Taller renault barcelona

CNP (Renault Koleos 7GW) GAC

La ciudad de Barcelona ha impuesto los camiones de emisiones cero en su contrato público para el mantenimiento de la ciudad. Las empresas seleccionadas han optado por Renault Trucks: 73 camiones 100% eléctricos recorrerán próximamente las calles de la capital catalana para llevar a cabo misiones de limpieza y recogida de residuos. Las primeras unidades entregadas, recolectores de carga trasera, barredoras y un contenedor, ya están trabajando. Los camiones 100% eléctricos se entregarán por etapas, con una puesta en marcha progresiva de las operaciones, incluyendo un periodo de formación de los operarios en tecnología y conducción eléctrica. El fabricante francés ofrece una amplia gama de opciones de carrocería para sus vehículos eléctricos Renault Trucks E-Tech D, D Wide y D Wide LEC: de carga trasera (simple y doble compartimento), de carga lateral (derecha e izquierda), cisternas barredoras-aspersoras, volquetes con grúa, ganchos de elevación y cabinas rebajadas…

Campeonato Renault Trezor Barcelona sin bombeo

El objetivo de este proyecto es un edificio en una ubicación excepcional a la entrada de Esplugues de Barcelona, donde es extremadamente visible para todos los vehículos que circulan a lo largo del día por la carretera principal a la que da. De ahí surgió la idea de que el aspecto del edificio reflejara la marca y los valores que representa: innovación, tecnología, sostenibilidad y diseño.

  Taller de coches barcelona

La disposición de esta doble piel permite mantener íntegramente la estructura del edificio existente, así como la mayoría de sus huecos. Por tanto, es posible mantener la actividad de oficinas, talleres y concesionarios al mismo tiempo que se construye el revestimiento.

Se ha creado una cámara de aire fluida entre la fachada existente y la nueva piel para garantizar una importante reducción de la transmisión térmica, mejorando así el confort de los usuarios del edificio y proporcionando un importante ahorro energético.

La entrada principal a la zona de exposición se realiza a través de un volumen puramente geométrico revestido de vidrio serigrafiado. Esta caja de cristal se percibe como una bisagra entre el edificio principal y el espacio peatonal exterior, creando una gran zona de exposición de vehículos y con unas vistas excepcionales desde la calle.

Jörg Riechers an Bord der Renault-Captur

Empresa: MAN Truck & Bus es uno de los principales fabricantes de vehículos industriales y proveedores de soluciones de transporte de Europa. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por lo que trabajamos con excelencia para ser su mejor socio y ofrecerles las soluciones adecuadas a sus necesidades, tanto en el ámbito del transporte como en el de la automoción.

  Taller reparación

Negocio: Central de coches – Disponemos de más de 100 vehículos en stock: turismos, todoterrenos, vehículos comerciales y todo tipo de accesorios y componentes relacionados con el mundo del motor. – Vehículos de ocasión

Barcelona Intro ES

Diseñado con el objetivo de convertirse en una de las estrellas de la temporada 2015 de las World Series by Renault, el Renault Sport R.S. 01 es un coche que ofrece una relación calidad/precio especialmente competitiva y que cumple con las normativas de seguridad más estrictas.

En el desarrollo del último coche de carreras de Renault Sport durante estos últimos meses, los equipos de RS llevaron el coche a varios circuitos en España e Italia, con el R.S. 01 siendo puesto a prueba en Valencia, Barcelona, Jerez, Motorland Aragón, Navarra y Monza.

  Taller de tapas ibiza

“Para conseguir el tipo de rendimiento que buscábamos, trabajamos mucho en el peso del coche”, dijo. “Las piezas se diseñaron pensando en una fiabilidad extrema y elegimos una carcasa de carbono para mantener el chasis muy ligero. En cuanto al motor, optamos por una base eficiente y fiable con la que estamos familiarizados. Gracias al trabajo que realizamos con nuestro socio NISMO en el motor biturbo del GT-R, hemos podido conseguir entre 500 y 550 CV sin cambiar el bloque durante dos temporadas enteras.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad