Taller motos burgos

Delfín Barra de Luz de la Policía Luz intermitente para Moto Bike

El constructor de cuadros italiano, Michele Favaloro, comenzó su aventura hace 25 años con la construcción de sus primeros cuadros de acero hechos a mano. Más tarde comenzó a utilizar materiales más ligeros como el aluminio y el carbono para construir sus cuadros, pero no importaba el material, siempre eran hechos a mano. I+D, nuevos materiales, nuevas tecnologías y estándares de calidad y precisión cada vez más elevados han sido siempre el mantra de este maestro italiano.

EL PRIMER ENFOQUE CON EL MUNDO DEL MTBTodo comenzó en 1990 cuando Michele empezó a competir en MTB donde descubrió su pasión por las “dos ruedas”. Originalmente estudió como mecánico de coches pero en 1994, comenzó su carrera trabajando para un conocido artesano como constructor de cuadros a tiempo completo y aprendió un trabajo de responsabilidad. Desde entonces, compite con cuadros construidos por él mismo y siempre está al día de los cambios que se producen en el mercado. Con el tiempo nació su propia marca, FM-Bike, el acrónimo de Michele Favaloro.

Uno de los puntos fuertes de la bicicleta con su nombre es sin duda el hecho de que cada cuadro está construido con las manos de Michele y nada se deja al azar. Cuida cada detalle (incluso en los cuadros más baratos) y siempre están construidos por él y hechos a la medida de sus estándares personales. Construye cuadros en aluminio, acero y carbono con personalizaciones ilimitadas. También es el único que tiene una gama completa, de bicicletas en acero, aluminio y carbono en todas las geometrías: MTB 26″, 27,5″, 29″ full road, track y bicicletas eléctricas con una o dos baterías.

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Paseo 1 de nuestro tour de PIRINEOS ESPAÑOLES en los alrededores de

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de atención al cliente: siempre reciben opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

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IMPORTANTE: Como las medidas cambian constantemente y con variables regionales: los procesos de elaboración, las capacidades de envío y los plazos de entrega se ven afectados de forma diferente según el destino. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para su caso específico, y le daré información más detallada sobre cuándo esperar su pedido.

IMPORTANTE: Como las medidas cambian constantemente y con variables regionales: los procesos de elaboración, las capacidades de envío y los plazos de entrega se ven afectados de forma diferente dependiendo del destino. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo para su caso específico, y le daré información más detallada sobre cuándo esperar su pedido.

17 de diciembre de 2022

El Hard Enduro es uno de los formatos de motociclismo todoterreno más duros del mundo, diseñado para llevar a los mejores pilotos del mundo hasta sus límites a través de terrenos, obstáculos y condiciones meteorológicas extremas.    No hay dos carreras iguales -algunas son rallies, otras luchas directas hasta el final- y los pilotos deben dominar técnicas que abarcan el trial, el motocross, el endurocross y mucho más. Incluso los pilotos de hard enduro más elitistas del mundo se van al suelo varias veces durante una carrera, y a menudo tienen que empujar su moto o pedir ayuda a los aficionados.

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Recientemente, se ha creado la primera carrera española de hard enduro: Hixpania, La Conquista del Hard Enduro – un evento de hard enduro con un toque medieval. Cuando el piloto Mario Ausín necesitó una moto para competir en la carrera, se puso en contacto con Jorge González, de Hell’s Kitchen Garage, con sede en Burgos (España). Mario quería una moto para competir en la categoría “Armada Española” de la Hixpania, una categoría para motos bicilíndricas de más de 700 cc.

El resultado es esta BMW R1200GS scrambler de 2007, acertadamente apodada “La Bestia” BMW R1200HXP. Este monstruo, basado en la popular BMW R1200GS Adventure (o R1200GSA), es un auténtico caballo de batalla del enduro duro. A continuación, te contamos toda la historia de esta máquina.

No le deseo Feliz Navidad a los Mal@s.

A finales de los años 70, Oliviero inventó las traseras verticales que se enganchan en las fijaciones de los tornillos de la silla. Hasta entonces los traseros verticales se colocaban en el tubo vertical pero más abajo. La elegancia de esta innovación es evidente y a nivel técnico la rigidez se mantiene inalterada.Otro de los inventos de Oliviero fue el Ciclomaster, la herramienta utilizada para “tomar medidas” del ciclista. Partidario desde los albores del cuadro a medida, Oliviero inventó esta estructura que luego copiaron muchos.Hoy en día, Somec tiene ciertamente monocascos, pero el cuadro a medida sigue siendo su actividad principal. También se centran mucho en personalizar el color de los cuadros, además de dar al cliente la posibilidad de elegir el tipo de potencia, manillar, grupo, sillín y ruedas que desea montar.Todavía hoy, llegan al taller de Somec fotos de bicicletas antiguas de acero Somec de todo el mundo. Incluso los primeros cuadros de 1973-1974, cuando se utilizaban logotipos experimentales, antes de llegar al definitivo del tulipán con el caballo dentro. Siempre es un gran placer ver hasta qué punto la gente está vinculada a las bicicletas Somec, no sólo porque quizás pertenecieron a un familiar o porque el propietario es un apasionado de las bicicletas de época, sino porque crean una emoción.

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