Taller mecanico las palmas

2wbal-01 control bluetooth

Hidramar es una empresa de servicios navales ubicada en el Puerto de Las Palmas, Gran Canaria. Desde 1989 ofrecemos servicios industriales y asistencia técnica al sector naval, con una alta calidad y atención al detalle como norma.

Hidramar es una empresa de servicios navales ubicada en el Puerto de Las Palmas, Gran Canaria. Desde 1989 ofrecemos servicios industriales y de asistencia técnica al sector naval, con un alto nivel de calidad y atención al detalle.

Nuestra creciente reputación como proveedor de servicios hace que reconocidas compañías navieras requieran constantemente nuestros servicios y depositen su confianza en nuestros cualificados trabajadores. De hecho, la prueba de nuestro trabajo es la fidelidad de nuestros clientes.

Gracias a nuestras instalaciones, personal cualificado y equipos de alta tecnología, Hidramar es el referente de la obra hidráulica en Canarias. Hidramar diseña, instala, mantiene y repara todo tipo de sistemas hidráulicos. En Canarias somos los únicos capacitados para mantener y reparar cilindros hidráulicos de hasta 4 m de longitud. Ofrecemos los siguientes servicios las 24 horas del día, los siete días de la semana:

  Taller mas

Taller de automóviles

JOYERIA NOBLESSE estará encantada de mostrarle sus colecciones de relojes Tissot para hombre y mujer.Venga a visitar nuestra tienda Tissot en PUERTO RICO MOGAN y déjese cautivar por el saber hacer de nuestra marca, que se remonta a 1853, y por las variadas gamas que hemos creado.Venga a conocer nuestros relojes de aspecto deportivo y elegante, conocidos en todo el mundo por su calidad y fiabilidad. Fiel a la herencia y a la tradición suizas, Tissot propone numerosos modelos automáticos, todos ellos obras maestras de la precisión mecánica.Un asesor especializado está a su disposición en la tienda JOYERIA NOBLESSE para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir el mejor reloj para usted en PUERTO RICO MOGAN.

  El taller no da con la avería

Cerrajerías pinamar

El Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería (CMN) 2022, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2022 en Las Palmas de Gran Canaria (España), será un foro donde se recojan los trabajos científicos y técnicos más relevantes en el área de los métodos numéricos y la mecánica computacional, así como sus aplicaciones prácticas.

CMN 2022, organizado conjuntamente por las sociedades española y portuguesa de métodos numéricos (SEMNI y APMTAC), el Instituto Universitario de Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería (SIANI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

Universidad de Las Palmas – España

24 de abril: Lanzamiento del álbum de Moljebka Pvlse . Esta publicación de aniversario consiste en un doble CD que comprende los álbumes Heaven’s Great Dome y Discourse on Deconstruction. Interpretado por Hara Alonso, Isabel Del Toro Fogelklou y Fredrik Mathias Josefson.

  Taller pascual

21 de octubre: Primer Premio de Composición Musical Martín Chirino 2016 con la obra “La confluencia infinita del infinito” para flauta, violín, piano, percusión y electrónica, Las Palmas de G.C (España):http://www.fundacionmartinchirino.org/noticias/hara-alonso-becares-gana-el-concurso-de-composicion-musical-martin-chirino-con-la-obra-la-confluencia-infinita-del-infinito/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad