Taller Patagonia Sur
“Esta tesis da cuenta de un estudio cualitativo sobre el taller de conversación como herramienta para practicar la producción oral de LS. Este estudio se llevó a cabo en una universidad pública en una facultad de lenguas modernas, que cuenta con un taller de conversación para estudiantes de LS. Los objetivos principales de este estudio fueron investigar qué motiva a los estudiantes a asistir al taller de conversación, analizar el comportamiento de los estudiantes en un entorno autónomo, así como analizar las características que hacen del taller de conversación una buena alternativa para practicar la producción oral. Los datos de la investigación se recogieron a través de observaciones y entrevistas que se aplicaron a cinco estudiantes que asistieron al taller de conversación y que tenían diferentes niveles de lengua. Los resultados de la investigación revelan que los estudiantes que asistieron al taller tuvieron varios cambios personales y lingüísticos. En algunos casos, adquirieron más confianza a la hora de participar o hablar ante el público. Otros adquirieron más vocabulario e incluso adquirieron más fluidez. También se comprobó que los alumnos que asistieron al taller de conversación tenían más capacidad para trabajar en un entorno autónomo y tomar decisiones sobre el desarrollo de su aprendizaje”.
ART FREAK WORKSHOP : Tráiler Recargado
Descripción: Hace veinticinco años, Tom y yo empujamos nuestros kayaks de mar desde una playa rocosa hacia las aguas prístinas del Seno Aysén en la Patagonia. Comenzamos un viaje en kayak de mar de dos meses de duración, adentrándonos en remotos fiordos y bosques tropicales raramente visitados por nadie. Nos encontramos con una fauna exótica, hicimos rodar nuestros kayaks mientras los pingüinos pasaban nadando y leímos las anotaciones del viaje de Darwin sobre las zonas que visitábamos. Estábamos tan lejos de la red que no pudimos encontrar cartas de marea precisas para los fiordos que estábamos explorando. Después de 62 días de remo, quedamos hechizados por la Patagonia. Desde entonces, hemos vuelto a esta espectacular zona.
La Patagonia es una región definida por paisajes asombrosos, abundante vida salvaje y una rica cultura gaucha. Llevamos más de 20 años trabajando con el mismo guía, y hemos diseñado específicamente este tour fotográfico para experimentar lo mejor que la Patagonia tiene que ofrecer tanto en Argentina como en Chile.
Comenzaremos en Buenos Aires, una ciudad cosmopolita con barrios pintorescos, gente amable y bailes de tango en la esquina. Organizaremos una sesión fotográfica privada con bailarines de tango, fotografiaremos el colorido barrio de La Boca y disfrutaremos de un espectáculo nocturno de tango.
Eduardo Torres – Lo mejor de 2015
La Patagonia es un lugar de luz mágica. Puedes encontrar los momentos de verdadera revelación de la naturaleza con un hombre. Atardeceres increíbles con nubes lenticulares, naturaleza salvaje y enormes montañas de la cordillera de los Andes te esperan en la estación más hermosa – el otoño patagónico. Hermosos colores rojos enmarcan las montañas en A
ניב-יוסי
¡Esta combinación de taller y expedición es un éxito único! Los líderes conocían la zona, trabajaron bien juntos, impartieron sus conocimientos con entusiasmo y simpatía a cada participante y el personal local fue profesional y nos ayudó como grupo e individualmente en todo momento. La logística y el alojamiento fueron excelentes. ¡Una experiencia fotográfica excepcional! -S. Dater, participante de la Patagonia 2015
¡Volvimos a casa con un montón de grandes recuerdos y muchas imágenes para revisar y procesar! Fue un viaje muy bien organizado & gracias de nuevo a todo el equipo. Definitivamente miraremos a Visionary Wild cuando planifiquemos futuros viajes. -G. & H. Cuff, participantes de la Patagonia 2018
Patagonia: la palabra es sinónimo de paisaje asombroso, y el Parque Nacional Torres del Paine es tanto su joya de la corona como un microcosmos de las características más estéticas de la región. Este programa híbrido, en parte expedición y en parte taller, dirigido por el fotógrafo de National Geographic Michael Melford y Justin Black, está diseñado para maximizar las oportunidades de realizar fotografías bien elaboradas y convincentes que capturen el espíritu de este increíble lugar. Los participantes tendrán mucho tiempo para conocer Torres del Paine durante su colorido esplendor otoñal, y su fotografía allí se beneficiará de la oportunidad de volver a visitar situaciones fructíferas para aplicar las lecciones aprendidas y aprovechar los cambios de clima y luz. El objetivo es que cada participante salga de este viaje con un sólido cuerpo de trabajo, un nuevo cuerpo de conocimientos, nuevas amistades, rejuvenecimiento y recuerdos invaluables.