Taller patinetes electricos madrid

Bicimad

La movilidad urbana está cambiando radicalmente. Hoy en día, el 60% de los desplazamientos son inferiores a 8 kilómetros y cada vez son más las personas que optan por combinar diversos medios de transporte con vehículos de movilidad personal como patinetes eléctricos y monopatines. En grandes ciudades como París, Berlín, Barcelona o Madrid son ya un medio de transporte habitual; se calcula que sólo en España hay más de 26.000 en las calles.

Jairo tiene que madrugar para ir a trabajar. A esa hora sale de casa, en L’Hospitalet de Llobregat, al suroeste de Barcelona, y recorre en su scooter los dos kilómetros que le separan de la estación de tren. A las 5.38 coge el tren a Sant Boi de Llobregat (Barcelona), donde tiene su pastelería. Antes hacía todo el trayecto en autobús, que cogía a las 5 de la mañana. “Mi scooter me permite dormir una hora más y eso es una gran ventaja cuando tienes que madrugar tanto”, dice.

Ahora Jairo tiene que llevar todos sus productos terminados de panadería y chocolatería a la pastelería de Barcelona para que los clientes puedan disfrutar de sus creaciones recién hechas. Coge el tren porque la tienda está a 17 kilómetros, pero de nuevo se desplaza a la estación porque es la forma más rápida de llegar.

  Taller del patinete

Cal barcelona

Los clientes pueden encontrar una amplia colección de bicicletas eléctricas, urbanas, deportivas y de recreo de marcas como Orbea y Brompton. La tienda también cuenta con patinetes eléctricos Xiaomi, Inokim o Unagi junto con la marca propia de la empresa, Pure y una selección de ropa, accesorios, recambios y componentes.

La experiencia se completa con un taller profesional de alto rendimiento que presta servicio a todo tipo de bicicletas y scooters. La nueva tienda de Madrid también cuenta con las certificaciones del Centro de Servicio Shimano y servicio técnico autorizado de Bosh, Yamaha y Brompton.

Limebike

Javi ha estado estudiando deporte en la Universidad Europea, a las afueras de la capital española, mientras se forjaba una carrera en el mundo de los scooters de estilo libre. Este joven de 21 años dice que su ambición es crear una academia de scooters para fomentar una escena en la ciudad que rivalice con la de Barcelona.

De hecho, Javi y sus cinco hermanas pequeñas nacieron y se criaron en Barcelona antes de que el trabajo de su padre les llevara a Madrid cuando Javi tenía 14 años. Dos años antes descubrió los patinetes, que le regalaron por sorpresa.  Desde entonces ha estado al frente de la escena callejera de Madrid, ayudando a organizar eventos de Street Jump en los que los competidores tienen la oportunidad de ganar piezas y accesorios para scooters.  “La principal diferencia entre el street scooter y el park scooter es que no corremos para ser los mejores”, dice. “Lo hacemos por amor y para compartir este deporte con los demás”.

  Taller de tractores

E-scooter cal amsterdam

Desde el 10 de febrero de 2014 / hasta el 12 de mayo de 2014 en Sala Recoletos (Fundación Mapfre, Paseo de Recoletos 23, Madrid)Visita totalmente accesible. Una de las mejores exposiciones que se han hecho en Madrid sobre la pintura de Picasso. Se puede acceder con scooter de movilidad fácilmente. Una actividad turística única que puedes realizar con Accessible Madrid y que no te puedes perder. Publicado por la web de esmadrid: “La Fundación Mapfre nos muestra el espacio de trabajo de uno de los mayores genios artísticos del siglo XX a través de una selección de alrededor de 200 obras. Fue un laboratorio donde nacieron grandes innovaciones creativas y estilísticas de gran influencia.Nacido en Málaga, Pablo Picasso desempeñó un papel clave en la evolución del arte del siglo XX. Esta exposición se centra en su taller, el lugar donde el artista creaba; algo que, para Picasso, era un tema digno de reflexión.Esta exposición muestra cómo Picasso abordó el tema de su taller a lo largo del tiempo, así como la evolución de su estilo. Incluye una amplia variedad de géneros, desde la pintura y el dibujo hasta el diseño gráfico y varias piezas de cerámica. “http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/cultura-historia/agenda/e…

  Taller renault madrid
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad