Taller miami

Experiencias únicas en Miami

Con el fin de educar y formar a la próxima generación de cineastas, la New York Film Academy South Beach, Miami, ha desarrollado una serie de talleres de corta duración diseñados para que los estudiantes obtengan una inmersión y una completa introducción a los fundamentos del cine. Cada taller, que tiene una duración de una a doce semanas, cubre los aspectos esenciales de la cinematografía, enseñando a los estudiantes todo, desde el manejo de la cámara hasta el rodaje de escenas y la escritura de guiones originales.

Los talleres de cine cuentan con una variedad de instructores que también son cineastas profesionales, y cada uno de ellos proviene de un fondo particular de conocimientos y experiencia, ayudando a cada estudiante a convertirse en un cineasta tan completo como sea posible. En la New York Film Academy South Beach, Miami, los estudiantes trabajan en nuestras instalaciones de última generación con equipos estándar de la industria, desde los mejores sistemas de cámaras digitales hasta paquetes de iluminación profesional y software de edición digital. Además, los estudiantes aprenden a escribir, dirigir, rodar y editar sus propias películas originales, mientras que sirven en una variedad de posiciones de la tripulación en las películas de sus compañeros, proporcionándoles una amplia experiencia en el set que les ayudará mucho después de completar un taller.

  Namura bikes taller

Clases de cocina en Miami

Los alumnos del Máster en Teoría y Diseño Arquitectónico (MtDA) de la Universidad de Navarra han iniciado sus programas de estudio de postgrado con un taller de dos semanas en la School of Architecture de la Universidad de Miami.

El director de MtDA, Luis Suárez Mansilla, recibió a los nuevos alumnos en Miami y tuvo la oportunidad de transmitirles la importancia de esta experiencia tanto a nivel académico como institucional. En este sentido, Suárez señala que la impartición del taller en la Universidad de Miami “refuerza la vocación internacional del Máster, al tiempo que abre interesantes vías de colaboración docente entre ambas instituciones”.

Bajo la dirección del profesor Edward M. Baum, los alumnos trabajaron en el diseño y la reordenación funcional de un espacio destinado al intercambio de diversos transportes públicos en la zona del Downtown de Miami.

El profesor Víctor Larripa, que supervisó los proyectos de los estudiantes, explica que el hecho de que los estudiantes de ambas Escuela de Arquitectura Víctor Larripa, que supervisó los proyectos de los estudiantes, explica que el hecho de que los estudiantes de ambas instituciones trabajaran en el mismo campo “tenía como objetivo generar sinergias entre ellos, e intercambiar ideas y propuestas en varias sesiones de trabajo”.

El taller

Organizamos varios programas a lo largo del año para apoyar a los propietarios de pequeñas empresas. Todos nuestros programas son exhaustivos y se desarrollan para abordar los aspectos más importantes de la construcción y la propiedad de un negocio próspero.

  Taller de patinetes

Shirley Cano Rezglo LLC D/B/A Design Tours “En estos tiempos de incertidumbre, en los que algunos negocios se han visto muy afectados, es un alivio para el empresario tener toda esta información a mano de fuentes reales que están dispuestas a colaborar.”

Maggie Chery Chery’s Financial Services LLC “La formación para pequeñas empresas de MBF me proporcionó una plétora de herramientas útiles para ayudar a que mi negocio crezca. Me permitió conocer a propietarios de pequeñas empresas que experimentaban los mismos retos y preocupaciones empresariales similares a las mías. El contenido del curso es increíblemente útil y, una vez aplicado, ha llevado mi negocio a otro nivel. Recomiendo encarecidamente a los propietarios de pequeñas empresas minoritarias que dediquen tiempo a asistir a esta formación.”

Natalia Chinea Natalia Chinea Designs, Inc. “El programa de formación para pequeñas empresas de MBF fue un maravilloso regalo para recibir, y me siento honrada de haber sido elegida para participar. El programa fue una gran compilación de información invaluable y aplicable para que todos los empresarios establezcan y hagan crecer sus negocios.”

Clases de cerámica en Miami

Las bibliotecas de la UM ofrecen talleres en horarios regulares y a petición, tanto en persona como en línea. Consulte los temas y las descripciones a continuación. Para solicitar un taller, por favor, rellene un formulario de solicitud de taller. Si prefiere una consulta individual (ya sea virtual o en persona), rellene un formulario de solicitud de consulta. Además, nuestros socios de servicios académicos Learning Commons, incluyendo el Centro Camner de Recursos Académicos, también ofrecen talleres virtuales.

  Taller ahuehuete

¿Está comenzando un trabajo o proyecto de investigación? Este taller interactivo le proporcionará estrategias para conectar sus propios intereses con un tema, formular posibles preguntas de investigación, limitar y ampliar su tema, y mucho más.

Venga a la Colección del Patrimonio Cubano (CHC) para un taller práctico e interactivo centrado en el uso de materiales de fuentes primarias extraídos de las colecciones de archivos e impresos del CHC. Y/O aprenda sobre los ricos recursos disponibles para los investigadores experimentados y los detectives de la historia amateur en las Colecciones Especiales de la UM.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad