Taller guzman

¡Taller de Bachata Sensual con Yair Guzman! ¡23 de abril!

El taller es el resultado de un acuerdo celebrado entre la Academia de Letras de la República Dominicana, representada por el Sr. Guzmán Ariza, y la directora de Pro Consumidor, Sra. Altagracia Paulino. El Sr. Guzmán Ariza ofreció su colaboración para entrenar a los abogados de Pro Consumidor en la redacción de lenguaje sencillo, en cumplimiento del artículo 83 de la Ley General de Protección de los Derechos de los Consumidores o Usuarios no. 358-05 que exige que los contratos tipo, es decir, aquellos en los que los consumidores carecen de poder de negociación, sean redactados en términos claros y comprensibles.

Agradecemos su interés en nuestros servicios. Si desea consultarnos, rellene el siguiente formulario con sus datos personales y envíenos sus preguntas. Le responderemos lo antes posible.

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad.

  Taller seat malaga

Taller del Mes de la Herencia Latina – Taller del Día de los Muertos w

Mónica Guzmán , la principal narradora de la organización nacional de despolarización interpartidaria Braver Angels, explora cómo superar el miedo y la certeza que nos rodean para finalmente hacer lo que sólo parece imposible: entender e incluso aprender de las personas en tu vida cuya visión del mundo es diferente o incluso opuesta a la tuya.

A partir de conversaciones interpartidistas que ha mantenido, organizado o presenciado, Guzmán muestra cómo puedes poner tu sentido natural de la maravilla a trabajar para ti inmediatamente, encontrando las respuestas que necesitas hablando con la gente -en lugar de sobre ella- y haciendo las preguntas que quieras, con curiosidad.

Taller Inta Omri – Simona Guzman en Japón

Mejore sus habilidades pictóricas con instructores de renombre mundial que le guiarán de forma personalizada mientras se sumerge en la cultura de otro país.Ofrecemos talleres de pintura plein air y bocetos en Marruecos, para grupos pequeños de hasta 15 pintores.

Patricia Guzmán es una pintora mexicana conocida por sus retratos realistas en acuarela, óleo y acrílico. Su obra ha sido reconocida con más de treinta premios, ha participado en más de cien exposiciones internacionales de pintura y ha sido publicada en numerosos libros de arte, catálogos de pintura y revistas. La obra de Patricia está incluida en colecciones permanentes de Asia y Europa, así como en numerosas colecciones privadas y corporativas de todo el mundo. Vive y trabaja en la Ciudad de México, imparte talleres, realiza presentaciones y participa en eventos de pintura a nivel internacional.Las pinturas de Patricia han sido objeto de tres exposiciones individuales y más de

  Taller san blas

Revista Castálida, entre otras, así como en catálogos correspondientes a bienales y exposiciones. https://patriciaguzman.org/bibliography/-“Mi intención es dar voz a la condición humana. Mi vocabulario es

Ven A Comer: La experiencia del café mexicano con Pedro

La periodista Mónica Guzmán es la cariñosa hija liberal de inmigrantes mexicanos que votó dos veces por Donald Trump. Cuando el país ya no podía ver directamente a través de la división política, Mónica se propuso encontrar lo que nos estaba cegando y descubrió la herramienta más reveladora que no estamos utilizando: nuestra propia curiosidad incorporada.Este taller es en apoyo de la iniciativa de divulgación de la Capilla diseñada para ayudar a “Sanar la Brecha”. Todos hemos sentido el trastorno en nuestras vidas personales, sociales y políticas resultante de nuestra incapacidad para cruzar las divisiones políticas. Nos hemos demonizado los unos a los otros y hemos perdido la cultura animada y diversa que una vez conocimos.Haga clic en el vídeo para ver una entrevista con Monica y Glenn Beck: “¿Por qué un izquierdista hablaría con Glenn Beck?”

  Chris taller
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad