Taller jr

Taller JR

XANADU JR. está inspirado en el musical de Broadway nominado a los premios Tony y en la película clásica de culto de Universal Pictures protagonizada por Olivia Newton-John y Gene Kelly. XANADU JR. es una conmovedora y electrizante historia de diversión sin fin que mantendrá al público con la boca abierta mientras las legendarias melodías originales les levantan de sus asientos.

XANADU JR. sigue el viaje de una mágica y hermosa musa griega, Kira, que desciende de los cielos del Monte Olimpo a Venice Beach, California, en una búsqueda para inspirar a un artista en apuros, Sonny, para lograr la mayor creación artística de todos los tiempos: la primera Roller Disco. (Pero cuando Kira se enamora del mortal Sonny, sus celosas hermanas se aprovechan de la situación y se desata el caos.

Keenway – Taller Jr

Todos los juniors de Política deben asistir al Taller Junior que se les asigne. En otoño, los Talleres Junior se reunirán cada dos semanas a lo largo del trimestre. En las semanas alternas, los estudiantes verán los módulos de vídeo de la sesión plenaria en línea y asistirán a un precepto plenario de 50 minutos, que se celebrará en la misma franja horaria que el Taller Junior programado regularmente al que fueron asignados.

Los estudiantes de la Promoción Política de 2024 recibirán un correo electrónico con instrucciones sobre cómo designar sus preferencias para el Taller Junior poco después de declarar la concentración. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ajustar sus horarios de curso en TigerHub después de ser notificados de su asignación al Taller Junior durante la semana del 25 de abril.

  Taller mauri dos hermanas

NOTA: A partir de la clase de Política de 2024, el Departamento permitirá a los estudiantes estudiar en el extranjero durante el semestre de otoño del penúltimo año – a partir del otoño de 2022 – pendiente de la aprobación de viajes de la Universidad. El Departamento asignará a los estudiantes de estudios en el extranjero un Taller Junior programado regularmente (y el correspondiente precepto plenario) de su elección, y se compromete a proporcionar esta oportunidad de aprendizaje a distancia sólo a los juniors de Política que hayan sido aprobados para estudiar en el extranjero durante el semestre de otoño. Semanalmente, el/los estudiante(s) en el extranjero deberá(n) participar en el Taller Junior asignado y en el precepto plenario de la semana alterna. Tenga en cuenta que esta opción de aprendizaje híbrido sólo estará disponible para los estudiantes en el extranjero; todos los demás estudiantes deberán asistir a estas reuniones en persona.

Tony Royster Jr Taller 6

Desarrolle la confianza de su hijo en la nieve mientras mejora sus habilidades con nuestras clases de Taller Junior. Tanto si es su primera vez en la nieve como si están preparados para llevar sus habilidades de esquí y snowboard al siguiente nivel, nuestros Talleres Junior les proporcionarán el entorno perfecto para aprender mientras se divierten.

  Taller de arquitectura

Nuestros programas de Talleres Junior ayudan a cultivar la pasión de su hijo por las montañas mientras desarrolla sus habilidades y su amor por el esquí o el snowboard. Regale a su hijo una serie de clases progresivas con nuestros instructores titulados, que aprovecharán al máximo su día y le ayudarán a perfeccionar sus habilidades y a explorar la montaña con confianza.

Junior Workshop está situado junto al restaurante Cloud 9, en la parte superior del telesilla Halley’s Comet. Acceda al telesilla Halley’s Comet desde Slalom Plaza. Si puede esquiar o hacer snowboard en pistas verdes avanzadas, también puede acceder a Junior Workshop esquiando o yendo en telesilla desde Eagle Express hasta Cloud 9.

Si usted o su hijo no han esquiado nunca, le recomendamos encarecidamente que utilice la silla Halley’s Comet y lleve los esquís en el telesilla para que la carga y descarga sea más fácil y segura. Nuestros amables ascensoristas están a su disposición para garantizar que usted y su hijo suben y bajan de forma segura.

Obsesión (ft. Judy Santos) – Alicia y Yexy Jr. Taller ACM

Animamos a los jóvenes científicos a presentar sus candidaturas para investigar cómo se implementan los procesos cognitivos y el comportamiento a nivel de circuitos, células y moléculas. Esta reunión está abierta a una amplia gama de ideas y enfoques en una variedad de modelos animales. También tendremos en cuenta a teóricos con un gran interés en vincular sus ideas a datos experimentales. El taller se centrará en la cognición en sentido amplio (por ejemplo, navegación, aprendizaje, toma de decisiones, planificación, interacciones sociales, etc.), pero las sesiones se ajustarán temáticamente a los intereses de investigación de los participantes.

  Taller j cobos

A lo largo de una semana, los asistentes presentarán sus trabajos, entablarán animados debates sobre problemas y obstáculos críticos en este campo y especularán con conocimiento de causa sobre enfoques conceptuales y técnicos que podrían ser útiles para futuros avances.

Nuestro objetivo es que la reunión sea muy animada, con participantes de diversas procedencias que contribuyan activamente a las discusiones y debates. Las discusiones serán libres, pero también respetuosas e integradoras, en un ambiente a la vez divertido y productivo. Consideramos que se trata de una oportunidad única de aprendizaje para que los participantes evalúen críticamente sus propios métodos y enfoques. Los asistentes pueden venir con ideas a medio cocer (¡o a medio hacer!) y contar con un público dispuesto a comentarlas. Aunque la reunión está dirigida a científicos noveles, también contaremos con charlas plenarias de investigadores consolidados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad