Taller motos granada

Ep 91 – Viaje en moto por Europa – Honda Transalp 700

Hace tiempo que teníamos en mente adaptar nuestro alojamiento para los amantes del ciclismo, ya que nuestra zona, justo al inicio del Parque Natural de Sierra Nevada y junto a la carretera que lleva a la estación de esquí, es ideal para la práctica de este deporte, y son muchos los ciclistas que se acercan a esta zona para disfrutar de este entorno tan especial.

Por ello, hemos construido un espacio cerrado, situado en nuestro aparcamiento privado, con todos los servicios necesarios para poder acoger a ciclistas y que puedan guardar sus bicicletas de forma segura, así como arreglarlas o limpiarlas.

Para asegurarnos de que cumplimos con las normas que un ciclista necesita, nos hemos adherido a la marca de calidad Bikefriendly, que nos ha asesorado sobre cómo acondicionar el espacio y qué tipo de material necesitamos. Una vez acondicionado el espacio, han comprobado que cumplimos con estos estándares de calidad y nos han otorgado el sello de alojamiento Bikefriendly y nos han incluido en su catálogo de “alojamientos para ciclistas en Granada”.

Estamos en el lugar ideal para disfrutar de la belleza de la provincia de Granada en bicicleta. Las instalaciones bikefriendly, nuestra cercanía a Sierra Nevada y un gran número de rutas en un entorno de incomparable belleza nos convierten en el punto de partida perfecto para iniciar tus rutas en bicicleta.

Harley Davidson Productos de limpieza para tu moto suministros

El alojamiento será en nuestra casa de pueblo, restaurada con amor hemos mantenido y utilizado la mayor cantidad de las características originales y accesorios como sea posible dar a la casa un ambiente rústico tradicional. Hay cuatro dormitorios (tres dobles y una habitación grande con capacidad para cuatro personas), tres baños, dos terrazas, cocina compartida totalmente equipada, sala de estar común con wifi en toda la casa y almacenamiento de bicicletas. Tenemos un pequeño taller de bicicletas a 3 minutos a pie de la casa si es necesario hacer reparaciones y Granada tiene varias tiendas de bicicletas algunas de las cuales nos dan servicio prioritario. La calefacción por suelo radiante y agua caliente es suministrada por paneles solares (con gas de respaldo) aprovechando el fantástico clima local. Todas las sábanas, edredones, mantas, toallas se suministran. La casa está a un par de minutos a pie de la tienda local, restaurantes, bares, bancos y parada de autobús.

  Taller aziz

El aeropuerto de Granada (30 minutos en coche) es el punto de llegada más cercano con vuelos de conexión desde Madrid y Barcelona y vuelos directos desde el aeropuerto de London City, London Stanstead y Manchester; Francia Bordeaux Mérignac y Nantes; Italia Milan Malpensa y Napoles Capodichino; y Alemania Berlin Tegel Otto Lilienthal”. El aeropuerto de Málaga (1 hora y 30 minutos en coche) es el mejor punto de llegada para la mayoría, con muchas aerolíneas de bajo coste que ofrecen buenas ofertas, a veces excepcionales si se reserva con mucha antelación.

SUZUKI GN 250 by M. INDUSTRIES Motocicletas

Bike Hotel Impresionante Playa Granada Golf Motril. El impresionante complejo Playa Granada Golf se encuentra en Motril en la Costa Tropical. La ubicación es perfecta y en primera línea de playa. En The Impressive Playa Granada Golf resort, anteriormente conocido como Playa Granada Club Resort disfrutará de una amplia gama de experiencias. La ubicación del resort es en primera línea de playa, rodeado de un club de Golf profesional, y cerca de Sierra Nevada. Aquí encontrará innumerables opciones para practicar ciclismo de alto nivel, especialmente cerca del hotel, Granada y La Alpujarra.

  Maquinaria taller

La acogedora ciudad turística de Motril está situada en la Costa Tropical y enclavada en las estribaciones de Sierra Lújar, a medio camino entre Málaga y Almería. Los turistas disfrutan sobre todo de sus hermosas playas, pero hay mucho más que hacer. Para ir en bicicleta, basta con ir hacia el interior o a lo largo de la hermosa costa de la Costa Tropical. En el interior encontrará muy poco tráfico, carreteras de buena calidad y muchas subidas exigentes. ¡Con sus paisajes y escenarios absolutamente increíbles, la región alrededor del Bike resort Impresionante Playa Granada Golf Motril es uno de los destinos hotspots para todo ciclista! ¿En qué otro lugar se puede pedalear a través de ciudades y pueblos medievales, rodar libremente por el desierto, escalar altas montañas y relajarse en la playa después de un duro día sobre el sillín?

P1010701

¡Mario nuestro guía fue excelente! Compartió un montón de historia local y nos dio una gran recomendación para una cena espectacular con vistas a la AlhambraHelpfulNice y fácil e-bike tour en GranadaEline_d, Oct 2022Super bonitas vistas, nuestro guía fue muy amable y cuidadoso. Nos contó muchas cosas interesantes. Las e-bikes eran seguras y cómodas.HelpfulGreat TourMichele_L, Sep 2022¡¡¡Nuestro guía Manolo fue fantástico!!!

Las bicicletas eléctricas hicieron que el tour de 2 horas fuera súper fácil. HelpfulWonderful 3 hour bike tour with great views from high above Granada.Georgianna_F, Apr 2022This was a great private 3 hour bike tour with our family and Adrian our tour guide. El tour te lleva a la cima de las colinas en bicicletas eléctricas. No es demasiado difícil de bicicleta cuesta arriba ya que tiene energía eléctrica, sin embargo, tenga en cuenta que hay callejones estrechos, los coches que pasan y montar en adoquines de roca. Así que sólo lo recomiendo a personas que se sientan cómodas, en general, montando en bicicleta en condiciones difíciles. Las vistas y los lugares que verás merecen la pena. Es muy divertido y se llega a lugares a los que no se puede llegar andando, ya que están muy por encima de la ciudad principal. También vimos el interior de una casa cueva, lo más destacado. Adrian era grande – muy bien informado, encantador y tranquilizador sobre la parte en bicicleta. Muy útilExcelente tourRachel_M, Apr 2022Gran experiencia con Adria nuestro guía turístico. Él estaba muy bien informado y el paisaje era increíble. Definitivamente lo recomendaría como una visita obligada en Granada.Útil¡Asombroso Adria!Gerrieke_L, Apr 2022Nuestro guía Adria fue increíble.

  Taller mecanico valencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad