Taller infiniti madrid

Ciudad webgl

FrontRow Global Limited ha anunciado su próxima colaboración para organizar varios talleres de baile en Londres, Frankfurt y Madrid. Estos talleres serán dirigidos por Trandee Rock, que ha coreografiado los bailes de la versión de baile de The Boyz de ‘Kill This Love’ de BlackPink y de The Boyz ‘Hypnotized’.

Este será también el primer taller de baile fuera de línea organizado por el equipo de The Director de FrontRow. The Director App, que se lanzó en mayo de 2022, fue creada para ser la primera aplicación de estilo de clase coreana para llevar el K-Content a las audiencias globales, y cuenta con más de 200 clases diseñadas para ayudar a los usuarios a construir carreras en Corea del Sur. La aplicación Director puede descargarse aquí.

El primer taller se celebrará el 30 de septiembre en Londres, y los siguientes comenzarán el 1 de octubre en Londres y Frankfurt el 2 de octubre, antes de concluir en Madrid el 3 de octubre. Cada taller contará con 3 sesiones separadas, un encuentro y un saludo, así como una obra de teatro de baile al azar.

Al principio, estaba nerviosa. KAI es un artista perfecto, lo que se consigue practicando mucho. Durante el proyecto con KAI, pude practicar mucho con él para asegurarme de que puedo dar lo mejor de mí en sus espectáculos de M/V y de difusión. Después de todo el trabajo que he hecho, el hecho de haber trabajado con KAI se hizo más real. Me dije a mí mismo: “Lo he conseguido”.

  Taller audi sevilla

El pequeño taller

Desde su introducción hace 50 años, las nociones de álgebras infinitas (Stasheff), de operadas (May), de categorías modelo (Quillen) y de categorías superiores (Boardman-Vogt) han dado lugar a poderosas herramientas que han hecho posible la resolución de problemas abiertos y han provocado revoluciones en muchos ámbitos como la topología algebraica (teoría de la homotopía racional, invariantes algebraicos fieles del tipo de homotopía de los espacios), la teoría de la deformación (teoremas de formalidad, problemas de módulos formales), y la física matemática (cuantificación de las variedades de Poisson, teorías cuánticas de campos), por nombrar sólo algunos. Esta teoría de las estructuras superiores que utiliza el cálculo operádico está actualmente en rápido desarrollo y es necesario hoy en día proporcionar a la comunidad un estado de la técnica moderno; éste es el principal objetivo del presente taller, que será accesible a un amplio público.

Las estructuras superiores y el cálculo operádico son herramientas esenciales en los enfoques modernos de la teoría racional de la homotopía y sus aplicaciones. El objetivo de este ciclo de conferencias es ofrecer una introducción a la teoría racional de la homotopía a través de la lente de las estructuras superiores.

Pequeño taller de exhibición

El lugar de encuentro será en el centro de Valencia. La ciudad es una de las más accesibles de Europa debido a los múltiples atractivos turísticos de Valencia, conectada por varios trenes de alta velocidad y cercana a los aeropuertos de Valencia y Alicante.

  Taller de papa noel

El taller se celebrará en la “Casa de la Ciencia”. Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana”, idealmente situada en el corazón del casco antiguo de Valencia, cerca de muchos hoteles, bares y restaurantes, y a pocos minutos a pie de las estaciones de metro y tren.

En avión: Valencia está conectada con el resto del mundo a través de numerosos vuelos internacionales y nacionales de compañías aéreas estándar y de bajo coste. El aeropuerto internacional “MANISES” (a 8 km del centro de la ciudad) está conectado con el centro de la ciudad en taxi, en metro o en autobús. Un taxi desde el aeropuerto cuesta aproximadamente 20 euros. El precio del viaje en metro y autobús desde el aeropuerto a la ciudad es de 2,50 euros y 1,90 euros, respectivamente.

Valencia es una ciudad bastante llana, lo que puede motivar que se recorra la ciudad en bicicleta por el antiguo cauce del río Turia. El cauce del Turia fue desviado de su cauce natural en los años 60 y en la actualidad el antiguo cauce es un jardín de 8,5 km de longitud que conecta la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el zoo Bioparc Valencia, pasando muy cerca del centro de la ciudad. Para los interesados en alquilar una bicicleta, esta página web puede ser útil.

  Taller mecanico jaen

Taller infiniti madrid
2021

Será un taller híbrido con participación presencial de los miembros del programa semestral, los ponentes y un número limitado de participantes invitados. La participación en línea estará abierta a todos los que se inscriban.

Este taller de dos días consistirá en varias charlas impartidas por destacadas matemáticas sobre temas de aspectos analíticos y geométricos de la teoría gauge. Serán apropiadas para estudiantes de posgrado, posdoctorales e investigadores en áreas relacionadas con el programa.    La reunión tiene como objetivo apoyar a los jóvenes investigadores que trabajan en los aspectos analíticos y geométricos de la teoría gauge, facilitando la tutoría de colegas de alto nivel y ayudando al desarrollo de habilidades profesionales cruciales. El formato incluirá emparejamientos de tutoría, paneles de discusión y sesiones de preguntas y respuestas, así como la oportunidad de mantener discusiones y conexiones informales.

Será un taller híbrido con participación presencial de los miembros del programa semestral, los ponentes y un número limitado de participantes invitados. La participación en línea estará abierta a todos los que se inscriban.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad