Taller ramiro

Café del taller

Ramiro y su esposa Victoria viven en su finca de San Antonio, Pichincha, Ecuador, que ha pertenecido a la familia Granda durante 100 años. Les acompañan su hijo Martín y su nieto Tiago. Como agrónomo de formación, Ramiro se ocupa del café que se planta en sólo tres hectáreas de su finca, y también de los aguacates, los cítricos y los plátanos. Estos otros cultivos alimentarios crean medios de ingresos suplementarios, pero también apoyan la biodiversidad de la fauna en la finca. Victoria es copropietaria de la finca y se encarga de los procedimientos de control de calidad y de orientar al personal.

La zona en sí es muy seca, pero un manantial proporciona agua dulce para el riego en la granja. Además de pequeñas cantidades de Robusta (después de todo, Ecuador produce mucho café instantáneo), en la Finca Ingapamba cultivan Typica Mejorado (que en realidad es un cruce entre Bourbon y Geisha), así como Typica (que les regalaron los misioneros jesuitas). En 2017 hubo algunos obstáculos que Ramiro tuvo que superar para introducirse en el mercado de los cafés especiales. A pesar de tener variedades de alta calidad produciendo en su finca, estaba secando el café en la casa de su vecino, y lo hacía de forma incorrecta. Un mal secado puede deshacer rápidamente el duro trabajo realizado en las etapas de propagación, cosecha y procesamiento. Con la ayuda de Caravela y de los miembros de su equipo de PECA, se ha construido una nueva infraestructura en la finca, repleta de camas elevadas con malla para permitir una ventilación óptima alrededor del café pergamino en proceso de secado. Pudimos comprar algunas de sus selecciones de Typica Mejorado de 2018, secadas en sus nuevas camas, ¡y quedamos muy impresionados con los resultados!

  Taller confeccion textil

Taller de Tango Ramiro Obedman

TallerEl Taller de Teatro Playground tiene como objetivo desarrollar con los actores y directores los principios del Teatro Playground. Dependiendo del tiempo disponible, el taller puede asumir diferentes formas, centrándose en el entrenamiento actoral, en el trabajo de los directores o incluso produciendo una obra completa como resultado, en el modelo a largo plazo.

Está pensado para aquellos actores y directores que quieran probar un nuevo enfoque para entender y seguir una metodología de entrenamiento teatral basada en la creatividad, el ritmo, la fisicalidad y el placer. Durante el taller, se introducen ejercicios y el grupo prueba diferentes ‘playgrounds’, también con texto, descubriendo formas efectivas de utilizar la técnica para su propio propósito personal.

  Taller mecánico cerca

PlaygroundEste taller tiene como objetivo desarrollar con los actores y directores los principios básicos de la técnica de Teatro Playground. Dependiendo del tiempo disponible, el taller puede adoptar diferentes formatos, centrándose en el entrenamiento de los actores y/o directores, o incluso resultando en un círculo, en el modelo más largo de trabajo.

De cerca y en persona con Ramiro López Q&A: Parte 1

SHOWS / ESPETÁCULOSPara reproducir, mantenga pulsada la tecla enter. Para parar, suelte la tecla enter. a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoom BIOA director de teatro y jefe de BA World Performance East15 Universidad de Essex (Reino Unido)

Crescendo

Utilizando las cámaras de nuestros teléfonos, las aplicaciones descargables relacionadas y el software digital avanzado, se guiará a los participantes a través de una secuencia representativa de captura de imágenes, post-procesamiento y conversión, en una animación final que produce la inquietante estética de las tecnologías ópticas mencionadas. Los estudiantes aprenderán un nivel moderado de Adobe Photoshop, Rhino básico y técnicas avanzadas de scripting en Grasshopper. Además, se introducirá a los estudiantes en un fondo de historias de representación y el papel de la producción de imágenes de varios medios.

  Muebles taller

Ramiro es director de Amorphis y es miembro de la facultad de diseño a tiempo completo en el Instituto de Arquitectura del Sur de California, donde enseña estudio de diseño y estudios visuales en los programas B.Arch y M.Arch.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad