Asiento sonoro coche cordoba cupra by nizo_cdf
(first posted 4/6/2011) Es difícil de imaginar ahora, pero la palabra “compacto” se utilizaba en los primeros materiales de marketing del Córdoba. Con un peso de más de dos toneladas y unas dimensiones de 215 pulgadas, resulta un poco exagerado. Pero de eso van estos coches: de estirar nuestra credibilidad. Como si realmente existiera el “cuero de Corinto”; o incluso un lugar pronunciado Cor-DOH-ba. ¿A quién le importa? La gente los compraba, y algunos siguen siendo reliquias familiares, como este. A la propietaria original le ofrecieron cualquier coche nuevo del mundo para sustituir a su Córdoba, que entonces tenía quince años, y lo rechazó. Es una exageración, pero a diferencia del marketing de Chrysler, es cierto.
Lo que realmente hizo vibrar a GM en sus años dorados fueron sus cinco divisiones diferenciadas, que nunca tuvieron que compartir con otra. Pobres Ford y Chrysler, nunca pudieron salir de la trampa que se tendieron a sí mismos con sus combinaciones Lincoln-Mercury y Chrysler-Plymouth. Mientras Chevrolet mantenía encendidos los fuegos de la gama baja, B-O-P campaba a sus anchas por todo el mercado, desde los Tempest de cuatro cilindros hasta los casi Cadillac 98 y Electras. Era su fórmula asesina.
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Seat, fabricante español, ha cambiado de manos muchas veces durante las últimas décadas. Inicialmente independiente, fabricando coches bajo licencia de Fiat, la empresa fue comprada por el gigante italiano, que la vendió al grupo Volkswagen a principios de los 90. La empresa carece del prestigioso pasado de algunos de los otros grandes contendientes del WRC, pero recientemente ha demostrado su determinación de hacerse un nombre en el, ahora despiadado y mercantil, mundo de los rallyes.
El primer intento serio de Seat de conseguir un título en el Mundial de Rallyes recayó en el pequeño Ibiza, un coche de 1,6lt con tracción delantera y aspiración normal cuyas raíces se encuentran en el Volkswagen Golf. El Ibiza permitió a la compañía empezar a construir su experiencia en rallies y participó oficialmente en algunos campeonatos nacionales europeos. Pasaron los años y el éxito fue escaso hasta que se homologó una versión 2lt del Ibiza (foto aquí) como kit-car y se le montaron orugas extra grandes, ruedas, frenos, todo, tal y como permite el reglamento de kit-car de la FIA. Con estos atributos, el coche llegó a ser tres veces Campeón del Mundo de 2lt (’96, ’97, ’98), demostrando que su fabricante había acumulado suficiente experiencia, y presupuesto, para arriesgarse en la categoría reina, la clase WRC de coches de rally. Para entonces, el grupo Seat había integrado estrechamente al grupo de empresas VAG y, aunque su poderoso propietario le dio cierta libertad creativa, la mayoría de las piezas mecánicas montadas en los coches Seat eran descendientes directas de piezas VAG. Las políticas de gestión dentro del grupo también se “germanizaron” y el antaño “oh, bueno…” español fue sustituido por una rigurosa administración y precisión alemanas. El grupo VAG invirtió mucho dinero tras hacerse con el control del pequeño fabricante español y tenía la clara intención de hacer de ello una inversión fructífera.
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Benin City & webcamFormación de alto nivel en diagnóstico, electrónica y programación de automóviles para estudiantes de todos los niveles con formación científica. soy director técnico de advance auto electronics and diagnostic ltd.
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The Mechanic es una película estadounidense de acción y suspense de 2011 dirigida por Simon West y protagonizada por Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn, Donald Sutherland, James Logan, Mini Andén, Jeff Chase y Christa Campbell. Escrita por Lewis John Carlino y Richard Wenk, es un remake de la película homónima de 1972. Statham interpreta a Arthur Bishop, un asesino profesional especializado en hacer que sus golpes parezcan accidentes, suicidios y actos de delincuentes de poca monta[3].
El asesino a sueldo Arthur Bishop se cuela en casa del jefe de un cártel colombiano y lo ahoga en su propia piscina. Al regresar a su casa en Luisiana, se reúne con su amigo y mentor Harry McKenna, quien paga a Bishop por su trabajo. Bishop recibe entonces el encargo de matar a Harry. El jefe de Bishop, Dean, confirma por teléfono que el contrato es correcto, tras lo cual Bishop solicita una reunión cara a cara. Dean le habla de una misión fallida en Sudáfrica, en la que murieron varios asesinos. Dean revela que sólo él y Harry conocían los detalles de la misión, y que Harry había sido pagado por los detalles del contrato. De mala gana, Bishop mata a Harry con la propia pistola de éste y hace que parezca un robo de coche. En el funeral, Bishop se encuentra con Steve, el hijo de Harry, donde se detiene de intentar matar a un posible ladrón de coches en un equivocado intento de venganza.