Taller mecanico reus

Reus martelinho

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Una guía completa que incluye información sobre los gigantes, los aspectos, las fuentes naturales y los proyectos, así como consejos sobre los logros. Esta guía es mejor utilizada por los jugadores con al menos una comprensión básica de la mecánica y la terminología del juego.

Niveles de aspectoClave: (Tipo de recurso) (Nombre del aspecto):P = Planta, A = Animal, M = Mineral(Nombre del aspecto):(L)esser(P)otent(G)reater(S)ublimeGigante del bosque: (P)Hoja:L:+2 +1 P:+4 +2 G:+8 +3 S:+12 +4 (A)Caza:L:+1 si ≥ 3 P:+1 +1 (+2 +1 si ≥ 7 )G: +2 +2 (+3 +2 si ≥ 14 )S: +3 +2 (+4 +2 si ≥ 30 )(P)Fruta:L: +3 P:+5 (+7 si ≥ 7 )G:+10 (+13 si ≥ 14 )S:+15 (+20 si ≥ 30 )Gigante del pantano:(P)Tóxico:L:+3 P:+5 (+7 si ≥ 7 )G:+10 (+13 si ≥ 14 )S: +15 (+20 si ≥ 30 )(A)Depredador:L:+1 si ≥ 3 P:+1 +1 (+2 +1 si ≥ 7 )G:+2 +2 (+3 +2 si ≥ 14 )S:+3 +2 (+4 +2 si ≥ 30 )(M)Reacción:L:+3 P:+5 (+7 si ≥ 7 )G:+10 (+13 si ≥ 14 )S:+15 (+20 si ≥ 30 )

[8] ¿por qué tanto enfado? | reus

En los días previos a la conferencia habrá una serie de tutoriales y talleres. Están disponibles tanto para los participantes en el NIME como para otras personas interesadas. A continuación encontrará información sobre los distintos talleres y su ubicación.

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Un taller práctico de “música electrónica hecha a mano”, adaptado al público del NIME. Sin asumir ningún tipo de formación técnica, este taller guía a los participantes a través de una serie de proyectos de construcción electrónica que producen sonido, incluyendo: a) El “sintetizador victoriano” (fabricación de un oscilador con sólo un altavoz y una pila). b) “Poner las manos” en una placa de circuito de radio para hacer el Cracklebox del hombre pobre. c) Circuito oscilador básico y versátil controlado por una amplia gama de sensores, incluyendo potenciómetros, fotorresistores, sensores de presión caseros, metal corroído, vegetales, electrodos, etc.    Esto lleva a la discusión de las técnicas para interconectar los sensores con los microcontroladores.

Nicolas Collins estudió con Alvin Lucier, trabajó con David Tudor y fue director artístico de STEIM (Amsterdam).    Es profesor del Departamento de Sonido de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago, redactor jefe del Leonardo Music Journal y autor de Handmade Electronic Music – The Art of Hardware Hacking (Routledge 2009)

¡¡¡supervivencia mecánica de chatarra я добрался до мастерской!!! #1

El taller de tuning de coches “Drive and Style” de Dortmund está especializado en el tuning de vehículos de lujo. En particular, en la demanda son las actualizaciones de rendimiento, los cambios en la apariencia a través de kits de carrocería, bajar, sistemas de escape, llantas, pintura especial y la lámina, y la sintonización de sonido.

Nacido en Irán, Aram llegó a Alemania cuando tenía cuatro años. Con el tiempo, se siente atraído repetidamente por los Estados Unidos, donde su padre emigró en 1994. Durante su formación conoció a su esposa Jessica en 1998. Con el nacimiento de su hija Aileen en 2006, deciden instalarse en Dortmund.

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Dos años más tarde, dan el paso al autoempleo. El nacimiento de “Drive and Style”. Después de una primera sala pequeña, Aram abre el taller actual en 2014 y cumple así su sueño de tener su propio taller de tuning con sala de exposiciones, oficina y pizzería.

Las tendencias del tuning van y vienen. Aram recuerda con cariño su VW Golf IV con puertas de ala de gaviota: “Eso fue hace 12 años; estaba más orgulloso que un oskar. Hoy, no me atrevería a conducirlo por la carretera”, dice riendo. Su bebé actual: un quad creado en colaboración con la empresa EXEET a partir de una Kawasaki Z1000: el Black Bull Drive and Style Edition. “Siempre he tenido el sueño de conducir algo que nadie más conduzca”, cuenta Aram con orgullo. Y el resultado es impresionante: 150 CV, 220 km/h, el cuarto de milla (402 m) en 10,76 segundos.

Fácil cambio de neumáticos realizado por un joven con No-Mar ( Nomar )

Cuando un amigo me llevó a Bonanza Coffee, en la bulliciosa Oderberger Strasse de Berlín, allá por 2006, me sentí perturbado y desconfiado. No tenía nada que ver con mis queridos locales de café expreso al estilo italiano, donde solía tomar una taza de la oscura, espesa y amarga bebida, un bocado de sfogliatella hojaldrada, mientras la ópera italiana calmaba mi mente, sonando de fondo. Tardé años en entender este nuevo tipo de café, en saborear, oler y apreciar todo el complejo perfil de sabor y aroma; en aceptar que una vieja tradición se pusiera en manos de un grupo de jóvenes para experimentar y crear algo diferente con el buen y viejo grano de café que forma parte de nuestro patrimonio culinario desde al menos el siglo XV.

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El joven Kiduk Reus, uno de los fundadores de Bonanza, era uno de esos chicos: curioso, valiente e intrépido, y listo para un nuevo capítulo en su vida. Tras estudiar diseño en la Academia Willem de Kooning de Rotterdam y en la Academia de Artes Rietveld de Ámsterdam, y después de trabajar con éxito en el sector de la publicidad, sintió que Berlín le llamaba en 2004. Hizo las maletas, con la vaga idea de abrir una cafetería especializada en el fondo de su mente. Ese fue el comienzo de una época que más tarde se conocería como el movimiento mundial de la tercera ola del café.

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