Taller medrano

Taller de Rituales Diarios con Lisa Green e Ivory Nuñez

Anthony Medrano es un productor, director, músico, coreógrafo y escritor afincado en San Antonio, Texas. Actualmente trabaja como coproductor y director de Mariachi USA, un concierto anual que se celebra en el Hollywood Bowl y que atrae a más de 18.000 espectadores. En el concierto participan grupos musicales y compañías de baile de todo Estados Unidos y México. Además de coescribir el espectáculo, Anthony coreografía a los bailarines y a los músicos, y ya va por su quinta temporada.

En 2004, Anthony coprodujo, dirigió y coescribió “The M Show”, un espectáculo de mariachis en el V Theater de Las Vegas, Nevada. Fue el primer espectáculo musical de mariachis que se representó en el Strip de Las Vegas. El espectáculo duró 8 meses y fue bien recibido por el público y la crítica.

Anthony comenzó a actuar a la edad de 13 años como bailarín de folclore mexicano con el Ballet Folclórico de San Antonio, y más tarde con DanzAmérica. Como parte de su formación profesional, Anthony participó en numerosos talleres de danza dirigidos por instructores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y asistió a un taller intensivo de una semana bajo la instrucción del maestro de la danza, José Greco.

En Asia: Digitalización y visualización de fuentes históricas (Parte 1)

Marianela Medrano es una escritora dominicana y consejera profesional con un doctorado en psicología. Ofrece talleres y lecturas en varios lugares de Connecticut y otras partes del país. En sus talleres, combina la literatura, la psicología y su investigación sobre el Sagrado Femenino para ayudar a otros a encontrar nuevas formas de conocer la totalidad del ser humano. Ha publicado los siguientes libros de poesía:  Oficio de Vivir (1986), Los Alegres Ojos de la Tristeza (1987), Regando Esencias/The Scent of Waiting (1998) yCurada de Espantos (2002).    Su obra también aparece en revistas literarias como Brooklyn Review (1995), Punto 7 Review (1996) Sisters of Caliban (1996) Callaloo (2000), The Afro-Latin@ Reader (2010), entre muchas otras.

  Taller delicias

Esther Medrano, Taller NPACSE 2018

Adriana L. Medrano, PhD utiliza los marcos de la Psicología de la Liberación y Mujerista para apoyar un enfoque holístico de curación para los clientes negros, indígenas y personas de color (BIPOC) que buscan servicios psicológicos antiopresivos. Los clientes BIPOC han sido históricamente desatendidos en el campo de la salud mental debido al estigma y la falta de acceso causados por la opresión sistémica.

Nuestro Programa de Educación Continua le equipará con el conocimiento y las herramientas para proporcionar a sus clientes una experiencia terapéutica que está arraigada en la liberación y las prácticas espirituales. Nuestros talleres de Educación Continua tienen como objetivo apoyar la necesidad emergente de proporcionar tratamiento no sólo a nivel individual, sino también a nivel colectivo.

  Citroen taller

“Como mujeres recurrimos a nuestra intuición e instintos para olfatear las cosas. Usamos todos nuestros sentidos para exprimir la verdad de las cosas, para extraer el alimento de nuestras propias ideas, para ver lo que hay que ver, para saber lo que hay que saber, para ser guardianas de nuestros propios fuegos creativos, y para tener un conocimiento íntimo de los ciclos de Vida/Muerte/Vida de toda la naturaleza – esto es una mujer iniciada.” -Clarissa Pinkola Estés, PhD (Mujeres que corren con los lobos)

Frank Medrano – ¡¡¡Entrenamiento Calisténico Insano!!!

En el caso de que cambies de opinión o, simplemente, las obras de arte no te convenzan tras recibir tu pedido, tienes un plazo de devolución/cambio de 14 días sin costes adicionales, a partir del día siguiente a la recepción del pedido.

Ten en cuenta que se trata de obras de arte, por lo que pueden estar en una exposición (en realidad, ¡esto es impresionante!). Las obras de arte que están en una exposición suelen aparecer como “no disponibles”. En el caso de que la obra se haya puesto a la venta, hay que tener en cuenta que el artista tendría que gestionar con la organización de la exposición la devolución de la obra para poder realizar el envío.

  Taller bosch tarragona

Se trata de obras de arte, un producto único y exclusivo, y queremos que usted también lo sienta así, por lo que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado y cercano. Estamos a su disposición en todo momento. Si tienes cualquier inquietud, duda sobre tu pedido o por cualquier motivo que necesites ponte en contacto con nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad