Julià 911 porsche
Al hacer su pedido con nosotros, el conductor le esperará con una placa de identificación justo en la terminal del aeropuerto y le llevará hasta el coche. Sin colas, sin búsquedas de aparcamiento y sin barreras lingüísticas, porque nuestros conductores hablan inglés.
Al final, digamos que la fianza es sólo un máximo de responsabilidad y para no perder ni un euro al final del alquiler por los “daños inexistentes” – se necesita documentación de los más mínimos arañazos y roturas al recibir un coche. Sólo tienes que revisar cuidadosamente el coche al recibirlo y, lo más importante, fijarte en tu smartphone.
Motores Valentín
Es este coche, chasis 907-031, el que ponemos a la venta, y su cuarto puesto en una de las carreras más duras del mundo dice mucho de sus prestaciones y resistencia: con su motor de 2,2 litros, podía plantar cara a un rival con motor V8 de 5 litros. El Porsche 907-031, el penúltimo construido, salió del taller de Zuffenhausen un mes antes de la carrera, y los últimos preparativos se llevaron a cabo en mayo de 1968.
En 1969, compitió con el Porsche 907-031 en varias rondas del Campeonato Internacional con su compañero de equipo, Rudi Lins. Corriendo para la Escudería Nacional CS, la temporada comenzó con un desafortunado accidente en las 24 Horas de Daytona, cuando el Porsche, envuelto en una nube de humo tras la explosión del motor de un Jaguar, se vio involucrado en un choque múltiple con varios competidores. Pero tras ser enviado de vuelta a la fábrica para ser reparado, el equipo español se recuperó en la siguiente carrera, las 12 Horas de Sebring. La prestigiosa alineación de coches incluía varios Porsche 908, así como los Ferrari 312P, Lola-Chevrolet, Alfa 33 y Ford GT40. El 907 fue 16º en los entrenamientos, pero gracias a una conducción consistente en la carrera y a la retirada de otros coches, terminó 4º, ¡un resultado magnífico para el coche privado mejor clasificado por detrás de los equipos oficiales!
Julia 911 españa
El primer paso de nuestro proyecto fue la creación de un taller con todos los conocimientos y la competencia para reconstruir un Porsche clásico a su estado original, como se hacía en Stuttgart en el pasado. Trabajamos sobre todo con 356, 911, 914, 964, 993 y transejes refrigerados por aire.
Más que hacer mantenimiento nos gusta el duro trabajo de reconstruir Porsches casi desde cero. Tenemos todas las herramientas para hacer una carrocería perfecta, refrescar la instalación eléctrica, reconstruir un Porsche 4 cilindros, Flat 6 y 928 V8, calibrar un Bosch MFI, restaurar asientos o llantas Fuchs con anodizado.
No tenemos clientes, solo “amigos”, que comparten la misma pasión por los clásicos Porsche, como nosotros. Ellos traen sus coches a nuestro taller para recuperarlos como fueron hechos por los constructores de Porsche.
Porsche 964 backdate para la venta
VENDA SU COCHEEn P1 Cars siempre estamos buscando añadir ejemplares excepcionales a nuestro stock. Somos conscientes de que la venta de un coche privado puede llevar mucho tiempo y a veces ser un proceso desagradable. Por eso le ofrecemos tres formas de vender su coche, con las que estamos seguros de poder satisfacer sus necesidades.
No solo vendemos coches: estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes antes, durante y después de la compra, por lo que ofrecemos algunos servicios adicionales para ayudarles a disfrutar de su pasión automovilística sin límites.
Fue fundada en 2016 por el ex piloto de carreras profesional Pepe Massot, que puso fin a su carrera deportiva ese mismo año mientras competía en la Porsche Mobil 1 Supercup, el campeonato monomarca más competitivo del mundo.
Pepe pasó los tres últimos años de su carrera profesional en el automovilismo conduciendo Porsche por todo el mundo, cosechando grandes éxitos en la Porsche Carrera Cup Great Britain, la Porsche Carrera Cup Germany, donde corrió para el equipo de la leyenda de Porsche Timo Bernhard, y la Porsche Mobil 1 Supercup.