Taller kawasaki madrid

Kawasaki Filipinas

Si hay un material con el que Pablo y Carlos Delgado se sienten cómodos trabajando, es el metal. Los hermanos son “artesanos tradicionales del metal” desde que pusieron en marcha su fundición en 1995.  Criados como hijos de un famoso artista español, los hermanos siempre supieron que estaban destinados a una carrera creativa utilizando sus manos. Empezaron construyendo arte y esculturas de metal, y podría decirse que siguen haciéndolo, salvo que ahora sus esculturas tienen dos ruedas y motores. Además del metal, a los hermanos Delgado les apasionan las motocicletas Kawasaki de época, sobre todo las que empiezan por Z. Esta es la Z900 que han construido recientemente, llamada “La Latina 900”, que acaba de salir de su taller en Madrid, llamado Valtoron.

La construcción comenzó con una Kawasaki Z900 A4 de 1976 muy básica que necesitaba algo de atención. Los hermanos empezaron por hacer lo que mejor saben hacer: empezar a golpear el metal. Crearon la carrocería completa de aleación, el asiento café racer corto pero proporcionalmente equilibrado, los soportes de los faros hechos a mano, el cubrecadena, el soporte de la placa de matrícula y la tija. En cuanto a las modificaciones del motor, han optado por cuatro carburadores Mikuni de 26 mm con filtros K&N, lo que debería hacer que no sólo suene bien, sino que sea divertido conducirla.

  Taller nacional denia

Número de contacto de Kawasaki

Tras rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido, su compra quedará registrada en nuestra base de datos. Para realizar un pedido, debe aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al hacer clic en el botón “Realizar la compra”, usted confirma el registro de dicho pedido en nuestra base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contrato adquiere validez a partir de la recepción del pago del pedido.

El Comercio Electrónico Seguro es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y Mastercard que permite realizar compras seguras en Internet y que autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta que le proporcionará su propio banco. De este modo, el fraude en la red se hace imposible y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

  Rest el taller tarragona

Al pulsar el botón “Pago Seguro”, usted acepta y declara que tiene plena capacidad y autorización para utilizar la tarjeta de crédito y los servicios de pago ofrecidos durante el proceso de compra, así como los fondos necesarios para cubrir los costes de dicha compra.

Kawasaki krib

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Kawasaki laguna

ROA Motorcycles es un taller de customización con sede en Madrid fundado en 2014 por el arquitecto y diseñador industrial Jaime Fenwick, que decidió continuar los sueños de su abuelo Rafael Onieva Ariza (el fundador original de R.O.A. allá por los años 50).

  Vespa turia taller

Jaime ha estado retocando y modificando motocicletas desde que era un jovencito. ROA es la manifestación de esa antigua pasión y ha estado produciendo hermosas construcciones desde sus inicios. Este taller español convierte cualquier motocicleta en una café racer o en una creación retro similar, repleta de estilo vintage.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad