Taller mecanico marbella

Mecánica móvil inglesa marbella

Acérquese a nuestro taller autorizado de chapa y pintura de coches en Marbella y su vehículo será restaurado por las manos profesionales de nuestro equipo, asegurándonos de cumplir con los estándares. Recogerás tu coche como si fuera nuevo, teniendo la garantía de que llega a la marca con comodidad,

Pre ITV gratuita Sin sorpresas, porque sabemos que su tiempo y su dinero son importantes. Realizaremos una exhaustiva inspección, asegurándonos de que no tendrá ni un solo problema al pasar la prueba de la ITV.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente para fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito por lo general no se puede utilizar para identificarle.

Jock campbell mecánica móvil inglesa

Me encanta ir a cenar a Puerto Banús en mi nuevo coche clásico, realmente hace girar las cabezas y me distingue de todos estos últimos propietarios de Ferrari que se ven en todas partes.    Tienes razón, Sarah y yo acabamos de comprobar que el coche ha subido de valor desde que te lo compramos. Le envío esta nota para decirle que ha sido una gran experiencia comprarle a usted y que recomendaré su empresa a mis amigos.

  Taller rapido

Carlo está de vuelta en la fría Suecia y quería escribirle una nota rápida para agradecerle que nos haya convencido de comprar un Merc clásico. Nos encanta tener el techo bajado incluso en las noches frías, ya que conducir un coche clásico es una sensación especial que nunca puedes explicar hasta que llegas a conducir uno.

¿Sigue abierta la mecánica móvil inglesa?

Excelencia en el deporte del motorServicios desde 2008Sin duda ha oído describir a Marbella como un lugar con una cultura del automóvil distinta. Parte de la alegría de vivir en el sur de España es tener un coche deportivo o clásico. Por eso hemos dedicado nuestro trabajo a hacerlo posible para usted.

  Taller opel cerca de mi

No podría estar más satisfecho. Estos chicos se toman el tiempo para educar y discutir las opciones con usted en cualquier nivel de experiencia que tiene o cree que tiene, sobre el rendimiento de su coche. Sé dónde llevar mi coche.  C.BONVINI CORVETTES ENTUSIASTA

Durante la revisión regular, diagnosticaron algunos problemas menores con la forma en que el coche venía de fábrica (acelerador y nivel de refrigerante) y los arreglaron. Después de una experiencia tan sólida no iré a ningún otro sitio. ¡Gran lugar!  D. SCHEWE

El garaje donde están ahora

Este taller está situado en una muy buena ubicación, casi en el centro de la ciudad en una calle con mucho paso de gente todo el día.En los alrededores hay más comercios y otros negocios como tiendas, supermercados, bares y muchas oficinas así como muchos apartamentos y casas.

El taller tiene licencia de apertura en regla y toda la documentación necesaria del ayuntamiento para desarrollar esta actividad allí.En la parte delantera del local tiene una zona de 40 m2 de espacio donde se pueden aparcar unos 4 coches y esta pequeña zona se paga solo 100 euros al año.

  Taller first stop

Fuengirola está situada entre Málaga y Marbella. Cerca de las ciudades de Mijas y Benalmádena; es una de las ciudades turísticas más populares de la Costa del Sol. Una gran opción de vacaciones para las familias y los niños con una fantástica oferta de playa, instalaciones y actividades.

Al estar situada a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de Málaga y de su aeropuerto internacional. El pueblo cuenta con buenas opciones de transporte en autobús y tren hacia y desde Málaga. Hay un servicio de autobús a Marbella, al oeste, y más allá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad