Anillo Floral Art Nouveau de Oro esmaltado y floreado
Marco efecto madera, tarjeta montada, impresión fotográfica de calidad de archivo 10×8. Dimensiones exteriores totales 14×12 pulgadas (38x32cm). Respetuoso con el medio ambiente y la capa de ozono, el moldeado Polycore® de 40 mm de ancho x 15 mm tiene el aspecto de la madera auténtica, es duradero y ligero y fácil de colgar. Biodegradable y fabricado con gases no clorados (sin humos tóxicos) es eficiente; ¡producir 100 toneladas de poliestireno puede salvar 300 toneladas de árboles! Las impresiones están esmaltadas con acrílico ligero, inastillable y de claridad óptica (que proporciona la misma protección general del medio ambiente que el vidrio). El reverso es de cartón duro grapado con un colgador de dientes de sierra. Nota: Para minimizar el recorte de la obra de arte original, para un diseño óptimo y para garantizar la seguridad de la impresión, la impresión visible puede ser ligeramente más pequeña.
Francesc Masriera | Toda la belleza
“El pasado fortalece el futuro” Oriol Oliveras BaguésEl Atelier Masriera domina el esmalte Grand Feu desde 1839: un saber hacer ejemplar casi bicentenario, uno de los más antiguos de Europa. Transmitido de generación en generación por las ilustres familias catalanas Masriera y Bagués, en la actualidad está garantizado por sus herederos espirituales: los Artistas del Esmalte.
El Atelier Masriera es uno de los talleres más antiguos dedicados exclusivamente al arte del esmalte al fuego. Con sus trece artesanos y su espacio ultramoderno de 200 m22, es uno de los más grandes de Europa, uno de los más reactivos también. Eficaz, guiado de principio a fin por nuestras Manos de Artista.
En el Atelier Masriera, todo empieza por el color; es materia y posibilidades infinitas. Trabajamos con el esmalte como el pintor con su paleta: con investigación, matiz y meticulosidad.
Empresa familiar desde su creación en 1839, Atelier Masriera concede gran importancia a la dimensión humana y al calor de los sentimientos, tan fuertes en Barcelona. Por eso mantenemos una relación fraternal con nuestros Artistas del Esmalte y una relación entusiasta con nuestros clientes.
Bagues Gay Friendly Hotel, Ciutat Vella, Barcelona
Con la artesanía tradicional en el centro de lo que hacemos aquí en nuestro taller en G. Collins and Sons, creemos en la defensa de la tradición del verdadero arte de la joyería. Por esta razón albergamos una selección de piezas de joyería vintage que muestran la belleza dentro de la historia de cada pieza individual. Todo nuestro equipo es experto en su campo y le ofrece una cálida y amable bienvenida a cualquier pregunta que pueda tener, por favor no dude en ponerse en contacto para más información.
Todos los pedidos se entregarán en una bolsa exterior lisa por Royal Mail Special Delivery por 10 £ por dirección. Los pedidos de entrega urgente que se realicen antes de las 13.30 de lunes a jueves llegarán el siguiente día laborable, según disponibilidad. Quedan excluidos los sábados y los días festivos. Puede comprobar el estado de su pedido y envío poniéndose en contacto con nuestro equipo de compras por Internet de lunes a viernes en el +44(0)1892 534018.
Hotel Bagués – Barcelona Hoteles, España
Nació en el seno de una familia de artistas y, junto con su hermano Francesc, inició su formación con su padre, que era platero. Al terminar allí, fue enviado a estudiar con Lluís Rigalt a la Escola de la Llotja. En 1857, él y su hermano fueron aprendices de Josep Serra i Porsón [ca], profesor de la misma escuela[1]. Más tarde, estudió con Claudi Lorenzale.
Se casó en 1864 y llegó a tener cinco hijos, entre ellos Lluís Masriera, que también llegó a ser un conocido pintor y orfebre. Poco después, él y su hermano estuvieron en París, donde posiblemente trabajaron con Alexandre Cabanel. En 1867, volvió a la Escola para realizar algunos cursos de postgrado y regresó a París con motivo de la Exposición Internacional para ver las últimas tendencias en joyería[1].
En 1869, es nombrado Presidente del “Gremio de Joyeros y Plateros” y se convierte en Secretario de la división de artes liberales de la “Asociación para el Fomento de la Producción Nacional”, un grupo proteccionista. En 1873, fue nombrado Académico de la “Real Academia de Artes y Ciencias Naturales”[1].