia gama de reparaciones en bicicletas. Los mecánicos de bicicletas pueden trabajar en varios tipos de establecimientos, desde grandes almacenes a pequeñas tiendas de bicicletas locales; equipos ciclistas o fabricantes de bicicletas.

El Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York describe la reparación de bicicletas como una ocupación “realista”, es decir, una ocupación de la que disfrutaría alguien a quien le gusten “los problemas prácticos”, tratar con “materiales del mundo real como madera, herramientas y maquinaria” y que “no implique mucho papeleo ni trabajar en estrecha colaboración con otras personas”. Lo clasifican como un trabajo que “normalmente requiere un título de secundaria y puede requerir cierta formación profesional o cursos relacionados con el trabajo”. En algunos casos, puede ser necesario un título de asociado o de licenciado. Los empleados en estas ocupaciones necesitan desde unos pocos meses hasta un año de trabajo con

empleados con experiencia”. Indican un salario anual en torno a los 25.000 dólares, pero pueden ganar hasta algo más de 40.000 dólares. “En 2002, el empleo para reparadores de bicicletas en Nueva York era de 360″[1].

Veloretti

FIX MY CYCLE es una alternativa inteligente al taller de bicicletas tradicional. Si usted ha comprado una bicicleta de uno de los muchos minoristas de Internet o tal vez de una de las principales tiendas de bicicletas que le proporcionará la misma experiencia cualificada que encontrará cualquiera de estas tiendas con la ventaja añadida de servirle en su puerta. ¡Entendemos que la gente vive vidas ocupadas, no siempre es conveniente dejar su bicicleta en un taller y programar una hora para recogerla, abordando esta preocupación primaria ofrecemos un servicio fácil, conveniente y confiable a sólo un clic o una llamada telefónica de distancia! ¡Feliz ciclismo!

  Taller otman

No necesitamos un gran espacio para el servicio, probablemente su aparcamiento, balcón o su vestíbulo debería estar bien. Solicitamos a los clientes que proporcionen un espacio donde no haya intervención de animales y niños también, para evitar cualquier accidente.

Un servicio estupendo. El técnico llegó a tiempo y se esforzó al máximo para que todo saliera perfecto. Aún mejor, volvió por la tarde para comprobar que todo estaba bien. Un servicio estupendo a domicilio.

Cómo el propietario de un taller de reparación de bicicletas

En primer lugar, las buenas noticias: independientemente de lo que hagan los talleres de reparación de bicicletas en materia de servicio, la mayoría de ellos mejorarán. Esta es la principal conclusión a la que llegué tras realizar inspecciones encubiertas en ocho talleres de reparación de bicicletas de toda Alemania. Para realizar la prueba, varios colegas y yo añadimos fallos específicos a distintos modelos de bicicleta, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas bicicletas eléctricas. A continuación, reservamos las bicicletas para que las revisaran en los talleres, o al menos lo intentamos, y las llevamos a reparar. Nuestro objetivo era saber más sobre el servicio y la calidad técnica de las inspecciones realizadas por los talleres de reparación en un mercado en rápido crecimiento como el de las bicicletas.

  Taller de mecanizado

Con muchos años de experiencia en la realización de pruebas encubiertas en talleres de reparación de automóviles, nos entusiasmaba ver cómo se desenvolverían sus homólogos de bicicletas. ¿Qué nivel de servicio ofrecen? ¿Cómo han organizado sus flujos de trabajo? ¿Aprovecharían las numerosas oportunidades de fidelización de clientes que crean estas inspecciones? Desgraciadamente, los resultados fueron desalentadores. Aunque nuestra muestra era pequeña, y sin duda hay distribuidores de bicicletas en algún lugar que lo hacen casi todo bien en lo que se refiere al servicio, lo cierto es que no nos encontramos con ninguno de ellos.

Bike Garage La película definitiva sobre reparación de bicicletas

Absolutamente nada es más orgulloso en Life Cycle Bicycle Shop que darle la calidad del trabajo mecánico. Estamos muy contentos de ofrecerle 1 día de vuelta durante los días laborables, sin embargo, hacer el trabajo bien es mucho más importante en comparación con hacer el trabajo rápido. No sólo tenemos un maestro mecánico; nuestros empleados tienen más de 10 años de experiencia haciendo mantenimiento profesional de bicicletas. Con frecuencia recibimos formación profesional, así como herramientas de alta calidad a medida que llega la nueva tecnología.

  Coche de sustitución taller

Nuestro personal de servicio también realmente se preocupa por usted y sus bicicletas como individuos. Quieren conocer su experiencia para asegurarse de que no sólo el servicio de su bicicleta de una manera muy común. Hacemos un esfuerzo para asegurar que el trabajo se completa directamente desde su perspectiva, no sólo la nuestra. Prometemos su satisfacción en todos los costes laborales. Tenemos paquetes de servicio regulares, sin embargo las bicicletas rara vez tienen necesidades similares. Lleve su bicicleta y permita que un mecánico le eche un vistazo. Explicar cualquier problema mecánico que ha estado recibiendo tan particularmente como sea posible y hacerles saber lo que necesita que se haga. Tras la conversación, a menudo podrán ofrecerte una estimación precisa de lo que te costará. Si valoras una bicicleta antigua por cómo se siente, se ajusta o se maneja y deseas recuperarla, estamos aquí para averiguar con precisión cómo ayudar a que eso sea posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad