Taller motos gijon

Taller de Soldadura del CIFP La Laboral

Tras la decisión de Suzuki de retirarse del mercado americano de automóviles, llega otra mini-bomba al anunciar el 6/11 que cierra su fábrica de Gijón en España y que abandona la fabricación de motocicletas en Europa. Es triste decirlo, pero parece que finalmente ha llegado el momento de despedirse de la GS500.

Mierda. Tengo amigos que se ganan la vida esporádicamente dando clases de inglés en la zona. De todos modos, últimamente ha sido bastante duro para ellos, dado el estado de la economía española, y un cierre importante de la fábrica no va a ayudar mucho.

Es poco probable. Siguen ganando mucho dinero con la venta de coches en Japón e India, por no hablar de los coches que fabrican para otras marcas. También venden muchas motos en China/Asia bajo la marca Jincheng.

Teniendo en cuenta que todavía es posible y práctico hacer funcionar las Suzuki de 2 tiempos de los años 70 y las de cuatro tiempos refrigeradas por aire un poco más tarde, en las que la propia Suzuki no ha puesto ningún interés durante el último cuarto de siglo, yo no entraría en pánico todavía, incluso si Suzuki desapareciera mañana como entidad comercial. Sin embargo, estaría un poco molesto por no poder comprar una nueva DR para reemplazar la mía cuando se desgaste, pero eso es casi seguro que será el caso en el próximo año más o menos.

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Puedes estar sentado en la moto para realizar estos pasos y verificar que la moto está equilibrada en sus posiciones. Procede a pegar el sensor en el lugar decidido con la cinta de doble cara que viene adherida. Es importante fijarlo bien para que no sufra vibraciones y la medición sea correcta.

No es recomendable conectarlo a la batería ya que el aparato estaría funcionando permanentemente. Si disponemos de una centralita con un positivo bajo llave libre para accesorios, puede ser un buen lugar para conectar el sensor.

Accedemos a los “Ajustes” de nuestro teléfono para comunicarnos con la red WiFi del propio sensor. La red WiFi del sensor requiere “DATOS”, no accede a Internet, por lo que si al seleccionar su WiFI aparece un mensaje indicando “¿Desea permanecer conectado?”, responda “SI”, ya que el sensor requiere “Datos” para la función GPS.

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La Suzuki GS500 es una motocicleta de nivel básico fabricada y comercializada por Suzuki Motor Corporation. Suzuki fabricó las GS500 y GS500E a partir de 1989 y el modelo totalmente carenado, GS500F, a partir de 2004[16] La GS500 se produce y vende actualmente en Sudamérica[5] La GS500 ha sido descrita en la literatura de motocicletas como la mejor compra y una excelente primera moto, con una potencia adecuada, si no emocionante, para los pilotos más experimentados (aproximadamente 40 CV en la rueda trasera)[17].

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La versión sin motor de la GS500 se vendió por primera vez en el Reino Unido en 1988 (código de modelo GS500EJ)[18] y el modelo del año siguiente (código GS500EK) se puso a la venta en Europa y Norteamérica. Estaba equipada con un motor bicilíndrico paralelo refrigerado por aire derivado de la anterior GS450. En el mercado de las motocicletas, la GS500 ocupó el extremo inferior de la gama media de Suzuki durante más de veinte años[19].

Suzuki también fabricó modelos GS500, identificados con un sufijo “U”, con motores restringidos para satisfacer la máxima relación potencia-peso para su uso en países donde se expedían permisos de conducir motocicletas restrictivos (la GS500 cumple las condiciones actuales del nivel A2 de la licencia de la UE y el Reino Unido sin restringir el motor)[20] o para países con un programa de motocicletas homologadas para principiantes (como Australia y Nueva Zelanda)[21], lo que aumentó su popularidad en todo el mundo[22].

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Modelos compatibles:HONDA INTEGRA 700:2012-2013.HONDA INTEGRA 750:2014-2015.HONDA NC700S:2012-2013.HONDA NC700X:2012-2013.HONDA NC750S:2014-2015.HONDA NC750X:2014-2015.Una de las innovaciones más importantes de SHAD.Las características del nuevo kit lateral 3P System son:- Diseño integrado:El montaje lateral se integra mejor con la moto.- Ligereza:Menor peso para no alterar prácticamente el centro de gravedad de la moto, mejorando así la seguridad.- Facilidad de montaje.

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