Taller de composición [Play Further!] José Matías Torres Bravo
Acompáñanos a mí y a mi buen amigo Sebastian Kuntz en nuestro próximo taller de videografía submarina en la localidad de Marsa Shagra, en Egipto, para disfrutar de una semana llena de diversión buceando y mejorando tus habilidades de vídeo submarino al mismo tiempo. El taller tendrá lugar del sábado 19 de noviembre al sábado 26 de noviembre. noviembre hasta el sábado 26 de noviembre. noviembre de 2022.
Tanto si eres un completo principiante y quieres aprender videografía subacuática desde cero como si quieres perfeccionar tus habilidades de vídeo subacuático, te beneficiarás de este taller de una semana de duración en cualquier caso.
Comentarios del taller de animación – Matias Cifuentes #1 (2021)
“Tener suerte es mucho trabajo” y también lo es “tener ideas”. La creatividad es un 10% de inspiración y un 90% de transpiración. La creatividad existe en todos. Sólo hay que despertarla haciendo las preguntas adecuadas.
La creatividad puede aplicarse en todos los ámbitos: en las empresas, en el trabajo, en la vida familiar, en las finanzas o en la agricultura. Crear es innovar. La innovación es esencial porque crea riqueza. Este taller es precisamente para eso: crear riqueza en las personas y en las organizaciones.
¿Quieres cambiar tu vida y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres cambiar de campo o crear tu propio negocio, pero no tienes ni idea de lo que podrías hacer en su lugar? Entonces este taller es para ti. Todos tenemos superpoderes ocultos de los que a veces no nos damos cuenta. Este es un taller para empezar a descubrir tu nuevo rumbo.
Matthias Matzke Song1 Taller de MisterMusic Marzo 2017
El 10º Taller Europeo de Procesamiento de Información Visual se celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2022, en Lisboa, Portugal; el primer día se dedicará a tutoriales (de medio día). El taller reunirá a los principales expertos del mundo académico y de la industria interesados en el procesamiento de la información visual, las aplicaciones y la evaluación del rendimiento para todo tipo de modalidades visuales. El programa incluirá conferencias, pósters y sesiones plenarias, así como sesiones especiales y tutoriales.
Se invita a los posibles autores a presentar trabajos completos, con un máximo de 6 páginas de contenido técnico, figuras y referencias, a través del sistema de presentación (véase el sitio web). Los trabajos enviados se someterán a un proceso de revisión doblemente ciego, por lo que no deben incluirse ni divulgarse las afiliaciones ni los nombres de los autores. Los trabajos aceptados se presentarán en una sesión de conferencias o pósteres. Los trabajos regulares presentados en la conferencia se incluirán en las actas del taller y en IEEE Xplore.
Matias Vestergård – TRÆK I. – Ala Bastarda (Alula)
Obtuve mi título de doctorado en octubre de 2014 en la Universidad de Lille (Francia) y el título de informático en la UNICEN (Argentina). Además, tuve funciones docentes en la escuela de ingeniería Telecom Lille.
Noticias: Aparezco en el segundo lugar en el ranking de Most Impactful Early-stage Software Engineering Researchers durante el período 2013-2020, elaborado por el E. Wong et colleagues en A bibliometric assessment of software engineering themes, scholars and institutions (2013-2020), y en el decimonoveno lugar en el ranking de Most Active Early-stage Software Engineering Researchers in Top-Quality journals.
Reparación de programas neuronales mediante retropropagación basada en la ejecución. Y. He, M. Martinez, M. Monperrus. International Conference on Software Engineering (ICSE 2022) (2022). DOI: https://doi.org/10.1145/3510003.3510222 [Descargar Arxiv]
SelfAPR: Reparación autosupervisada de programas con diagnóstico de ejecución de pruebas. H. Ye, M. Martinez, X. Luo, T. Zhang, M. Monperrus. International Conference on Automated Software Engineering (ASE’22) [Descargar Arxiv]