Taller mecanico valladolid

Vuelve la Fiesta del Cine

MONDIAL DE L’AUTOMOBILE – PARIS MOTOR SHOWSalón Internacional del Automóvil de París. Automóviles, coches eléctricos y de propulsión alternativa, diseño, ingeniería, tuning, accesorios y piezas para automóviles, fabricantes de equipos originales, equipos de taller para la reparación y el mantenimiento de automóviles…

RETRO CLASSICS BAVARIAExposición de Vehículos Antiguos. Los amantes de los automóviles clásicos encontrarán aquí todo lo relacionado con los vehículos históricos: espectáculos y especiales, una bolsa de venta de vehículos, restauradores, clubes automovilísticos y un variado programa de apoyo…

AUTOSPORT INTERNATIONAL SHOWSalón internacional de carreras de coches que presenta todos los niveles de las carreras de motor, desde el karting hasta la Fórmula 1. Dirigido tanto a profesionales como a aficionados, el Salón Internacional del Automóvil alberga 2 jornadas comerciales seguidas de 2 jornadas públicas dedicadas a los aficionados al automovilismo.

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL DE GINEBRASalón Internacional del Automóvil. Automóviles, coches eléctricos y coches con motor alternativo, diseño, ingeniería, tuning, accesorios y piezas para automóviles, fabricantes de equipos originales, equipos de taller para la reparación y el mantenimiento de automóviles…

  Taller abierto hoy cerca de mi

Segundo puesto, UNIV Tube 2018: “¿Cifras o descifras?”

Nuestro catálogo cuenta con más de 16.000 artículos codificados para su uso en una gran variedad de campos de trabajo, como la construcción, la hidráulica, la electrotecnia y la automoción. Beta también destaca por su gama de calzado y ropa de trabajo de seguridad. Además, Robur es la marca de nuestros cables y accesorios de elevación.

Audacia, Compromiso, Armonía y Talento son los valores que guían a nuestro equipo cada día en el diseño y producción de herramientas de calidad excepcional, seguras y duraderas, constantemente renovadas para satisfacer las necesidades de cada usuario que confía en Beta en su trabajo diario.

MICHELIN TRAILXBIB -Visita a la fábrica de Valladolid

Estudiando el Grado en Automoción conseguirás ser un profesional capaz de organizar, planificar y supervisar la ejecución de operaciones de mantenimiento, así como la logística correspondiente en el sector de la Automoción. Serás capaz de diagnosticar averías en casos complejos, y de asegurar el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y el fabricante.

  El taller restaurant menú

Te invitamos a visitar nuestro Instituto Superior de Formación Profesional en Murcia. Más de 7.000 m2 de instalaciones dedicadas a la preparación práctica de nuestros alumnos. En ellas dispondrás de aulas y talleres de última generación, totalmente equipados con todo el material necesario para que desarrolles tu ciclo formativo en la realidad de lo que será tu futuro profesional.

Estudiando el Grado en Automoción conseguirás ser un profesional capaz de organizar, planificar y supervisar la ejecución de operaciones de mantenimiento, así como la logística correspondiente en el sector de la Automoción. Serás capaz de diagnosticar averías en casos complejos, y de asegurar el cumplimiento de las especificaciones establecidas por la normativa y el fabricante.

MICHELIN TRAILXBIB en la fábrica de Valladolid – España (ES)

ha organizado la 8ª edición del “Curso Internacional de Asistencia Circulatoria Mecánica” con gran entusiasmo y, aunque hemos introducido novedades, hemos pretendido mantener el mismo espíritu de las ediciones anteriores.

Para conseguir estos objetivos, se contará con la presencia de algunos de los más prestigiosos expertos nacionales e internacionales que impartirán conferencias de vanguardia, pero también darán su opinión experta y discutirán con los asistentes casos clínicos que se presentarán entre las conferencias, proporcionando una experiencia de aprendizaje única.

  Taller citroen madrid

Para un mejor conocimiento de los dispositivos durante el curso, tendrá lugar una exposición de empresas y productos de asistencia mecánica circulatoria, insuficiencia cardíaca, cirugía cardíaca y cardiología.

Los participantes se distribuirán en 3 talleres prácticos consecutivos de 1 hora y media de duración cada uno. Los participantes deberán inscribirse en los talleres en el momento de la inscripción. Habrá una pausa para el café de 12:00 a 12:30 h.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad