Taller guerrero

Servicios de pintura de Warhammer

Warrior Workshop es una alternativa de mesa a los niveles de pintura que ya ofrecemos aquí en Siege Studios. Después de casi diez años de ofrecer pintura de miniaturas de primera calidad, hemos escuchado sus comentarios y hemos desarrollado una opción más asequible para obtener sus miniaturas pintadas para la batalla.

Hemos creado un nuevo equipo dentro de la empresa, todos ellos con años de experiencia en la pintura de miniaturas. Este nuevo equipo trabajará exclusivamente en los encargos de Warrior Workshop para clientes nuevos y actuales.

Por supuesto. Aunque se está llenando rápidamente, nuestro libro de trabajo está abierto y estamos esperando para enviarte un presupuesto. Haznos llegar tu consulta ahora en nuestra página de contacto. Para ver una lista de los servicios que ofrecemos, consulta nuestra página de servicios. Visite nuestra página de Términos e Información para ver todos los detalles sobre la realización de encargos con nosotros.

No hay un coste mínimo como tal, pero el tamaño mínimo de los encargos que aceptamos es de 10 modelos de tamaño de infantería, o 1 modelo de personaje individual / modelo singular grande para los niveles de Bronce, Plata, Oro o Platino de Siege. Para el Taller de Guerreros, el tamaño mínimo del encargo es de 20 modelos de infantería, 1 modelo de personaje individual / modelo singular grande. Si tu solicitud cumple con cualquiera de estos requisitos, puedes empezar a pintar en cualquier nivel de pintura que se requiera. Si no estás seguro de que tu encargo cumpla con esos requisitos, no dudes en enviar una solicitud de todas formas y podremos asesorarte sobre si podemos seguir adelante con tu petición.

  Taller camara jaen

Precios de los estudios de asedio

PAQUETE DE TALLER DE GUERRAEste paquete incluye mi taller de seis horas “Cómo convertirse en un guerrero en el lugar de trabajo”, diseñado para llevar a los equipos de ventas (que ya tienen una formación básica en ventas) a nuevos niveles de éxito y compromiso. Los participantes serán desafiados y provocados a pensar y actuar de manera diferente y participarán en una serie de ejercicios diseñados para desarrollar la mentalidad y los comportamientos de un guerrero. Cada uno se irá con un Plan de Desarrollo del Guerrero personalizado y enfocado a aumentar su pasión, coraje y energía.  Además, recibirás: Evaluaciones PACE (Pasión/Coraje/Energía) previas y posteriores a la conferencia Administradas en línea, mi evaluación PACE medirá el grado de pasión, coraje y energía de tu equipo de ventas, tanto antes como después del taller. La evaluación inicial me ayudará a personalizar mi mensaje para su audiencia y las dos combinadas le permitirán seguir el progreso de su organización en estas tres áreas clave y evaluar el impacto del taller.

Los participantes en el taller serán desafiados y provocados a pensar y actuar de manera diferente, y recibirán herramientas prácticas que pueden poner en práctica de inmediato para aumentar su pasión, coraje y energía. En concreto, lo harán:

Salario de los estudios Siege

Los nuevos kits Eco Warrior creados por Open to the Public y financiados por el Ayuntamiento de Wakefield para su Festival de la Tierra, ayudarán a enseñar a los niños algunos de los principales problemas climáticos a los que nos enfrentamos a través de datos y divertidas actividades creativas. Se distribuirán 1.000 kits por todo el distrito de Wakefield, en los que se enseñará a los niños los beneficios de la energía eólica mientras fabrican su propia miniturbina para entender el poder del viento, y la importancia de reciclar, reutilizar y reducir, mientras reutilizan los tubos de papel higiénico como prismáticos para observar la naturaleza.

  Taller varela

Para celebrar el lanzamiento de los kits este verano, Open to the Public organiza talleres familiares gratuitos en el Castillo de Pontefract los sábados 14 y 21 de agosto y en el nuevo centro de visitantes del Anglers Country Park los sábados 7 y 28 de agosto y el 4 de septiembre. Juntas, las familias podrán crear su propio mini molino de viento, prismáticos y máscaras de mariposa con la ayuda del equipo de Open to the Public.

Taller del guerrero de la web

Skip to main contentWARRIOR V by BODYART … … es un concepto único de entrenamiento de danza de Robert Steinbacher. Como todos sus conceptos, WARRIOR V se basa en los principios y caracteres de los 5 elementos y también da al programa el nombre – WARRIOR V (5) – guerrero en una misión pacífica para el cuerpo, la mente y el alma. Junto con los bailarines profesionales del Centro de Danza de Broadway de Nueva York, entre ellos Ryan Daniel Beck, Robert desarrolló este energético entrenamiento con elementos de danza – ¿por qué elementos de danza? Porque Robert cree que hay un pequeño o gran bailarín en todos y que quiere volver a sus raíces con su corazón de bailarín. Su idea es combinar el entrenamiento de fitness en grupo y el entrenamiento de la técnica de la danza entre sí y trabajar cada vez más la “danza” en los niveles. Tras un calentamiento funcional e intensivo, se construyen bloques de entrenamiento de danza que pueden desembocar gradualmente en una gran combinación. A continuación, esta combinación puede ser aplicada individualmente por cada uno en los tres estilos: Fitness, Estilo o Arte. El programa encuentra una conclusión equilibrada y emocional con los estiramientos y un poco de meditación. Cualquiera que ame el movimiento y especialmente la danza amará WARRIOR V. Este programa hace que el corazón de los bailarines lata más rápido y la energía palpite por el cuerpo. WARRIOR V by BODYART – el programa de entrenamiento y baile para todos los que aman entrenar y bailar

  Moto taller
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad