Taller loredo

Miguel López Loredo – Demo Reel. Septiembre 2020

Una casa rural con la arquitectura típica de Cantabria, situada entre el pueblo de Somo y Loredo, en Cantabria, a 5 minutos andando de la playa, la espectacular 1ª Reserva de Surf de España con más de 4 km de Playa de arena blanca y rompientes para practicar el Surf con seguridad muy cerca de la bahía de Santander.

Está decorado con gran exquisitez con un estilo moderno y atractivo y un toque rústico. Las habitaciones dobles son amplias y disponen de baño completo, TV y calefacción en el corazón de Somo Cantabria, un lugar único para la práctica del surf. Enamórate del mar con una escuela de surf dirigida por auténticos profesionales del surf, titulados y con amplia experiencia para ofrecerte las mejores clases y maniobras.

La posada cuenta con instalaciones para deportes acuáticos y servicio de alquiler de bicicletas. Todas las habitaciones incluyen, calefacción, TV de pantalla plana y algunas tienen vistas a la montaña o al jardín.  También disponen de baño privado con bañera o ducha.  Hay WiFi gratuita en todas las zonas del Surf House.

  Taller dani

# 4 Nuestra suite en la planta superior tiene capacidad para 4 personas, es perfecta para familias o pequeños grupos para disfrutar y relajarse. El dispositivo está inspirado en la isla más grande de Cantabria, ‘Santa María’. Balcón privado con vistas al jardín y a las montañas

Carrito controlado por telefono celular y arduino

Estamos orgullosos de traeros hoy a otro de nuestros shapers locales, Stefan de Collective Surfboards en Cantabria, España.    Conocemos a Stefan desde hace muchos años, como shaper tanto de Collective como de Kuntiqi Surfboards, y también como uno de nuestros primeros distribuidores de Macho Fins en su Eco Surf Shop de Loredo.

Le enviamos a Stefan nuestras preguntas de Shaper Stories para saber un poco más sobre él y sus tablas…Cuéntanos de dónde eres y dónde estás afincadoSoy de Alemania y desde 2007 estoy afincado en Cantabria.¿Qué inspiró tu logo/marca? Collective Surfboards nació de mi sueño de trabajar en un colectivo de shapers con diferentes personas, influencias y técnicas.    Actualmente sigo siendo el único shaper, pero estoy deseando cumplir este sueño algún día.Cuéntanos un poco cómo, cuándo y por qué te metiste en el mundo del shapingDesde que empecé a surfear soñaba con dar forma a las tablas de surf.    Mi primera tabla de surf fue una tabla de windsurf, construida con la técnica de EPS/sandwich en un taller de shapers compartido en el norte de Alemania.    Durante mis viajes por Sudamérica me hice amigo de algunos shapers y aprendí de ellos las técnicas.

  El taller 2021

Taller de Luis Loredo presentado por Sensual Movement

Descripción:La presente conferencia tiene como objetivo reunir a los especialistas que trabajan en la intersección del lenguaje, el cerebro, la cognición y la mente.  Este evento en línea busca particularmente reunir contribuciones sobre métodos, técnicas y diseños experimentales que permitan establecer correlaciones entre los procesos neurales, cognitivos y lingüísticos en cualquier nivel o aspecto del sistema del lenguaje. Esta conferencia también quiere explorar los enfoques y paradigmas filosóficos y teóricos hacia la investigación Neurolingüística para entender su estado actual con el objetivo de impulsar nuevos estudios en el campo.

– Intersecciones interdisciplinarias en la investigación neurolingüística y psicolingüística, por ejemplo, sociolingüística, psiquiatría, enfermería, psicología, neurología, logopedia/terapia, discapacidad lingüística, derecho, historia, rehabilitación, ética, cuidados paliativos, cultura, estudios sobre el final de la vida.

Cuantificación de la fuerza de las pruebas de un planeta

Ya que está aquí, quizá quiera visitar algunas de las siguientes localidades: Santander, Entrambasaguas, Lierganes, Bareyo y Penagos. Para seguir explorando este lugar, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y consultar la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

  Taller audi alcobendas

Matienzo es el nombre de un pueblo y una depresión cárstica a unos 25 km al sureste de Santander, en Cantabria, en el norte de España. La piedra caliza que rodea a Matienzo está plagada de cuevas (de hasta 54 km de longitud) que han sido ampliamente exploradas en los últimos 50 años por espeleólogos españoles y británicos.

Campos de Sport de El Sardinero, es un estadio polivalente en Santander, España. Actualmente se utiliza sobre todo para partidos de fútbol, con capacidad para 22.222 personas. Construido en 1988, es el estadio del Racing de Santander. Sustituyó al antiguo Estadio El Sardinero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad