Taller motos rivas

Honda CBX 1000

¡Vine a comprar un piñón y cadena para mi moto. y la gente aquí era genial! Muy servicial, rápido y un gran servicio. No podría haber pedido más realmente. Esta tienda lo hace todo- Tiene engranajes, tiene bicicletas para la venta y trabaja en las bicicletas también. Yo los recomiendo si estás cerca de la zona de Whittier. Lasty K. SantaAna, CA 12/11/2019

ROB y su personal son increíbles en lo que hacen, son muy generosos y extremadamente conocedores de cualquier cosa que pueda relacionarse con una motocicleta de cualquier tipo. Si usted está buscando un mecánico honesto que realmente le aconsejará para su beneficio y no el suyo, este es el lugar para estar, definitivamente será corning de nuevo para mis servicios y posiblemente otra motocicleta en el futuro. Compruébelo usted no será decepcionado. Christopher H. Los Angeles, CA 08/26/2019

El personal aquí es muy conocedor, vine por una nueva cadena riot saber marcas o partes para mi moto. Siento que me enseñaron algunas cosas sobre mi bicicleta que no sabía. Sus precios son muy baratos. Me gustaría comprobar a cabo antes de comprar en cualquier otro lugar. Jay C.Long Beach, CA 03/30/2020

En el taller – Vídeo corto 2

Moritz Kullmann vive del comercio de piezas usadas y de la revisión de motores desde hace unas dos décadas. Su trabajo se centra en los modelos 500 y 600 XT y TT de Yamaha. Su empresa Motoritz surgió de la afición de antaño.

“No puedo evitar que mi ayudante se llame Max”, se ríe Moritz Kullmann. Al fin y al cabo, no lo eligió por su nombre. Sino por su talento. Max viene dos veces por semana y ayuda a Moritz con la matanza. O a devolverla a la vida. Lo que pasa en este momento. Si Moritz tuviera un tatuaje, probablemente tendría algo que ver con una Yamaha XT que hacer. Toda su vida está bajo estas dos letras. Moritz tiene ahora 46 años, dos hijos casi adultos y lleva 28 años trabajando en los modelos XT y TT de Yamaha. El negocio, ahora rentable, nació básicamente de la necesidad…

  Taller usera

Su primer viaje tras haber aprobado el carné de conducir debía llevarle a Gottingen, a 30 kilómetros. Pero la máquina, una XL 185 comprada por poco dinero, muere. Moritz es estudiante, saca dinero de cualquier rincón y se compra una Yamaha Tenere de segunda mano, modelo 1VJ. La curiosidad y un impulso expedicionario le llevan a recorrer 120.000 kilómetros por Europa con la máquina. “Fue entonces cuando empezó lo de follar”, dice. “Con la 1VJ tuve cinco averías de motor y nunca pagué dinero para llevar la moto a un taller decente”. La mayoría de las reparaciones las hace con piezas de recambio usadas. Ya entonces compraba dos o tres máquinas, las desmontaba, montaba las suyas con las mejores piezas y vendía el resto. “A menudo teníamos cinco o seis motos en el patio. Amigos y conocidos venían a mi casa a intercambiar o comprar piezas de recambio. “Entre medias hace trampas, conduce la Africa Twin durante unos años, pero acaba de nuevo con las Yamaha individuales. XT y TT 600.

NSR250 SP Rothmans – MC21

Con la temporada 2017 en el horizonte, sus compañeros de equipo Cory Reed y Angelle Sampey han anunciado sus esperados planes para el próximo año. En septiembre se anunció que Reed iba a fundar su propio equipo en 2017 y que Sampey, tres veces campeona del mundo de motos Pro Stock, se uniría a él como directora de equipo y segunda piloto de su escudería.

  Traspaso taller mecanico

El Team Liberty Racing correrá con motocicletas fabricadas por Victory y actualmente están ultimando los detalles de su programa de motores. También se ha anunciado hoy que Chris Rivas ha sido nombrado jefe de equipo.

“Hay mucho que hacer antes del próximo mes de marzo y estoy entusiasmado con el reto”, dijo Reed. “No va a ser fácil y todos lo sabemos y todos en el equipo entienden cuánto trabajo va a suponer. Angelle va a ser una directora de equipo increíble y ha estado trabajando sin parar desde que decidimos crear nuestro propio equipo y ya ha empezado a dar sus frutos.”

“Chris Rivas se une a nuestro equipo para encargarse de toda la puesta a punto junto con aportar conocimientos y consejos”, añadió. “Tener a otra persona con tanta experiencia y ambición sólo va a elevar el equipo y llevar a todos a ese siguiente nivel en el que todos queremos estar. Pasar de mi temporada de novato a formar un equipo en la siguiente es una locura, pero es a lo que estoy acostumbrado porque mi familia siempre ha corrido en el equipo familiar. Creo que va a ser mucho mejor para mí y espero llevar conmigo parte del éxito que he tenido este año”.

Arranque en frío No Tune..Chris Rivas 474 levas en una etapa 4 114 CI M8

2020 ha sido un año muy duro para nosotros; Con prácticamente más de seis meses cerrados por restricciones de movilidad y con el turismo internacional sin poder volar a Barcelona. El descenso de nuestra actividad ha sido de más del 50%, pero la determinación del compromiso con el viaje en moto nos ha ayudado a continuar en estos tiempos difíciles.

  El taller bar cultural

Hemos aprovechado estos meses para mejorar y fortalecernos, para poder volver con más servicios. Para ello, nos hemos trasladado a un nuevo espacio que nos permitirá atender mejor a nuestros clientes, facilitar los procesos de entrega y recogida. En definitiva, potenciar nuestra calidad de servicio para tener los mejores estándares de atención al cliente en Barcelona.

Han sido meses de trabajo para acondicionar un antiguo taller de 4×4 en un espacio moderno y cálido dedicado a los viajes en moto. Te damos la bienvenida y te invitamos a descubrir nuestra casa, la casa del viaje en moto. Estamos seguros de que te encantará porque hemos puesto ilusión y energía positiva en cada rincón del local.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad