Taller kia oficial

Cuánto cuesta un servicio de kia uk

Financiación por {{ template.monthlyPayment }}/mes.{{ template.term }} meses a {{ template.apr }} TAE APR|Alquiler por {{ template.monthlyPayment }}/mes.{{ template.term }} meses, {{ template.annualMiles }} millas anuales|{{ template.title }}{{ template.description }}

Reserve su próximo vehículo nuevo en Kia Lancaster cerca de York, PATLa línea de Kia se compone de algunos de los vehículos más atractivos y bien redondeados en la carretera, ofreciendo un alojamiento espacioso y con clase, excelente seguridad y practicidad, y un estilo audaz y llamativo. Además, con sus niveles de equipamiento generoso, precios accesibles, y una garantía líder en la industria, están entre los mejores valores también. Y con más de una docena de modelos que representan casi todos los segmentos más populares de la industria, puedes encontrar coches y crossovers Kia que se adaptan a una gran variedad de necesidades y preferencias.

¿Puedo realizar el mantenimiento de mi Kia en cualquier lugar?

¿Debe un coche Kia ser revisado por un Concesionario o Reparador Autorizado Kia para que la garantía siga siendo válida? No – Sin embargo, creemos que su concesionario Kia es el lugar al que debe acudir para las revisiones y el mantenimiento. Esto se debe a que nadie conoce nuestros coches como ellos, y sólo utilizarán piezas originales Kia y lubricantes aprobados por Kia.

¿Puedo personalizar mi Kia?

Cualquier modelo nuevo de Kia se puede encargar a medida. Personaliza el nuevo Kia Carnival, el primer monovolumen de la gama, para tu gran familia de Lancaster. Personaliza un nuevo SUV Kia como el Kia Sorento, el Kia Seltos o el Kia Sportage. Explora todos los modelos Kia para personalizar en la parte inferior de esta página.

  Taller el parque

¿Con qué frecuencia necesita un Kia una puesta a punto?

Es importante que lleve siempre su vehículo a los Centros de Servicio Cycle & Carriage para su revisión en los intervalos de servicio recomendados: cada 10.000 km o 6 meses, lo que ocurra primero.

Plan de servicio Kia

Llevamos atendiendo a nuestros clientes desde 1908 y contamos con más de 50 sucursales en todo el país. Estamos orgullosos de ser concesionario oficial Kia en Burnley, Huddersfield, Preston, Rotherham y Worksop, y también ofrecemos una gama completa de servicios postventa para todas las marcas y modelos. Tenemos miles de coches y furgonetas usados cuidadosamente seleccionados en stock de grupo listos para conducir hoy mismo.

Kia es sinónimo de superar las expectativas, desde los 7 años de garantía de serie en los coches nuevos hasta la innovadora y distintiva gama de modelos. Desde el momento en que entras en nuestra exposición, nuestro objetivo es seguir superando tus expectativas. Nuestro amable y profesional equipo se apasiona por ayudarle a encontrar el Kia perfecto, ya sea un Kia nuevo, seminuevo o usado. Si ha llegado el momento de cambiar a un motor más eficiente, podemos ofrecerle la gama de Kia eléctricos e híbridos. Si necesitas fraccionar tus pagos, habla con nuestros especialistas en financiación, que te harán un presupuesto personalizado basado en tus necesidades exactas.

Nuestro equipo de postventa, formado por el fabricante, utiliza piezas originales para que tu Kia reciba el cuidado que se merece. Tanto si se trata de revisiones rutinarias, ITV, reparaciones mecánicas, neumáticos o piezas, ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto competitivo. Y si has tenido un pequeño golpe o rasguño, nuestro servicio de reparación móvil SMART puede dejar tu Kia como nuevo, desde la comodidad de tu casa u oficina.

  Taller bosch

Centro de servicio Kia cerca de mí

Siempre es importante asegurarse de que su vehículo se mantiene en las mejores condiciones posibles para ayudar a preservar su rendimiento, la seguridad que ofrece, y el valor de reventa potencial. Por lo tanto, es esencial encontrar un socio que pueda ofrecer un servicio y mantenimiento de alta calidad, y el equipo de Birchwood Kia puede proporcionarle todo lo que necesita para mantener su vehículo en las mejores condiciones durante más tiempo. Obtenga más información sobre lo que ofrecemos hoy. Birchwood Kia Servicio, Taller y Piezas GenuinasYa se trate de su servicio anual o reparaciones importantes después de un incidente en la carretera, nuestros técnicos con talento tienen la capacidad para completar cualquier trabajo que necesite. Gracias a nuestras amplias instalaciones, podemos ofrecerle todo el apoyo que necesite, desde pequeñas reparaciones hasta pruebas de ITV y componentes de sustitución. Sólo almacenamos piezas originales del fabricante, lo que significa que son 100% compatibles con su modelo y le proporcionarán muchos años de rendimiento fiable.

Nuestros experimentados técnicos tienen muchos años de experiencia trabajando con los modelos de la gama Kia y han sido plenamente capacitados y evaluados para garantizar que pueden estar a la altura de sus expectativas. Por lo tanto, puede estar seguro de que no importa lo grande o pequeño que sea el problema que tenga, seremos capaces de devolver su vehículo a un estado como nuevo en muy poco tiempo.

  Taller de informatica

Kia mot y servicio

En Central Victorian KIA nuestro taller utiliza los equipos más modernos y nuestro equipo está comprometido a mantener la Carta del Cliente Kia. Esto significa que su vehículo será atendido en un centro de servicio aprobado Kia de última generación, que ofrece lo último en tecnología, programas de servicio y técnicos registrados de fábrica.

Central Victorian Kia tiene las herramientas, el equipo y la experiencia para mantener su vehículo y llevar a cabo cualquier reparación necesaria que pueda ser requerida. También le garantizamos que sólo se utilizan piezas originales Kia para asegurar el buen funcionamiento de su vehículo en los años venideros.

Como cada Kia es diferente, siempre debe consultar el Manual del Propietario suministrado con su nuevo Kia para conocer los requisitos específicos de mantenimiento. Todos los registros de servicio de mantenimiento deben ser entregados a cualquier propietario posterior del vehículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad