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A lo largo de su historia, Sevilla ha sido cuna de numerosos e importantes acontecimientos de diversa índole. Con el desarrollo de nuevas infraestructuras en los últimos años por toda la provincia, unido a la magia que desprende esta ciudad milenaria, la capital andaluza se ha convertido en el destino perfecto para combinar eventos, cultura, tradición, gastronomía y arte.

Reuniones, desfiles de moda, convenciones, presentaciones, etc. Muchos eventos forman ya parte de la historia de Abades Triana y de su ciudad. Sus diferentes espacios, donde cada año se celebran más de 300 eventos, son el broche de oro para un restaurante con encanto que abre una nueva ventana a experiencias y sensaciones.

Quiero felicitaros por todo. A los clientes de Porsche les encantó todo, les encantó el lugar (muchos no habían estado nunca) y también la comida, muchos dijeron que superaba sus expectativas, que era muy original e inconmensurable. Tuve que pedir ya que estuve hablando tanto con la gente, que no tuve la oportunidad de probar nada. Y por otro lado dar las gracias a todo el personal ya que todos fueron muy profesionales.

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El esperado modelo sucesor del Nissan 370Z (como bien sabéis Fairlady Z en el mercado japonés) por fin está aquí o planea estarlo. Tras algunos rumores, Nissan ha anunciado la presentación de un nuevo deportivo en los próximos 12 meses.

Nissan ha presentado recientemente una solicitud de registro de marca en Canadá para el nuevo diseño de la insignia Z, que utiliza un tipo de letra retro que recuerda al modelo Z original del Datsun 240Z y posteriormente a los modelos 260Z y 280Z, pero el diseño retro del 400Z no se limita a las insignias.

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Hace un par de fines de semana fuimos a Valencia para cubrir dos eventos, uno era la Massanassa Tuning Expo y el otro, mucho más importante, era el Nissan GT-R/Fairlady Z National Meeting, organizado por NissanRC.

El pasado sábado decidí poner rumbo a Nara para llegar al parking Hari Inter que se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad llena de templos y bambús. El viaje desde Kioto dura alrededor de una hora y media así que no podía dejar pasar la oportunidad.

Cuando llegué al lugar me llevé una gran sorpresa, el aparcamiento estaba lleno, repleto de coches impresionantes de todo tipo de estilos. Tal vez el más popular ahora es el USDM pero es muy común ver verdaderos coches JDM y clásicos en cualquier reunión. Y según se lee en la página web de Hari TRS había un total de 510 coches desde las 9 de la noche hasta la 1 de la madrugada aproximadamente.

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Habrá un gimnasio, una piscina y un nuevo pabellón de fútbol para los jugadores que no pertenezcan al primer equipo. Ocuparán 3.500 metros cuadrados del recinto. A los edificios auxiliares, como la sala de prensa, la cafetería y la zona de reuniones, se les han asignado 3.000 metros cuadrados de espacio.

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Como las obras del proyecto no terminarán hasta el verano de 2023, el Sevilla aspira a que la construcción se lleve a cabo por fases. Esto facilitaría las cosas a los jugadores y al personal del club que entrenan y trabajan allí.

José Castro, Presidente del Sevilla, ha declarado: “Los ingresos del club proceden del primer equipo, en su mayor parte. Sin duda hemos tenido ingresos suficientes para poder llevar a cabo este proyecto. Ya hemos gastado 10 millones de euros en el campo de entrenamiento y, como parte de la nueva inversión, gastaremos otros 20 millones. También hemos gastado unos 15 millones de euros en el estadio”.

“Nuestro crecimiento no se detendrá. Somos conscientes de que algún día necesitaremos otro campo de entrenamiento para la academia. Hemos empezado a hablar con el ayuntamiento de Dos Hermanas para ampliar lo que tenemos. No obstante, seguiremos reuniéndonos con ellos y esperamos llegar a un acuerdo que tenga sentido”, comentó Castro.

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Nissan Motor Company, una de las marcas de automóviles más reconocidas del mundo, se enfrentaba a un problema. Además de la necesidad de agilizar los procesos de producción en su planta a gran escala de Yokohama, se enfrentaba a la realidad de una plantilla envejecida y a la pérdida de habilidades vitales.

Los 3.200 empleados de Nissan, que fabrican motores y piezas para coches eléctricos e híbridos, se encargan de procesar y ensamblar las piezas de las máquinas, con estrechos vínculos entre la línea de producción y los departamentos de ingeniería. Este enfoque integrado de la fabricación hace que sea aún más importante garantizar que los empleados reciban el apoyo y la experiencia adecuados.

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Una cuestión que estaba causando problemas en esta área a la planta era el nivel de “takt time” -que se refiere al tiempo de ciclo de un proceso específico- y cómo éste a veces se sobrepasaba, haciendo necesario el uso de trabajadores de relevo, lo que a su vez suponía un mayor coste de mano de obra y personal para Nissan.

En la planta de Yokohama se desplegaron dos líneas de brazos robóticos UR10 de Universal Robots para ofrecer más tiempo a los trabajadores humanos para que obtuvieran una valiosa experiencia de línea en otros lugares, además de eliminar los excesos de takt time.

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