Taller mecanico terrassa

VISIÓN GLOBAL DEL FUTURO, EF TABS, EF TONKA, VENTA

Gastos de envío:EUR 35.00 Correos: Paq Premium Internacional | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Sabadell, EspañaEntrega:Estimada entre vie, 30 dic y vie, 13 ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadoPago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.

Concentración BMW e30

La empresa se fundó en enero de 2000, en un pequeño garaje de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Su fundador, Raúl Aguilera, con experiencia en modelismo y prototipos, puso en marcha la empresa por su cuenta con una máquina de vacío MCP001. Poco después, se dio cuenta de que necesitaba un técnico de fundición que le ayudara a satisfacer la creciente demanda de los clientes. En menos de un año, ya contaba con 4 personas en plantilla. Poco a poco, la empresa fue creciendo hasta los 20 empleados actuales.

  Taller can feu

En la actualidad, la empresa desarrolla su actividad en una superficie de casi 1.000 m² y cuenta con equipos de última tecnología: dos máquinas de sinterizado láser con polvo de poliamida, cinco máquinas de fundición al vacío, un taller de carpintería, un taller mecánico con torno, fresadora, taladro vertical convencional, dos impresoras 3D de cera para fundición de metales, granalladoras, etcétera.

VIDEO CORPORATIVO ELMO BENEGAS

Nuestra larga trayectoria y experiencia en reparaciones derivadas de siniestros de compañías aseguradoras nos permite asesorarte y realizar los trámites oportunos ante colisiones que puedas tener con otro vehículo.

Si tu Tesla ha sufrido un accidente y necesita reparación, no busques más y dirígete a Talleres Santa Eulalia, o puedes encontrarnos en el centro de reparación de accidentes homologado por Tesla. Contamos con un equipo de técnicos especializados homologados y formados por el fabricante en toda la gama de reparaciones Tesla.

En Talleres Santa Eulalia contamos con un equipo altamente cualificado para realizar todo tipo de reparación mecánica y del vehículo. Consulte nuestro Presupuesto Online con la seguridad de recibir un servicio profesional de calidad y la garantía de nuestros miles de clientes satisfechos.

  Taller sanchinarro

Tesla exige los más altos estándares a su Red de Talleres Homologados mediante una rigurosa formación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo. Utilizando únicamente piezas originales, metodología del fabricante y personal formado en fábrica.

Javi y Lara – Última Navidad

Dom Rómulo vino a este lugar, entonces muy alejado de la ciudad, porque encontró oposición a fundar el Colegio en un lugar más céntrico, aunque ya le habían indicado lugares bien situados.

Puso en marcha el cuerpo de edificio que todavía existe y que va desde la puerta que está frente a la calle de Sant LLuis hasta la actual Recepción de la Escuela, y otro edificio más bajo y perpendicular al primero, que es todavía el taller mecánico.

Los alumnos del taller mecánico eran los Aprendices de diferentes industrias, quienes, por iniciativa de la empresa “AEG”, los agruparon para aprender este oficio a los Salesianos, ya que cada industrial sólo tenía dos o tres Aprendices y no podía enseñarles. De hecho, la “AEG” era la que más Aprendices tenía.

  Mazda taller

La “AEG” colaboró en el montaje del taller, regalando algunas máquinas y mostradores, que servían para trabajar durante el día, y una mesa de comedor al mediodía. Dom Romulus compró dos máquinas más, y así obtuvieron el reconocimiento oficial.    El problema era que cuando había mucho trabajo, los chicos, a los catorce años, dejaban la escuela y se ponían a trabajar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad