Taller ocupacional

Máster en salud laboral

KPN es un proveedor neerlandés de servicios de telecomunicaciones y TI que ofrece a los consumidores teléfonos fijos, conexiones móviles, Internet y televisión. También ofrece servicios completos de telecomunicaciones e informática para el mercado empresarial. Dado que el mercado de las telecomunicaciones se estabilizó en los Países Bajos hace años, los servicios de TI son importantes para el crecimiento de KPN. La relativamente nueva propuesta “Workplace” es uno de esos servicios en los que se combinan los servicios de TI y de la nube y tiene el potencial de ayudar a KPN a hacer crecer su negocio.

El ‘Eye-Opener’ es una presentación sobre el ‘Futuro del Trabajo’: ¿qué tecnologías diferentes conocemos (por ejemplo el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, o el uso de robots en las empresas) y cómo puede esto impactar en una organización y en la forma en que sus empleados trabajarán en un futuro próximo? ¿Qué entendemos por trabajo basado en datos? ¿Cómo pueden los datos ayudar a una organización a ayudar mejor a sus clientes?

Creemos que estos tres departamentos, cada uno con sus propias necesidades específicas, son específicamente importantes en el proceso de toma de decisiones al elegir un proveedor de servicios de trabajo. Durante el taller mezclamos los clientes y agrupamos a los participantes por áreas de trabajo.

Máster en seguridad y salud laboral en la India

ISOS convocó un taller centrado en las conexiones internacionales en el estudio de la ocupación porque uno de los objetivos de ISOS es la facilitación de redes internacionales para desarrollar el conocimiento de la naturaleza diversa de la ocupación en todo el mundo.

  Taller informatica

IMG_0220press to zoomIMG_0285press to zoomIMG_0223press to zoomIMG_0220press to zoom1/11Durante el XVI congreso de la WFOT, celebrado en la ciudad de Yokohama, Japón; unas 50 personas de diferentes países asistieron a un nuevo taller de ISOS.

El tema de la actividad fue “Identificar temas de investigación para aumentar la comprensión de la ocupación humana por parte de los terapeutas ocupacionales” y su objetivo fue identificar y priorizar los temas de investigación basados en la ocupación que los terapeutas ocupacionales consideran importantes para el desarrollo continuo de la terapia ocupacional.

– Finalmente, los participantes discutieron en pequeños grupos diferentes temas de investigación, intereses y expectativas sobre cuestiones como las ocupaciones a lo largo de la vida; las diferencias de género y las ocupaciones; la relación entre la ocupación y el bienestar; los conceptos relacionados con la ocupación; las nuevas tecnologías para la terapia ocupacional; el equilibrio de la vida y la discapacidad; las conexiones entre la ocupación y la salud; la medición de las condiciones y necesidades ocupacionales; la cultura y los derechos humanos; para el desarrollo de la ciencia ocupacional en todo el mundo.

  Herramientas del taller de tecnologia

Formación en salud laboral

Proporcionar un entorno de trabajo seguro en el que las personas con discapacidades de aprendizaje y de otro tipo puedan aumentar su autoestima y su nivel de confianza para poder trabajar e interactuar en nuestra comunidad.

El Taller Ocupacional Rural de Guernsey (GROW), el primero de las Islas del Canal, fue fundado por la Sociedad de Discapacitados Mentales de Guernsey (ahora Guernsey Mencap LBG) e inaugurado oficialmente por el entonces Bailiff Sir Charles Frossard el 14 de julio de 1984. Nuestra función es ofrecer formación y un entorno de trabajo protegido en el ámbito de la horticultura para personas con discapacidades de aprendizaje.

CREAMOS OPORTUNIDADESSe invita a presentar solicitudes a aquellas personas con una discapacidad de aprendizaje que tengan entusiasmo, aptitud e interés por una carrera en la horticultura. Si está interesado en convertirse en un asistente patrocinado en GROW, visítenos en el lugar y hable con un miembro del personal. Las vacantes de personal se anuncian localmente a través de la prensa de Guernsey y de nuestras redes sociales.

Máster en seguridad y salud en el trabajo en Italia

El informe provisional del EG-SAM, realizado durante las reuniones de 2012 a 2013 y aprobado en la 23ª Sesión Anual de la Junta Directiva de ISOE, incluía perspectivas del grupo y debates sobre

Con la finalización del primer paso, la junta directiva decidió organizar un taller internacional para presentar el informe provisional e incorporar las experiencias nacionales que se presentarían durante el taller para la finalización del informe.

  Taller con coche de sustitucion

El taller incluyó una serie de presentaciones plenarias que proporcionaron a los participantes una visión general de las prácticas y experiencias en la gestión de accidentes graves de varios países. Además, teniendo en cuenta la estructura del informe provisional, se debatieron temas y cuestiones comunes en sesiones de seguimiento. Las sesiones contaron con oradores invitados, moderados por expertos designados, lo que permitió a los participantes debatir sus experiencias nacionales y sus posibles aportaciones al informe.

Los resultados de las sesiones de trabajo fueron presentados en sesión plenaria por los respectivos moderadores, seguidos de un debate abierto, con vistas a elaborar formas de avanzar para lograr una gestión más eficaz de los accidentes graves.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad