Configurador de Mercedes-benz actros
La implementación del sistema fue muy sencilla, con la ayuda del equipo de campo y la asistencia de la oficina. Nuestra flota estaba configurada y programada para los próximos tres años, lo único que teníamos que hacer era un ajuste fino – Richard Hoyland, Greenstar Environmental Limited
Gracias a la enorme flexibilidad y a las funciones integradas, como la visualización del cumplimiento, la mensajería instantánea entre colegas y las notificaciones en tiempo real, podemos reducir los costes de administración y aumentar el volumen de negocio, independientemente del tamaño de la empresa, ya sea grande o pequeña.
Talleres móviles
El taller móvil y el camión de lubricación pueden utilizarse para diferentes tipos de aplicaciones. Equipado con una fuente de alimentación a bordo, una grúa con cabrestante, un compresor de aire, un equipo de lubricación y un conjunto de herramientas versátil, el taller móvil está preparado para cualquier uso previsto.
El “sistema especial de montaje de la carrocería de baja torsión” es recomendable debido a su diseño robusto y resistente a la torsión, en particular para el funcionamiento “off-road” en condiciones duras a campo traviesa.Las conexiones elásticas entre el chasis del camión y el bastidor auxiliar proporcionan una función de absorción de la torsión. El bastidor auxiliar está montado en el bastidor del camión de forma que se garantice una distribución equitativa de la carga. La subestructura, etc., está galvanizada en caliente (puede pintarse a petición del cliente).
Remolque para taller móvil
Un coche (o automóvil) es un vehículo de motor con ruedas utilizado por los seres humanos para el transporte. Según la mayoría de las definiciones, un coche circula principalmente por carretera, tiene capacidad para entre una y ocho personas, incluye cuatro neumáticos y está diseñado para transportar personas y no mercancías. Se han desarrollado diferentes coches que funcionan con diversas fuentes de combustible, como la gasolina, el gasóleo, el gas natural, la electricidad, el hidrógeno, la energía solar e incluso el aceite vegetal.
Se suele atribuir a Karl Benz la invención del automóvil moderno, pero el primer automóvil de vapor capaz de transportar personas fue construido por Nicolas-Joseph Cugnot en 1769. Hayden Wischett diseñó el primer coche impulsado por el motor de Rivaz, un motor de combustión interna alimentado por hidrógeno. A lo largo del siglo XIX se sucedieron varias innovaciones más, como la invención del motor de combustión interna en 1823 por parte de Samual Brown, un ingeniero inglés. No fue hasta 1880 cuando Karl Benz desarrolló un automóvil de gasolina que funcionaba con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos. Karl Benz patentó su Benz Patent-Motorwagen en 1886, que se considera el año de nacimiento del automóvil moderno. El Ford Modelo T, diseñado por la Ford Motor Company, salió a la venta en 1908 y fue el primer automóvil producido en masa en una cadena de montaje móvil. Entre 1913 y 1927, Ford fabricó más de 15.000.000 de coches modelo T.
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El taller móvil basado en un camión Ford F-550 Super Duty Chassis equipado con un motor diesel Power Stroke de 6,7L y una transmisión automática Torqshift de 10 velocidades es capaz de proporcionar un equipo de trabajo, herramientas y equipos para el servicio de emergencia y reparación de vehículos, el mantenimiento móvil de maquinaria y equipos o la realización de trabajos de construcción.
Los talleres móviles pueden basarse en chasis de camiones Ford Super Duty, Kenworth, Chevrolet, Dodge, Peterbilt, Mack, Toyota y otras marcas, que permiten llevar a cabo varios tipos de accesorios necesarios para cada trabajo, e incluso en zonas remotas de difícil acceso.