Taller oficial nissan

Centro de servicio Nissan

Este concesionario ofrece la programación de servicios en línea Nissan One To One. Con la programación de servicios en línea puede reservar citas de servicio en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, consultar los precios de los servicios y ver los servicios recomendados. Nissan One To One Online Service Scheduling también proporciona recordatorios por correo electrónico. Programe su próxima cita de servicio Nissan en línea hoy mismo.

El Servicio Express es el mismo servicio experto en el que confías y valoras en tu concesionario Nissan. El mantenimiento de su vehículo es ahora más rápido y más conveniente, sin necesidad de una cita. Su concesionario se encargará de realizar un cambio de aceite y filtro y una rotación de neumáticos en 45 minutos. Cada servicio Express incluye una inspección multipunto (MPI) gratuita que proporciona una evaluación de la salud de su vehículo. Confíe las necesidades de servicio de su vehículo a nuestros expertos formados en fábrica. Pregunta a tu concesionario hoy mismo por otros Servicios Express.

Este concesionario ofrece vehículos Nissan de alquiler. Alquilar un vehículo en tu concesionario es una excelente manera de experimentar nuestros productos y ofrece una alternativa conveniente durante el servicio del vehículo. Basado en la última lista de concesionarios disponible en el momento de la publicación.

¿Quién es el concesionario Nissan número uno en Estados Unidos?

HGreg Nissan Kendall, que es propiedad de HGreg desde hace algo más de un año y que ya es un Concesionario de Excelencia de J.D. Power 2020, obtuvo la distinción como concesionario Nissan número uno de Estados Unidos por primera vez en su historia.

  Tayre taller

¿Nissan hace mot?

PRUEBA DE LA ITV. ¿Le toca la ITV a su coche o furgoneta? Resérvela ahora con nuestra herramienta de reserva online. Nuestros técnicos formados de Nissan realizarán una prueba de ITV completa a su vehículo.

Servicio de atención al cliente de Nissan

En todos nuestros concesionarios del sureste del país contamos con Centros de Servicio Nissan especializados, dotados de los más modernos equipos de diagnóstico para asegurarnos de que detectamos cualquier problema con su coche antes de que se convierta en un problema grave.

en cualquier momento y sin previo aviso. Para ver los términos y condiciones completos visite: https://www.nissan.co.uk/owners/nissan-services/service-care-repair.html Nissan Winter Essentials Terms & Conditions:Finance provided by Bumper International Ltd. Sujeto al estado. 18+. Sólo para residentes en el Reino Unido (excluido CI). Puede ser necesario un depósito inicial. Sólo para clientes minoristas. Sólo en los concesionarios participantes. Nissan se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento, sin previo aviso. Se aplican TCs. https://www.nissan.co.uk/owners/nissan-ownership/seasonal-offers.html

Reg. Número de empresa: 2756516Número de IVA: 597406403 No. 597406403Glyn Hopkin Limited es un representante designado de ITC Compliance Limited, que está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (su número de registro es 313486). Las actividades permitidas incluyen el asesoramiento y la concertación de contratos de seguros generales y la actuación como corredor de créditos, no como prestamista.

Comprobación del historial de servicio online de Nissan

Tanto los fabricantes como los mecánicos recomiendan que un coche se revise cada 12.000 millas o cada 12 meses, lo que ocurra primero. Algunos coches también cuentan con un sistema de autodiagnóstico, que le indicará cuándo su coche está listo para una revisión, por favor, no ignore las luces de advertencia, incluso si su coche no ha viajado 12.000 millas desde la última revisión.  Si después de la última revisión se le dijo que su coche podría necesitar una “revisión intermedia”, esto significa que debería considerar la realización de otra revisión 6 meses o 6.000 millas después de la anterior. Esto se debe probablemente a que algo se está desgastando en su coche y el mecánico quiere comprobar que todo está como debería. Hay algunas cosas que puede hacer usted mismo entre las revisiones, como comprobar la presión de los neumáticos y el aceite del motor para mantener su coche en buenas condiciones.

  Kit taller mecanico

Tanto los fabricantes como los mecánicos recomiendan que el coche se revise cada 12.000 millas o cada 12 meses, lo que ocurra primero. Algunos coches también cuentan con un sistema de autodiagnóstico que le indicará cuándo su coche está listo para una revisión, por lo que no debe ignorar las luces de advertencia, incluso si su coche no ha recorrido 12.000 millas desde la última revisión.  Si después de la última revisión se le dijo que su coche podría necesitar una “revisión intermedia”, esto significa que debería considerar la realización de otra revisión 6 meses o 6.000 millas después de la anterior. Esto se debe probablemente a que algo se está desgastando en su coche y el mecánico quiere comprobar que todo está como debería. Hay algunas cosas que puede hacer usted mismo entre las revisiones, como comprobar la presión de los neumáticos y el aceite del motor para mantener su coche en buenas condiciones.

  Taller chapa y pintura castellon

Servicio de atención al cliente de Nissan en el Reino Unido

Servicio Nissan cerca de tiIntroduce tu matrícula y código postal para comparar ofertas de servicio Nissan cerca de tiMatrícula del vehículo¿No sabes la matrícula de tu vehículo? Introduce tu código postalComparar precios al instanteÚnete a los millones de conductores que han comparado precios locales para reservar.

No es necesario llamar, colgar el teléfono o esperar a que los talleres estén abiertos: busca, compara y reserva un taller para tu servicio Nissan cuando te convenga. Filtra por precio, distancia, disponibilidad y opiniones verificadas y ahorra hasta un 70% al comparar ofertas y reservar una de las opciones más económicas.

Hemos proporcionado precios instantáneos para ITV, revisiones y reparaciones a más de 5 millones de conductores del Reino Unido. Con tantos clientes satisfechos, no es de extrañar que tengamos una calificación de 4,8★ en Trustpilot y cientos de opiniones de 5★.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad