Taller perea

Cómo ganar dinero con la fotografía de paisajes

Glendale, CA – El Distrito Escolar Unificado de Glendale y el Proyecto de Educación sobre el Genocidio (GenEd) organizaron un taller de formación de profesores de 2 días sobre la educación sobre el Genocidio, utilizando el Genocidio Armenio como caso de estudio.

“En mis 20 años de enseñanza en este distrito, este taller fue, con mucho, el mejor, más informativo y más beneficioso taller de mi carrera”, escribió Angelina Dawson, profesora de historia en Rosemont Middle School.

En un correo electrónico enviado después del taller, Dawson dio las gracias al distrito por “ofrecer ponentes extraordinarios, cortometrajes y abundantes recursos para utilizar en el aula. Fueron organizados, eficientes, informados y muy amables”.

Celebrado en el Glendale High School, los días 17 y 18 de enero, el taller proporcionó a los profesores formación básica y exposición a múltiples aspectos de la metodología y estrategias de enseñanza del genocidio. El nuevo Marco de Historia-Ciencias Sociales de California hace hincapié en la importancia de la Educación sobre el Genocidio para todos los estudiantes, con una sección ampliada sobre el Genocidio Armenio.

Gaby Orve-Perea, un profesor de Historia Mundial de 10 º grado en la Escuela Secundaria de Glendale, dijo: “Este taller fue muy beneficioso para los profesores, ya que proporcionó excelentes recursos y planes de lecciones para apoyar la educación sobre el genocidio y el nuevo Marco de Historia-Ciencias Sociales de California. Estoy deseando integrar lo que he aprendido durante los dos últimos días en mis clases.”

  El taller del lago

Otoño Virtual 8 Semanas Taller Intensivo de Teatro Musical

Sentir crecer la piedra caliza desde el interior y ver su dispersión como paisaje urbano; experimentar un anfiteatro a través de las vibraciones de las ramas de los sauces; alcanzar las energías eléctricas ocultas de las cosas que nos rodean; tocar la superficie de los tejidos celulares. El festival “stretching senses school” exhibe obras de arte de realidad virtual específicas para cada lugar, fruto de la investigación que se está llevando a cabo en el Cluster at TA T, como continuación de la exposición “Stretching Materialities”.

¿Cómo podemos estirar nuestros sentidos para explorar el mundo a diferentes escalas? En torno al tema de la salud planetaria, el festival reúne diferentes proyectos surgidos de un experimento coeducativo entre antropología multimodal y arte de interacción inmersiva, comisariado por Maxime Le Calvé y Yoonha Kim, con la asistencia de Anne Delle. El evento, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio, presenta cinco nuevas instalaciones de realidad virtual y un fantástico cartel de conferencias sobre performance digital a cargo de destacados pensadores medioambientales como Tim Morton, Dominic Boyer, Lisa Messeri y John Tresch.

  Taller figuereo

Taller INFINITECH AI y BigData : Los impulsores de Insurtech

Friday Apr 02, 2021Chris & Mike Perea | Fine Art and Landscape photographers and workshop leadersEn el programa de esta semana tengo la oportunidad de tener una conversión fantástica con una pareja increíble que se conocieron a través de la fotografía y ahora trabajan juntos en la fotografía . Mike es un fotógrafo profesional de paisajes y a Chris le gusta centrarse en los detalles más finos de su fotografía para crear sus obras de arte.

Hablamos de cómo se conocieron, diferentes estilos de fotografía, tacos, talleres y una historia que pronto será famosa sobre un puma. https://www.chrispereafineart.com/https://www.mikepereaphotography.com/

Pergolová markýza Warema Perea P40

Acerca deMi principal campo de investigación está relacionado con las fuentes primarias para el estudio de las literaturas y culturas ibéricas medievales y renacentistas, especialmente la llamada ‘Poesía de cancionero’ escrita en castellano. Otras líneas de investigación en las que participo son el Humanismo vernáculo español, el mecenazgo nobiliario de la cultura española y el trasfondo islámico, hebreo y cristiano de la Iberia medieval. Trato de mostrar cómo la literatura medieval, especialmente la poesía, debe estudiarse en el contexto de la cultura política y social de la que surge. Mi investigación también se centra en el papel de las cuestiones de género y raza en la construcción de la autoría, en particular el papel tanto de las mujeres como de los escritores judíos y conversos, en medio de la agitación de los siglos XV-XVI.

  Taller pedro

Hace unos años empecé a escribir un blog en el que intento divulgar tanto mis descubrimientos como mi enseñanza al público en general, pues considero la popularización de mis investigaciones y mis métodos de instrucción como un contrapeso esencial a su esencia científica. Formación5 años Licenciado en Geografía e Historia, Universidad Complutense, Madrid, 1989-1996.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad