2022 zero dsr motorcycle walkaround moto expo 2022
ROA Motorcycles es un taller de customización con sede en Madrid fundado en 2014 por el arquitecto y diseñador industrial Jaime Fenwick, que decidió continuar los sueños de su abuelo Rafael Onieva Ariza (el fundador original de R.O.A. allá por los años 50).
Jaime ha estado retocando y modificando motocicletas desde que era un jovencito. ROA es la manifestación de esa antigua pasión y ha estado produciendo hermosas construcciones desde sus inicios. Este taller español convierte cualquier motocicleta en una café racer o en una creación retro similar, repleta de estilo vintage.
Película Mutt Motorcycles
Un viaje por el siglo XX sobre dos ruedas. Esta es la propuesta del Museo de la Moto Bassella, un interesante recorrido que parte de los modelos más rudimentarios desde los inicios de la moto hasta la actualidad, pasando por una selección de las principales marcas nacionales e internacionales de cada especialidad. En el centro del Museo destaca el taller original donde Mario Soler reacondicionó la mayoría de las motos que conforman la colección actual. Todo fue cuidadosamente transportado pieza a pieza desde su antigua ubicación en Bassella, conservando todos los elementos y detalles originales que constituyen uno de los espacios más destacados del Museo, donde el tiempo se detuvo hace más de 20 años… Ver más
Taller de fotografía del MCH
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a terceros. Más información
Chaqueta de cuero para mujer Black-Cafe London Madrid La chaqueta para mujer Black-Cafe London Madrid está fabricada en cuero de alta calidad y tiene grandes bolsillos con mucho espacio para guardar cosas. Características: Ajuste para mujer. Piel de vaca de alta calidad. 4 grandes bolsillos exteriores con botones de presión. Cintura ajustable con cinturón. Cuello ajustable. Cremalleras en las mangas. Cremallera frontal y botones de presión. Bordado en el cuello. Costuras decorativas en las mangas. Forro interior extraíble. Pequeño parche con el logotipo en un bolsillo del pecho. Protectores para los hombros y los codos que se pueden montar a posteriori (no incluidos). 100% piel de vacuno. Contiene partes no textiles de origen animal.
La moto eléctrica autoequilibrada del futuro
Estilo CRF1100L (20+) – Asimétrica/Offset CRF1000L (18/19) – Asimétrica/Offset CRF1000L (16/17) – Asimétrica/Offset CB500X – Asimétrica/Offset CRF300L – Asimétrica/Offset CRF250L – Asimétrica/Offset
Nuestras alforjas blandas con soporte duro y montadas en el cuadro están diseñadas para montarse en la mayoría de los portaequipajes estándar del mercado de accesorios y OEM. Ofrecen una conexión firme y estable a la moto, incluso en terrenos difíciles fuera de la carretera, y un montaje fácil de poner y quitar.
Las bolsas sin racks están diseñadas para la conducción offroad en motos que no tienen racks laterales. Los ciclistas que quieran reducir el peso y el coste eliminando los portaequipajes laterales y manteniendo la bicicleta ligera y ajustada, deberían considerar seriamente el uso de bolsas sin portaequipajes.
Las maletas traseras y las mochilas traseras son el equipaje original de las motocicletas. A menudo se combinan con dos alforjas laterales para obtener un sistema tradicional de tres bolsas, pero también funcionan bien por sí solas o montadas como alforjas encima de cajas rígidas.
Las bolsas de depósito son el lugar perfecto para guardar cosas pequeñas e importantes, como la cartera, el teléfono móvil y el pasaporte, que siempre quieres tener a mano. Las nuestras son compactas y eficientes, por lo que no interferirán cuando estés subido a las estriberas.