Taller pinchazos

Sugerencia del taller ASKRC nº 4 – Llegar a casa después de sufrir un pinchazo

¿Buscas un sellador superligero pero de gran calidad para las ruedas sin cámara? ¡Boom, acabas de encontrarlo amigo mío! No Puncture Hassle rinde en las condiciones de carrera más brutales. Las moléculas de microfibra de última generación rellenan los agujeros y desgarros más grandes, mientras que el látex avanzado forma un fuerte sello al instante. Nuestra fórmula también contiene un sistema único de detección de rayos UV que resalta cualquier pinchazo que no hayas visto durante tu recorrido.

Desarrollado con los mejores equipos de descenso del mundo y del pelotón profesional, para ofrecerte el mejor sellador de neumáticos disponible. No es corrosivo y se limpia fácilmente con agua. Compatible con ruedas/neumáticos tubeless ready y full UST, No Puncture Hassle funciona desde 15psi-120psi y con temperaturas de -20°C a +50°C. Nuestra bolsa está diseñada para ajustarse perfectamente a tu válvula Presta y es ideal para añadirla a tu kit de herramientas o a tu mochila de viaje para rellenarla de forma urgente sobre la marcha.

Nueva tienda de pinchazos || Ajustes completos

¡Aviso amistoso! Si te inscribes pero por cualquier motivo no puedes asistir, te agradeceremos que nos avises para poder volver a abrir la clase a otras personas que estén esperando. Puedes cancelar tu plaza directamente a través de EventBrite. Los talleres son gratuitos para ti, pero conllevan un coste considerable y una planificación por nuestra parte, así que queremos asegurarnos de que todas las plazas están ocupadas y se disfrutan. Gracias.

  Taller atlas

Esta es una de las sesiones de una serie de talleres gratuitos que se han programado para que todas las mujeres desarrollen nuevas habilidades y confianza a la hora de mantener sus bicicletas seguras y sentirse bien. Estos talleres son adecuados para principiantes.

En cada sesión se tratará un tema diferente, desde el conocimiento de la bicicleta hasta las reparaciones en carretera, los pinchazos, los frenos y las marchas. Ven a una o a todas las sesiones, pero asegúrate de reservar cada sesión a la que quieras asistir.

Nombre Apellido ¿Qué noticias te interesan? Eventos y voluntariado Actualizaciones y noticias Empleos Consiento que este sitio web almacene la información que he enviado para que puedan responder a mi consultaSuscribirse

Cómo proteger los neumáticos contra los pinchazos | Cycling Weekly

A continuación, utiliza tu herramienta para tapones sin cámara de aire para asegurarte de que hay un orificio lo suficientemente grande para que entre el tapón: inserta con cuidado la espiga en el neumático para no dañar la cinta de la llanta, y gírala para conseguir un orificio limpio y redondo.

Infla el neumático a la presión deseada, teniendo más cuidado con los neumáticos de carretera de alta presión, y gira la rueda para que el tapón esté en el suelo durante unos minutos antes de volver a ponerte en marcha. Esto permitirá que un poco de sellador fluya hacia la reparación y selle completamente las cosas.

En primer lugar, tendrás que desbastar la superficie a la que quieres que se adhiera el parche con un poco de papel de lija, asegurándote de que no queden restos del pinchazo. La limpieza es clave cuando se trata de pegar parches.

  Taller motos ceni

Esta bota plana mantiene una superficie interna enrasada para evitar que la cámara de aire sobresalga del neumático pinchado. Puedes comprar botas ya hechas o fabricar una con diversos materiales: tubos de pasta de dientes, un trozo de cámara de aire o billetes de banco, todo ello funciona sorprendentemente bien.

Por mucho que lo intentes, siempre existe la posibilidad de que un neumático sin cámara de aire no se pueda arreglar en la carretera o a pie de pista. Insertar una cámara de aire puede ser un asunto sucio con el sellador ya en el neumático, así que generalmente es el último recurso.

Consejo del taller #ASKRC #3 – Evitar los pinchazos

“Las conexiones eléctricas son difíciles de adquirir ahora. Por eso, la mayoría de los mecánicos de la acera prefieren cerrar el negocio e irse a casa antes de que anochezca, en lugar de trabajar hasta tarde. Los que sí operan de noche suelen ser los que trabajan en las estaciones de servicio, donde el suministro de electricidad es ininterrumpido”, explica Muhammad Imran, un trabajador local de pinchazos.

Al igual que otros negocios, los trabajadores de los pinchazos en carretera de Karachi también han tenido dificultades para operar bajo las restricciones del coronavirus el año pasado. Aunque el sector llevaba tiempo luchando, el trabajo y los problemas provocados por la pandemia fueron el golpe de gracia para la mayoría de los puntos de venta.

  Seat taller

La reducción del número de pinchadores ha sido una pesadilla para los propietarios de vehículos de la ciudad, especialmente los que se desplazan a altas horas de la noche. “Atravesar las carreteras de Karachi es como pasar por encima de una mina para los motoristas. Los neumáticos se pinchan a menudo y no todo el mundo puede permitirse instalar una nueva cámara cada dos días”, explica Habibullah, un repartidor que suele trabajar hasta altas horas de la noche. “En estas circunstancias, muchos de nosotros dependemos de estos pinchadores de carretera para que nos parcheen los neumáticos por una fracción del coste. Cuando no están, podemos tardar horas en llevar nuestros vehículos a la tienda de neumáticos o a la gasolinera más cercana”, añadió.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad