Pitón científico
Actas de la Primera Conferencia Internacional sobre el Ecosistema Tecnológico para Potenciar la Multiculturalidad. pp. 523 – 527. Nueva York (EEUU): Grupo GRIAL / ACM International Conference Proceeding Series (ICPS). Noviembre, 14-15 2013. ISBN 978-1-4503-2345-1
Actas de la Primera Conferencia Internacional sobre el Ecosistema Tecnológico para Mejorar la Multiculturalidad. pp. 535 – 540. Nueva York (EEUU): Grupo GRIAL / ACM International Conference Proceeding Series (ICPS). Noviembre, 14-15 2013. ISBN 978-1-4503-2345-1
Actas de la Primera Conferencia Internacional sobre el Ecosistema Tecnológico para Mejorar la Multiculturalidad. pp. 529 – 534. Nueva York (EEUU): Grupo GRIAL / ACM International Conference Proceeding Series (ICPS). Noviembre, 14-15 2013. ISBN 978-1-4503-2345-1
Actas de la Primera Conferencia Internacional sobre el Ecosistema Tecnológico para Mejorar la Multiculturalidad. pp. 105 – 510. Nueva York (EEUU): Grupo GRIAL / ACM International Conference Proceeding Series (ICPS). Noviembre, 14-15 2013. ISBN 978-1-4503-2345-1
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El taller tendrá lugar en la Iglesia Metodista de Nicolson Square, Nicolson Square, Edimburgo EH8 9BX. El lugar de celebración está en Nicolson Street (South Bridge), a unos 10 minutos a pie de la estación de Waverley. Para el almuerzo, se ofrecerá una comida caliente de dos platos en el lugar del taller.
En el tercer evento de nuestro programa de 2022, debatiremos sobre la ética en la práctica de la interpretación, exploraremos el alcance y el papel de los códigos deontológicos, y compartiremos diferentes enfoques conducentes a una práctica de la interpretación más sostenible y ética.
La primera parte del taller abarcará los retos éticos en la práctica de la interpretación y el alcance y las limitaciones de los códigos deontológicos. Los ponentes debatirán sobre la ética en el contexto de la interpretación como práctica y profesión en diferentes entornos. Los esfuerzos hacia la profesionalización de la interpretación en los servicios públicos están estrechamente vinculados a los enfoques éticos y dependen en gran medida de ellos. Éstos chocan a menudo con prácticas cuestionables impulsadas por las limitaciones financieras, los obstáculos a la formación y las cualificaciones, y las ideas erróneas y las expectativas demasiado ambiciosas sobre el papel de los intérpretes.
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Información administrativaNota: los números entre corchetes en este protocolo se refieren a los números de los puntos de la lista de control de SPIRIT. El orden de los puntos se ha modificado para agrupar puntos similares (véase http://www.equator-network.org/reporting-guidelines/spirit-2013-statement-defining-standard-protocol-items-for-clinical-trials/).
El Turner Institute of Brain and Mental Health de la Universidad de Monash, acogerá el ensayo y al investigador principal, el Dr. King, que supervisará el diseño del estudio, la recogida de datos, la gestión, el análisis y la interpretación de los datos, la redacción del informe y la decisión de presentar el informe para su publicación, y tendrá la máxima autoridad sobre estas actividades. Los financiadores no tendrán ningún papel ni autoridad en estos procesos.
Resultados económicosEl resultado económico de la intervención se determinará en comparación con el grupo de control de la lista de espera desde una perspectiva de atención sanitaria y una perspectiva social parcial. Los datos del CHU-9D también permitirán calcular los años de vida ajustados a la calidad (AVAC) que se utilizarán en un análisis de coste-utilidad. Los costes clave y su(s) medida(s) incluyen (i) los costes de la intervención, (ii) las pérdidas de productividad de los padres (basadas en el número de días que su hijo se ausenta de la escuela), y (iii) los costes de los servicios de atención sanitaria durante el periodo de seguimiento del ensayo (recogidos mediante un Cuestionario de Utilización de Recursos (RUQ) modificado [29]).Cronología de los participantes {13}La cronología de los participantes se muestra en la Fig. 1.
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“Para mí, la enseñanza es una conversación multidireccional entre individuos. …. Todos somos aprendices y mi papel como ayudante de cátedra/marcador es utilizar el liderazgo y los conocimientos adquiridos para apoyar a otros aprendices en su camino. Creo que es importante que los estudiantes se sientan incluidos y comprometidos en su aprendizaje y que se sientan cómodos para hacer preguntas en un clima sin prejuicios. Intento crear ese clima demostrando integridad y equidad, y también estando abierta y disponible para mis alumnos”.
Hawa utiliza sus experiencias pasadas como estudiante de Salud Pública para contribuir al desarrollo de las actividades del seminario como AT en el curso de Investigación Cualitativa en Ciencias de la Salud. Hawa también ha participado en otros cursos, como el de Diversidad y Salud, y el de Política Sanitaria/Salud Pública. Hawa ha seguido el desarrollo profesional a través de la programación del Día de la AT del CPI y otros talleres.
“Mi filosofía con respecto a la enseñanza consiste en despertar el interés de otra persona, permitiéndole que se sienta conectada con su aprendizaje y que esté equipada con el conocimiento y las herramientas necesarias para abrazar sus propios potenciales y alcanzar sus objetivos”.