Taller moto madrid

Construcción de la bicicleta Brat

Con uno de los talleres más reputados de Madrid, algunos de nuestros mecánicos cuentan con más de 20 años de experiencia, y se forman constantemente con los cursos de formación oficiales de las marcas de bicicletas, componentes o suspensiones. Además de toda la mecánica general de la bicicleta, nuestros mecánicos están especializados en el mantenimiento y ajuste de horquillas Fox y Rock Shox, siendo, además, un auténtico referente a nivel nacional en el mantenimiento de suspensiones Cannondale Lefty.

Normalmente en un plazo de 48/72 horas todas las bicicletas están terminadas, probadas en el exterior y listas para ser entregadas. En algunos casos, este plazo puede retrasarse si hay que pedir alguna pieza específica. En ese caso, hay que añadir el tiempo que tarde en llegar la pieza.

1. FINANCIACIÓN A TU MEDIDA:Te ofrecemos excelentes condiciones de financiación donde tú eliges el importe y las cuotas, con un 0% de interés en todas las operaciones. Siempre adaptándonos a tus necesidades. ¿Sabes que puedes tener tu moto desde 25 euros/mes?

8. AMPLIA GAMA EN CICLISMO FEMENINO:En nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de bicicletas y ropa para el ciclismo femenino, como la marca LIV, la única en el mundo que diseña bicicletas exclusivamente para mujeres.

  Taller nissan valencia

Motocicletas Brat personalizadas

ROA Motorcycles es un taller de customización con sede en Madrid fundado en 2014 por el arquitecto y diseñador industrial Jaime Fenwick, que decidió continuar los sueños de su abuelo Rafael Onieva Ariza (el fundador original de R.O.A. allá por los años 50).

Jaime ha estado retocando y modificando motocicletas desde que era un jovencito. ROA es la manifestación de esa antigua pasión y ha estado produciendo hermosas construcciones desde sus inicios. Este taller español convierte cualquier motocicleta en una café racer o en una creación retro similar, repleta de estilo vintage.

Brat style motorcycle

For over 20 years, these great professionals put their hearts and souls so that their customers enjoy their passion: motorcycles. Their professionalism, commitment and excellent customer service have made Bike Bros a reference in its sector throughout the Community of Madrid … and in Spain in general.

The storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

  El taller del cafe

Technical storage or access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user across a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Taller moto madrid
online

Disfruta de la ciudad de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente. Si va en bicicleta, podrá disfrutar del aire libre, hacer algo de ejercicio y ver la ciudad a su propio ritmo. En Madrid, hay varios lugares donde puede alquilar una bicicleta o apuntarse a una ruta ciclista guiada. Además del servicio de BiciMAD de la capital, existen varias empresas de alquiler de bicicletas, situadas principalmente cerca de grandes parques y puntos turísticos.

BiciMAD ofrece un servicio integral con bicicletas eléctricas. Práctico, sencillo y sostenible, cuenta con más de 3.000 bicicletas de alquiler y unas 258 estaciones de carga habilitadas tecnológicamente. Puedes darte de alta como abonado anual o como usuario ocasional, en el tótem de la estación de acoplamiento, donde te darán un pase de 1, 3 o 5 días, y se te facturará al final del periodo seleccionado en función del uso del servicio.

  Maestros de la restauracion el taller

También hay muchos centros especializados en bicicletas donde se puede alquilar una por horas o por días (consulte el Mapa de Madrid en Bicicleta para disfrutar al máximo de la ciudad sobre dos ruedas: rutas, aparcamientos…), así como servicios como Don Cicleto y Bicihangar Madame Cicleta, que ofrecen aparcamientos seguros para bicicletas:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad